[DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 13-ene-2007
genshi
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: [B] [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI)

Gracias por los capítulos de la cuarta parte.

Urotsukidouji V The Final Chapter se está compartiendo por torrent. Es sólo la primera ova, que es la unica que se llegó a terminar (y no estoy seguro que esté terminada totalmente porque hay escenas a las que parece que les falta algo). La calidad del video es aceptable, aunque hay fallas, pero es la unica versión disponible hasta ahora. Está en japonés sin subtitulos.

Es una lastima que no la continuaran porque me pareció bastante buena. La ova comienza con el final de la primera película (o los 3 primeros ovas en la versión japonesa)

Torrent: http://www.mininova.org/get/542687

Peso: 588 megas.

Saludos.
hombre Antiguo 13-ene-2007

Sin estado
Wave Re: [B] [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI)

Escrito por genshi
Gracias por los capítulos de la cuarta parte.

Urotsukidouji V The Final Chapter se está compartiendo por torrent. Es sólo la primera ova, que es la unica que se llegó a terminar (y no estoy seguro que esté terminada totalmente porque hay escenas a las que parece que les falta algo). La calidad del video es aceptable, aunque hay fallas, pero es la unica versión disponible hasta ahora. Está en japonés sin subtitulos.

Es una lastima que no la continuaran porque me pareció bastante buena. La ova comienza con el final de la primera película (o los 3 primeros ovas en la versión japonesa)

Torrent: http://www.mininova.org/get/542687

Peso: 588 megas.

Saludos.
Bueno, amigo, te agradezco un montón el dato. Algo había tratado de informar de la existencia de una parte V, aunque no muchos me creían. Bueno, yo sólo sabía que había una parte V, que era una sola OVA y que en el fondo era parte de una serie de OVAs en proyecto que nunca siguieron haciendo. De hecho, ya que lo dices, creo que parte con escenas de la primera película porque es en realidad un pequeño remake de Urotsukidouji I con variaciones.

Pero no tenía la menor idea de que había sido por fin publicada y que había llegado al torrent. Aunque ya nos has dado una buena fuente, igual voy a descargarla y la voy a compartir igual con los demás, para que este tema esté lo más completo posible.

Saludos, y viva en buen Hentai (que hay poco).
Kimura-sensei no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-feb-2007

ZhIpike-RaPer-RVLZ
revez ere zever
Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI)

porke megaupload!!!! no lo puedo bajar

has clik a la imagen
Ya tienes plurk? no! pues plurkea conmigo
>>>plurk<<<
aereoka no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-abr-2007
abbathot
Sin estado Editar estado
Visitante

esto es un megaportazo...muchas gracias!!!
Antiguo 21-abr-2007
abbathot
Sin estado Editar estado
Visitante

ohhh...que mala..me he bajado las primeras o no me deja ejecutarlas...la parte 2 esta mala....uta viejo agradeceria tu ayuda....!!!
hombre Antiguo 21-abr-2007

Sin estado

Si uds logran descargar un archivo, lo de las partes ya debería ser problema de que sepan manejar el WinRAR o no, y no problema de los archivos.

Vean las instrucciones que he dejado por aquí y por allá.

Como habrán visto, los archivos están cortados en partes con WinRAR. Lo que hay que hacer entonces es pegarlos. Para esto, deben descargar todas las partes de un archivo en una carpeta. Luego, abran sólo el primer archivo con WinRAR y lo descomprimen. Las partes 2, 3, 4, etc... se pegarán automáticamente a la parte 1. El archivo nuevo, resultante de esta operación, será un archivo con la extensión del formato original (en este caso ".avi" o ".mpg·, etc...) e independiente de las partes utilizadas para reconstruirlo. Así que sólo comprueben que el archivo pegado funcione bien y luego borren las partes antiguas para desocupar espacio.

Saludos.
Antiguo 22-abr-2007
Anko Chan ~
Sin estado Editar estado
Visitante

Muy buen aporte... lei algo sobre esto.. sta bueno... ^^
Antiguo 25-abr-2007
abbathot
Sin estado Editar estado
Visitante
Wave Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI)

Escrito por Kimura-sensei
Si uds logran descargar un archivo, lo de las partes ya debería ser problema de que sepan manejar el WinRAR o no, y no problema de los archivos.

Vean las instrucciones que he dejado por aquí y por allá.

Como habrán visto, los archivos están cortados en partes con WinRAR. Lo que hay que hacer entonces es pegarlos. Para esto, deben descargar todas las partes de un archivo en una carpeta. Luego, abran sólo el primer archivo con WinRAR y lo descomprimen. Las partes 2, 3, 4, etc... se pegarán automáticamente a la parte 1. El archivo nuevo, resultante de esta operación, será un archivo con la extensión del formato original (en este caso ".avi" o ".mpg·, etc...) e independiente de las partes utilizadas para reconstruirlo. Así que sólo comprueben que el archivo pegado funcione bien y luego borren las partes antiguas para desocupar espacio.

Saludos.
Kimura si entiendo...si caleta de veces he descomprimido archivos en artas partes...pero ahora no me resulta...ya baje las 3 partes..y la primera parte la descomprime ahta llegar al 32%eso lo entiendo..porqeu ahora hay que colocar la parte 2...una ves que la coloco..y coloco aceptar me empieza a salir "se necesita en siguiente volumen"y eso apreto caleta de veces aceptar y nada...me dice lo mismo...no hay caso....lo unico que se me ocurre esque la parte 2 se daño....pero seguire intentando!!!!
Antiguo 30-may-2007
ROYMIR
Sin estado Editar estado
Visitante

Bueno , ya he descargado las cuatro peliculas , muchas gracias por tu aporte , la saga la conocia desde hace muuucho tiempo pero las copias que tenia se veian muy mal , ahora si que puedo decir que la voy a ver , reitero mis agradecimientos y sigue posteando cosas tan buenas como esta .
Antiguo 08-jun-2007
Kenji Arikado
Sin estado Editar estado
Visitante

Muchas gracias........... Hi! le Buscaba............ y es de los Pocos hentai Buenos...............Si Puede o de Casualidad encuentra el Juego hentai, le Agradeceria(es mas o menos del 1989, Muy viejo), Y ya......... no mas A descargar......... se cuida y nos Hablamos..............
Antiguo 09-ago-2007
Luaxan
Sin estado Editar estado
Visitante

Ahhh! help!!! la tercera parte de la 5ta pelicula ha caducado por falta de uso T_T

Por cierto, muchísimas gracias por Urotsukidouji. Ver este clásico de este género es todo un honor.
Antiguo 16-ago-2007
kruznik_02
Sin estado Editar estado
Visitante

hola amigos: tengo un problema al descargar los archivos del Urotsukidōji cuando termino de descargarlo los coloco los 23 archivos en una carpeta, luego cuando los voy a descomprimir con el winrar no lo puedo descomprimir.
me gustaria q me ayudaran muchas gracias.

[color="Red"]hola amigos: tengo un problema al descargar los archivos del Urotsukidōji cuando termino de descargarlo los coloco los 3 archivos en una carpeta, luego cuando los voy a descomprimir con el WinRar no lo puedo descomprimir.
me gustaria q me ayudaran muchas gracias.

Última edición por kruznik_02; 16-ago-2007 a las 00:28. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 16-ago-2007
Luaxan
Sin estado Editar estado
Visitante

Hay algunos archivos cuyo nombre se desconfigura. Arregla eso y prueba con descomprimirlos otra vez.
hombre Antiguo 24-nov-2007
Sin estado

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE

pero se borro la tecera parte de urotsukidoyi III el retorno del señor del mal que corresponderia a los capitulos uno y dos por fa alguien sabe donde los consigo??
rdjaimes no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-nov-2007

Sin estado

Escrito por rdjaimes
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE

pero se borro la tecera parte de urotsukidoyi III el retorno del señor del mal que corresponderia a los capitulos uno y dos por fa alguien sabe donde los consigo??
Por el momento, tengo pésimas noticias al respecto. No encuentro los discos de Urotsukidouji así que todavía no puedo renovar los links perdidos. Imperdonable, pero seguiré buscando.
hombre Antiguo 01-dic-2007
Sin estado

UI NOOOO
porfa !!!! ojala espero que los consigas pero si alguien por ahi ya lotiene agradeceria si lo suben

regracias por todo mi amigo
rdjaimes no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-dic-2007
personaje_10
Sin estado Editar estado
Visitante

gracias por el aporte, las venia buscando desde hace tiempo y me encantan,podrias volver a subir el archivo nº3 de Urotsukidōji III (Eps. 1 y 2)? esta caducado.los demas funciona a la perfección, muchas gracias por tu esfuerzo
Antiguo 16-ene-2008
Asshlay
Sin estado Editar estado
Visitante

Holas.

Acabo de ver tu enlace alas peliculas y ovas. Gracia spor ponerlo aunque sea tarde pero llevo poco tiempo en el foro.
Si puedes un dia te agradecia que resubieras la 3 parte del capitulo 3 que me he quedado con las ganas XD
hombre Antiguo 26-ene-2008

buscando chica otaku en ccs vzla

hola gente de esta bella sociedad soy nuevo en el foro y quiero decir que este anime es fenomenal y para aquello que lo quieran descagar hay que hacer un pequeño cambi en el nombre de los archivos rar en donde estan los cuadritos locos esos cambienlos por la ñ o y r y listo se descomprime con toda la tranqulidad del mundo
naruto_nosaint no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-feb-2008
MirkoSR
Sin estado Editar estado
Visitante

Estimado Kimura-sensei se agradece x el aporte, estado bajanado los peliculas y la tercera parte de Urotsukidōji III (Eps. 1 y 2), no se puede bajar si serias tan amable de volvcer a subirlo. gracias de antemano

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación