Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [B] [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) Gracias por los capítulos de la cuarta parte. Urotsukidouji V The Final Chapter se está compartiendo por torrent. Es sólo la primera ova, que es la unica que se llegó a terminar (y no estoy seguro que esté terminada totalmente porque hay escenas a las que parece que les falta algo). La calidad del video es aceptable, aunque hay fallas, pero es la unica versión disponible hasta ahora. Está en japonés sin subtitulos. Es una lastima que no la continuaran porque me pareció bastante buena. La ova comienza con el final de la primera película (o los 3 primeros ovas en la versión japonesa) Torrent: http://www.mininova.org/get/542687 Peso: 588 megas. Saludos. | |
|
| Sin estado ID: 75345 Registrado: julio-2006 Hace: (1212 dias) Edad: 24
| Re: [B] [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI)
Pero no tenía la menor idea de que había sido por fin publicada y que había llegado al torrent. Aunque ya nos has dado una buena fuente, igual voy a descargarla y la voy a compartir igual con los demás, para que este tema esté lo más completo posible. Saludos, y viva en buen Hentai (que hay poco).
__________________ | ||||
| | |
| ZhIpike-RaPer-RVLZ revez ere zever ID: 118826 Registrado: enero-2007 Hace: (1038 dias)
| Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) porke megaupload!!!! no lo puedo bajar
__________________ si vamos a ver HENTAI tenemos ke ver de TODO HENTAI, GURO, BONDAGE ,FURRY, LOLICON, SHOTACON, YAOI , YURI(BUENO TALVEZ ESTO NE SE APLIKE AL YAOI...) >>>plurk<<< |
| | |
| Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) ohhh...que mala..me he bajado las primeras o no me deja ejecutarlas...la parte 2 esta mala....uta viejo agradeceria tu ayuda....!!! | |
|
| Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) Muy buen aporte... lei algo sobre esto.. sta bueno... ^^ | |
|
| Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) Bueno , ya he descargado las cuatro peliculas , muchas gracias por tu aporte , la saga la conocia desde hace muuucho tiempo pero las copias que tenia se veian muy mal , ahora si que puedo decir que la voy a ver , reitero mis agradecimientos y sigue posteando cosas tan buenas como esta . | |
|
| Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) Muchas gracias........... Hi! le Buscaba............ y es de los Pocos hentai Buenos...............Si Puede o de Casualidad encuentra el Juego hentai, le Agradeceria(es mas o menos del 1989, Muy viejo), Y ya......... no mas A descargar......... se cuida y nos Hablamos.............. | |
|
| Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) Ahhh! help!!! la tercera parte de la 5ta pelicula ha caducado por falta de uso T_T Por cierto, muchísimas gracias por Urotsukidouji. Ver este clásico de este género es todo un honor. | |
|
| Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) hola amigos: tengo un problema al descargar los archivos del Urotsukidōji cuando termino de descargarlo los coloco los 23 archivos en una carpeta, luego cuando los voy a descomprimir con el winrar no lo puedo descomprimir. me gustaria q me ayudaran muchas gracias. [color="Red"]hola amigos: tengo un problema al descargar los archivos del Urotsukidōji cuando termino de descargarlo los coloco los 3 archivos en una carpeta, luego cuando los voy a descomprimir con el WinRar no lo puedo descomprimir. me gustaria q me ayudaran muchas gracias. Última edición por kruznik_02; 16-ago-2007 a las 00:28. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) Hay algunos archivos cuyo nombre se desconfigura. Arregla eso y prueba con descomprimirlos otra vez. | |
|
| Sin estado ID: 215360 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias)
| Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE pero se borro la tecera parte de urotsukidoyi III el retorno del señor del mal que corresponderia a los capitulos uno y dos por fa alguien sabe donde los consigo?? |
| | |
| Sin estado ID: 75345 Registrado: julio-2006 Hace: (1212 dias) Edad: 24
|
__________________ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 215360 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias)
| Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) UI NOOOO ![]() porfa !!!! ojala espero que los consigas pero si alguien por ahi ya lotiene agradeceria si lo suben regracias por todo mi amigo |
| | |
| Re: [B] [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) gracias por el aporte, las venia buscando desde hace tiempo y me encantan,podrias volver a subir el archivo nº3 de Urotsukidōji III (Eps. 1 y 2)? esta caducado.los demas funciona a la perfección, muchas gracias por tu esfuerzo | |
|
| Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) Holas. Acabo de ver tu enlace alas peliculas y ovas. Gracia spor ponerlo aunque sea tarde pero llevo poco tiempo en el foro. Si puedes un dia te agradecia que resubieras la 3 parte del capitulo 3 que me he quedado con las ganas XD | |
|
| buscando chica otaku en ccs vzla ID: 237382 Registrado: enero-2008 Hace: (665 dias) Edad: 24
| Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) hola gente de esta bella sociedad soy nuevo en el foro y quiero decir que este anime es fenomenal y para aquello que lo quieran descagar hay que hacer un pequeño cambi en el nombre de los archivos rar en donde estan los cuadritos locos esos cambienlos por la ñ o y r y listo se descomprime con toda la tranqulidad del mundo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |