Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Elige una de las dos Series. (Piensalo bien porque solo podras votar una vez) | |||
| Vampire Hunter D Special Edition (DVD full) | | 10 | 71,43% |
| Vampire Hunter D Bloodlust (DVD Full) | | 4 | 28,57% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| escuchando musica ... ^^ ID: 51809 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias) Edad: 20
| Re: Elijan la siguente pelicula a subir en DVD (Subida interactiva :P) oie y porke no subes los dos empizas por el menos pesado u.u haha para ke tanto haces chogo oie hahahaa
__________________ Mi.... [Facebook] [Fotolog] [Hi5] [Youtube Channel] [Mi blog personal] ![]() Y mi vocalita favorita *¬* |
| | |
| escuchando musica ... ^^ ID: 51809 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias) Edad: 20
| Re: Elijan la siguente pelicula a subir en DVD (Subida interactiva :P) mm bueno entonce voto porla mas antigua haha porke kiero ver los inicios hahaha >.< hahaha
__________________ Mi.... [Facebook] [Fotolog] [Hi5] [Youtube Channel] [Mi blog personal] ![]() Y mi vocalita favorita *¬* |
| | |
| Re: Elijan la siguente pelicula a subir en DVD (Subida interactiva :P) oooooo grandes deciciones hay ke tomar mmmm el especial ya lo vi asike..... | |
|
| Sin estado ID: 65217 Registrado: junio-2006 Hace: (1245 dias)
| Re: Elijan la siguente pelicula a subir en DVD (Subida interactiva :P) Exacto, son las grandes decisiones que separan a los niños de los hombres y..... creo que todavia sigo siendo niño ![]() Por cierto Bashitaru, tu firma esta enorme we :S deberias hacerla un poco mucho mas pequeña por que te van a llegar los avisos de que te la van a bloquear. Solo es una recomendacion. |
| | |
| Re: Elijan la siguente pelicula a subir en DVD (Subida interactiva :P) Bueno creo que si subes las dos esta bien pero la bloodlust es como el inicio y seria buena verla desde ahi y ojala las subas porque me muero por verlas | |
|
| Re: Elijan la siguente pelicula a subir en DVD (Subida interactiva :P) seri bueno que subas los dos no? | |
|
| Re: Elijan la siguente pelicula a subir en DVD (Subida interactiva :P) aaa esta buena la idea suena divertido^^ | |
|
| Re: Elijan la siguente pelicula a subir en DVD (Subida interactiva :P)
Verdad que si????!!!!! XDDDDD..... pero no todos me quieren dar gusto :S | ||||
| | |
| Re: [DD]Vampire Hunter D Special Edition. (03/18) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tenemos una ganadora!!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque parece que no pego la idea de la encuesta, pero que mas da, ademas hago saber de la primera entrega de 3 partes, Ciao!!! |
| | |
| Re: [DD]Vampire Hunter D: Special Edition... En DVD (13/18 partes) Saludos a todos, segunda entrega de 10 archivos mas, ya solo faltan 5, tratare de que para mañana ya esten todos arriba, para que todos puedan disfrutar de esta pelicula desde el sofa de la sala de su casa o donde tengan la television . |
| | |
| Re: [DD]Vampire Hunter D: Special Edition... En DVD (16/18 partes) Hola a todos tengo una duda ¿los hermanos markus aparecen en bloodlust? es que tengo un dvd de vampire hunter d y no se cual es de antemano gracias por responder | |
|
| Re: [DD]Vampire Hunter D: Special Edition... En DVD (16/18 partes)
) salen en la pelicula de Vampire Hunter Bloodlust.Y aprovecho para decir que he terminado de subir esta pelicula, disfrutenla. Y perdon por el retraso pero mi conexion a internet ha bajado mucho su rendimeinto (maldita compania de cable). | ||||
| | |
| Sin estado ID: 89358 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1142 dias)
| Re: [DD] Vampire Hunter D: Special Edition... En DVD (Completa) Gracias por las tres movies, ¿pero subiras Vampire Hunter D Bloodlust? Te estoy eternamente agradecido |
| | |
| Re: [DD] Vampire Hunter D: Special Edition... En DVD (Completa)
Claro que la voy a subir, mas o menos en esta semana la empiezo a subir, lo que pasa es que en estos momentos acabo de salir de examenes y me ha dado flojera subirlos, y ojala alguien mas se anime a subir DVD's por que me siento muy solo siendo el unico. (ya dije que los iba a subir??? ) | ||||
| | |
| Sin estado ID: 19699 Registrado: junio-2005 Hace: (1596 dias)
| Re: [DD] Vampire Hunter D: Special Edition... En DVD (Completa) por ahi escuche de esta serie de vapire hunter, me comentaron que esta buena, empezare a bajarla y voy aplicarme sobre tu curso de como sacar DVD, tengo la serie completa de yuu yuu hakusho y con eso espero postearla ahora que salga de vacaciones de la escuela. gracias por el aporte |
| | |
| Re: [DD] Vampire Hunter D: Special Edition... En DVD (Completa) oye no la tienes en otra reguion por ke mi dvd no la le por ke esta fuera de reguion | |
|
| Re: [DD] Vampire Hunter D: Special Edition... En DVD (Completa) Holaaa la peli es muy chida la de vampire hunter pero son 2 en estos dias intentare bajarlas gracias por tu aporte bueno chao | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |