Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [B] [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) le cambie el nombre y descomprime bien pero al 99% me pide un cuarto volumen, pero aparecen tres del episodio uno y no cuatro. | |
|
| Re: [B] [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI)
| |||||
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) Que tal amigo, queria saber si lo podrias poner en otro pagina de descarga que no se megaupload , tal como rapidshare o gigashare o cosas asi, o en todo caso algun truquito para poder bajar en megaupload, xq la verdad quiero ver estas peliculas pero dice que el cupo para mi pais ya esta lleno. Desde ya Gracias!! FiXeN | |
|
| Sin estado ID: 215360 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias)
| BUENAS nose olviden de la tecera parte de urotsukidoyi III el retorno del señor del mal que corresponderia a los capitulos uno y dos que se borro sorry pero solo falta esa para toda la saga |
| | |
| hola que mas...felicitaciones por el aporte esta chevere, pero estuve descargando y ya los tengo casi todos ecepto por Urotsukidōji III (Eps. 1 y 2) - parte 3 lastimosamente caduco. solo queria decirte que me harias un gran favor si la vuelves a subir. | |
|
| THE WANDERER ID: 8462 Registrado: mayo-2004 Hace: (2008 dias) Edad: 21
| omg! esto es legendario! |
| | |
| Y tan legendario, gran aporte Kimura-sensei, pese a ser doblado. Yo opto por esperarme a que salga por ahí una versión original Si encuentro algo les aviso Go go VOS! | |
|
| Esta es la mejor serie de hentay que he visto y que realmente vale la pana ver garcias por el post descargando je je je | |
|
| Hola increible aporte Kimura-sensei me cayo a pelo tu subida, bueno para aquellos que al igual que yo tienen problemas con la descarga de "Urotsukidōji III (Eps. 1 y 2) - parte 3" navegando por la red encontre esta otra opcion: http://www.megaupload.com/es/?d=NIMDVSDN http://www.megaupload.com/es/?d=YU0QFWW1 estas 2 partes formarian el capitulo faltante. Las gracias a garnarogth que es el dueño de los links que publico. Y nuevamente gracias por tan buena subida Kimura-sensei (creo que son la misma persona). Si incumplo con las normas del foro al publicar estos links avisenme por favor para editar el mensaje. | |
|
| |||||
|
| Sin estado ID: 216977 Registrado: noviembre-2007 Hace: (723 dias)
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa q bakaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! buscaba estas pelis hace aaaaaaañooooossss!!!!!! lastima q las vi en puro vhs, y la new saga ta en ingles xD graaaaaciaaaaaa!! aa pero una pregunta o aviso nose xD: pa parte 2 del Urotsukidouji 1 ta malito o yo tengo problemas para descargarlo... pq la dejo descargando y al rato me sale "no se puede leer el archivo de origen =/" ayuda plz
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 288085 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias)
| Exelente aporte pero no puedo descargarlo porque MU me dice que el archibo a caducado si es posible podrias fijarte si puedes subirlo otra ves gracias .... |
| | |
| Sin estado ID: 238907 Registrado: enero-2008 Hace: (661 dias)
| Es un buen aporte ya descarge el I y II pero a la hora de bajar la tercera parte del III dice que el link ha caducado. Por favor arreglenlo. |
| | |
| Hola, me gustaria pedirles una cosita... En Urotsukidōji III (Eps. 1 y 2): Parte 3 no me lo puedo descargar en megaupload porque dice que el archivo ha caducado... si alguien lo tiene pues k me avise va? he intentado contactar con el autor del post pero no puedo... si kieren contactar conmigo envienme un privado o me responden aqui ok? saludos y gracias por colgar este anime | |
|
| Hola, gracias por este aporte!! Yo tambien he tenido problemas con el enlace de la tercera parte del episodio 1 y 2. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, porque por lo que he podido ver en el mensaje anterior, seguia dando problemas. Por favor, si alguien tuviera esa parte, ¿me podriais ayudar? Avisarme por mp, y gracias!! | |
|
| Sin estado ID: 328192 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias)
| Yo tampoco he podido descargarme la parte 3 "Urotsukidoji III El retorno del se_del mal Ep. 1 y 2 DVD-Rip.part3.rar" Si alguien pudiera resubirla se lo agradecería. Por otro lado comentar que en cuanto la tenga completa prometo subirla a rapidshare premium para que no se pierda. Me he puesto en contacto con el autor del post inicial por si pudiera resubir ese archivo solamente pero ni siquiera ha contestado para decir que no así que... Un saludo a todos ! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |