[DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 27-feb-2009
Sin estado
hola que pena molestar pero creo que este archivo esta malo o no existe mas. deben de cargarlo please!!! de todos modos es un buen aporte gracias Kimura-sensei eres lo maximo!!! ( Urotsukidoji III El retorno del seð®°del mal Ep. 1 y 2 DVD-Rip.part3.rar )
lulolo_19 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-feb-2009

idiotmode:on!
Este es sin dudas unos de los mejores hentais ke he visto en mi vida! Al ke no lo vio ke aproveche la generocidad del cvompañero y la vea!!! imposible arrepentirse de verla! Es la HOSTIA!!! Sere mujer y no muy adepta del genero, pero este anime lo tiene TODO!!!!

Sin estado
actualizar los enlaces xfa man

man en la tersera parte de la serie hentai esta caducada podrias actualisarla es q quiero verla
gracias espero ql o agas los mas pronto posible

shinsekai agregó un mensaje a los 3 minutos y 6 segundos después...

Hola man te queria comentar q la parte 3 del episodio o pelicula numero 3 de * Urotsukidōji III (Eps. 1 y 2): esta caducada xfa actualiza el enlace q quiero verlos plizzzzzzzzzzzzz haslo lo mas pronto posible gracias

Última edición por shinsekai; 20-abr-2009 a las 19:40. Razón: Automerged Doublepost
shinsekai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-jun-2009

Sin estado
excelente aporte...tengo ke descargar todas las partes o puedo ir por capitulos,ya ke descargue las primeras 3 partes y al descomprimir me arroja error...bueno,espero sea error mio...
gracias por el aporte es lo mejor ke vi durante mi adolecencia
tor666her no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ago-2009

Sin estado
hola mira es que Urotsukidōji III (Eps. 1 y 2 no funciona ningun link era para ber si podrias subirlos otrabez
calico_cp no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-ago-2009
Sin estado
Buenass la parte 3 del capitulo 3 de las 2 primeras partes esta caducada alguien puede restablecerlos gracias!
kiros__ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-ago-2009
Sin estado
Kimura-sensei
Primero que todo, muchas gracias por subir este anime, es de lo mejor y un clásico de clásico al igual que Ninja Scroll.
Resulta que al = que otros usuarios tengo problemas con la "Parte 3" de la peli "Urotsukidōji III (Eps. 1 y 2):" al intentar cargar la página me aparece el siguiente mensaje:

Este archivo ha caducado como consecuencia de su poco uso.
Este enlace volverá a activarse cuando un usuario vuelva a cargar el archivo.

Favor revisar
Gracias
Kaxl
kornaxl no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2009
Sin estado
les agradeseria mucho si vuelven a activar la parte 3 de Urotsukidōji III (Eps. 1 y 2) por favor .... gracias
44001 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-sep-2009
Sin estado
hOLA PRIMERO Q TODO QUIERO AGRADECERLE POR A SUBIDA DE ESTA SERIE, EN EL CAPITULO DE UROTSUKIDOJI III, EP 1 Y 2, RESULTA Q EN LA PARTE 3 EL LINK ESTA DESABILITADO DE MEGAUPLOAD, ME GUSTARIA SABER SI LO PUEDE VOLVER A SUBIR PARA ASI PODER DARLE EXTRAER, A ESE CAP, Q ME GUSTARIA SABER Q PASA AHI, SE LO AGRADESCO MUCHO
otaku-tokio no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-sep-2009
Sin estado
Si leen todo el topic se daran cuenta que ya un compañero del foro publico otra respuesta con el volumen 3 entero en 2 links, los acabo de probar (26 de set 2009) y funcionan. Muchas gracias al autor original del topic y al otro compañero por aportar los enlaces que faltaban. Esta serie fue mi primer contacto con el Guro-Chan hace ya muchos años en VHS. Con estos enlaces queda completa toda la saga. Saludos desde Uruguay.
regedit no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-oct-2009
Sin estado
regedit, ya he descargado el volumen III, pero que se unen con hacha? o con otro programa, yo es que soy algo zoquete para esto.

Un saludo
tsathoguua no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana
animeandome
se llama Akira

Escrito por gyganto
ALGUNO DE UDS VIO ALGUNA DE ESTAS PELICULAS EN VHS?? LO Q PASA S Q N UROTSUKIDOJI 2, Q LO TENIA N VHS, VENIAN UNOS AVANCES DE PELICULAS, UNO DE ELLOS SE VEIA COMO UNA MASA DE CARNE CN VENAS SE COMIA A LAS PERSONAS. LAS SUCCIONABA Y LUEGO CMO Q LAS REVENTABA XQ SALIA SANGRE X LOS POROS DE LA MASA MEDIO ROSADA, KIERO CONSEGUIR ESA PELICULA PERO NO M ACUERDO CMO SE LLAMA!! SI ALGUIEN SABE DE ESTA PELICULA X FAVOR M AVISA!! GRACIAS!!!
La pelicula que dices, si no me equivoco, corresponde a AKIRA de Katsuhiro Otomo ya que en ella el personaje Tetsuo al no controlar su poder este vuelve a la raiz de todo, una ameba, por lo que se transforma en esta masa gigante de carne sin control que por accidente debora a otros dos personajes y a su su prometida a la cual revienta por la presión. Pelicula de 1988. Un clásico imperdible del Anime y manga.

lookup6 agregó un mensaje a los 8 minutos y 59 segundos después...

Gracias!! gran aporte ya me estaba cansando de buscarla y no encontrarla XD
gracias

Última edición por lookup6; Hace 1 Semana a las 12:20. Razón: Automerged Doublepost
lookup6 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Días
Sin estado
Muttering

No hay nada completo, todos con links desconectados y otros que pide cd para archivo winzip cosa que ni entiendo, por favor resubirlos todos
adjesus no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación