[DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 14-sep-2006

Sin estado
[DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI)

Urotsukidōji: Series de OVAs I, II, III, IV (HENTAI, GORE)
Audio Español - DVD-Rip

Subido por Kimura-sensei para Foros DZ

* Hoy no tengo sorpresas. Especialmente para los amantes de lo perverso y de lo repugnante, esta vez les traigo aquel que está considerado uno de los clásicos más grandes y a la vez infames del Anime para adultos, y pionero en el tema de los monstruos violadores y el uso de tentáculos como herramienta sexual.

* Algunas palabras del creador del manga Urotsukidōji, Toshio Maeda:
"En esa época (antes de Urotsukidōji, hacia 1987), crear una escena con sexo explícito era ilegal. Entonces, se me ocurrió que tenía que dibujar una escena de coito fuera de lo normal. Así que me inventé una criatura. Como pretexto, no hice un pene, sino un tentáculo. De esta forma podía afirmar con toda seguridad que no era un pene, sino "una parte de una criatura". Ya sabes, los monstruos no tienen género... Así que no es obsceno; no es ilegal".

* De nuevo, contiene escenas Hentai y Gore. Así que les advierto que desde todo punto de vista es sólo apta para adultos. Las escenas con contenido apto sólo para adulto no tienen cortes. La serie está completísima.

* Los links son originales.

Datos:

- Nombre: Chōjin Densetsu Urotsukidōji
- Géneros: Hentai, Gore, Paranormal, Acción.
- Audio: Español
- Idea Original: Toshio Maeda
- Dirección Anime: Hideki Takayama
- Estudios: West Cape/Team Mu
- Episodios: 14
- Fechas de Lanzamiento: 1987 a 1995
- Formato vídeo: AVI
- Tamaño: los archivos están cortados en 3 partes con WinRAR. Una vez pegados, pesan unos 700 MB cada uno, de modo cada archivo cabe en un CD. Como excepción, Urotsukidoji III, que es más larga, viene en dos volúmenes separados, cada uno de los cuales está cortado a su vez en 3 partes.

* Urotsukidōji consiste en varias series de OVAs lanzadas posteriormente como películas. Los 4 primeros son los que yo he subido:

- Urotsukidōji I: La Leyenda del Señor del Mal ("Chōjin Densetsu Urotsukidōji") [1987-1989]. Serie de 3 OVAs.
- Urotsukidōji II: La Matriz del Demonio ("Shin Chōjin Densetsu Urotsukidōji: Mataiden") [1990-1991]. Serie de 2 OVAs.
- Urotsukidōji III: El Retorno del Señor del Mal ("Chōjin Densetsu Urotsukidōji: Mirai hen") [1992-1993]. Serie de 4 OVAs.
- Urotsukidōji IV: El Jardín Secreto (Chōjin Densetsu Urotsukidōji: Hōrō hen) [1993-1995]. Serie de 3 OVAs.

(Después existen "Urotsukidōji V: Episodio Final (Un OVA, al parecer inédito e inconcluso)" y Urotsukidōji: La Nueva Saga; en realidad un remake de Urotsukidoji I. Ambas son mucho más difíciles de conseguir).

Resumen:

"Cada 3.000 años, el Mundo de los Humanos (Ninjinkai) se une a los Mundos de los Demonios (Makai) y de los Hombres-bestia (Jyujinkai) cuando Chōjin, una poderosísima criatura, revive. Esta especie de Archidemonio surge para traer el equilibrio a estos Tres Mundos, pero su llegada también implica el Caos y la Destrucción. Las sagas nos relatan la historia de Amano Jyaku, hombre-bestia y su aventura a la caza del gran Chōjin en busca de un mejor futuro para los Tres Mundos".

Fuente: Wikipedia en Inglés. Traducido por Kimura-sensei.

Las Series de OVAs, cortadas con WinRAR:

* Urotsukidōji I:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

* Urotsukidōji II:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

* Urotsukidōji III (Eps. 1 y 2):
Parte 1
Parte 2
Parte 3

* Urotsukidōji III (Eps. 3 y 4):
Parte 1
Parte 2
Parte 3

* Urotsukidōji IV:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

* No confundir las partes de las distintas películas. Después de pegar las partes el resultado serán 5 archivos de vídeo, cada uno de los cuales cabe en un CD de 700 MB:

- Urotsukidōji I
- Urotsukidōji II
- Urotsukidōji III (Eps. 1 y 2)
- Urotsukidōji III (Eps. 3 y 4)
- Urotsukidōji IV

* Como ven, Urotsukidōji III viene ya cortada en 2 volúmenes, ya que es mucho más larga que el resto y si estuviera entera en un solo tomo entonces no cabría en un CD. Aunque pueden hacerlo por medio de software específico, no es necesario unir estos 2 vídeos.

* Por razones un tanto obvias, no expongo aquí imágenes de la serie misma.

Gracias por Descargar, y Comentar.
Kimura-sensei no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-sep-2006
gorillaz
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI)

jojojooj...que bueno..yo me habia comprado los vhs hace ,muuuuchoo..tiempo... pero no llegue a tener el 4...asi que miles de gracias...ahora voy a saber como termina
hombre Antiguo 15-sep-2006

Sin estado

Escrito por gorillaz
jojojooj...que bueno..yo me habia comprado los vhs hace ,muuuuchoo..tiempo... pero no llegue a tener el 4...asi que miles de gracias...ahora voy a saber como termina
La verdad es que termina en el 5, pero ése sí que es más difícil de conseguir. Es un poco rara esa historia; parece que estaba inconcluso o algo así.
Weno, gracias por descargar y disfruta la serie.
Antiguo 17-sep-2006
saga_x
Sin estado Editar estado
Visitante

genial yo las tenia en vhs pero nunca la termine de ver genial aporte amigo se agradece
Antiguo 17-sep-2006
samoth
Sin estado Editar estado
Visitante

Que buena, te las mandaste compadre!,
Ojala pongas luego las partes que faltan de urotsukidoji 3 ya que esa es mi favorita y solo la tengo en versio mula.
Y con respecto a que si hay quinta parte no hay, lo que hay es un remake de la primera parte que se llama "urotsukidoji new saga", cambian algunos personajes pero basicamente es lo mismo. Saludos!
hombre Antiguo 17-sep-2006

Sin estado

Escrito por samoth
Que buena, te las mandaste compadre!,
Ojala pongas luego las partes que faltan de urotsukidoji 3 ya que esa es mi favorita y solo la tengo en versio mula.
Y con respecto a que si hay quinta parte no hay, lo que hay es un remake de la primera parte que se llama "urotsukidoji new saga", cambian algunos personajes pero basicamente es lo mismo. Saludos!
La verdad es que yo buscando en Wikipedia en Inglés me encontré con la sorpresa de que sí había una quinta parte, inédita o inconclusa y, de todas maneras, aparentemente imposible de encontrar. Esa parte sería aparte de la New Saga, y constaría apenas de un sólo capítulo. Pero aún así puede que tengas razón y no sea más que un mito.

Estoy trabajando en subir lo que queda de la III. Hay varias razones pa que sea favorita.

Saludos!
Antiguo 17-sep-2006
samoth
Sin estado Editar estado
Visitante

Pues yo tenia entendido que en el 4 terminaba (en cuanto al anime porque en el manga desconozco totalmente), pero por lo que dices quede con la duda asi que busque y efectivamente para mi sorpresa existe Urotsukidoji 5, en esta pagina dedicada a urotsukidoji hay informacion al respecto: http://wiki.urotsukidoji.de/tiki-index.php
Al parecer se trataría de un final alternativo al de la 4, aunque no estoy muy seguro de aquello pues tendría que verla primero...

Por lo demás, la 3 es mi favorita y la que menos me gusta es la 2 ya que la encuentro bastante prescindible en cuanto a la historia, ademas que no hay una continuidad entre la 1 y 2 lo que resulta algo confuso, y la new saga no me gusto para nada, cambia mucho el estilo de dibujo al igual que la forma de contar la historia.

Pero bueno, ahora a pillarse la 5... saludos!
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 30-sep-2006

Sin estado

COMO PUEDEN VER, LA SUBIDA ESTÁ COMPLETADA.

DISFRUTEN SU DESCARGA.

¿COMENTARIOS? BIENVENIDOS.

ESTOY CONSIGUIÉNDOME EL MANGA EN INGLÉS

SALUDOS!!!
hombre Antiguo 13-oct-2006

Sin estado

Te sobrastes con esa release man. Yo solo pude ver Urutsukidoji I hace como 8 años una vez que la emitieron en un canal brasilero que tenia por esa epoca donde la dieron como a la 1 AM y despues ni mas pude verla. Fue hace tanto que en esa epoca ni siquiera sabia que era el hentai.
vl_martin_82 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-oct-2006

Sin estado

Escrito por vl_martin_82
Te sobrastes con esa release man. Yo solo pude ver Urutsukidoji I hace como 8 años una vez que la emitieron en un canal brasilero que tenia por esa epoca donde la dieron como a la 1 AM y despues ni mas pude verla. Fue hace tanto que en esa epoca ni siquiera sabia que era el hentai.
Grande Urotsu!!! xD

Qué gran clásico...
Antiguo 23-oct-2006
loren
Sin estado Editar estado
Visitante
Sunny Re: [B] [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI)

HOla!!! Antes de nada felicitarte por la subida de las pelis!!!
pero tengo un problema...a la hora de descomprimir los archivos .rar me dice que hay un problema con el CRC y que el archivo está dañado....puede ser que esté ahciendo algo mal??

Gracias!!!!!!!
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
hombre Antiguo 23-oct-2006

Sin estado
Re: [B] [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI)

Escrito por loren
HOla!!! Antes de nada felicitarte por la subida de las pelis!!!
pero tengo un problema...a la hora de descomprimir los archivos .rar me dice que hay un problema con el CRC y que el archivo está dañado....puede ser que esté ahciendo algo mal??

Gracias!!!!!!!
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
Uf! Sin perjuicio tuyo, espero que sólo te esté ocurriendo a ti y sea un error en el procedemiento. Te enviaré un privado sobre el tema.
Antiguo 24-oct-2006
Ashe
Sin estado Editar estado
Visitante
Enojado2 Re: [DD] Urotsukidōji: Series de OVAs I a IV (HENTAI)

que genero es?
hombre Antiguo 24-oct-2006

Sin estado

Escrito por Ashe
que genero es?
Amigo, bienvenido al foro.

Los géneros aparecen en la parte superior donde aparecen los "Datos" de la serie. También aparecen en el título en este caso.

Son Hentai, Gore, Paranormal y Acción. Sólo para para adultos.

Saludos.
Antiguo 07-dic-2006
gyganto
Sin estado Editar estado
Visitante

ALGUNO DE UDS VIO ALGUNA DE ESTAS PELICULAS EN VHS?? LO Q PASA S Q N UROTSUKIDOJI 2, Q LO TENIA N VHS, VENIAN UNOS AVANCES DE PELICULAS, UNO DE ELLOS SE VEIA COMO UNA MASA DE CARNE CN VENAS SE COMIA A LAS PERSONAS. LAS SUCCIONABA Y LUEGO CMO Q LAS REVENTABA XQ SALIA SANGRE X LOS POROS DE LA MASA MEDIO ROSADA, KIERO CONSEGUIR ESA PELICULA PERO NO M ACUERDO CMO SE LLAMA!! SI ALGUIEN SABE DE ESTA PELICULA X FAVOR M AVISA!! GRACIAS!!!
hombre Antiguo 11-dic-2006

http://foro.gartlive.com

gore???
pucha como q no me atrae muxo!!!
pero si dicen q es un clasico tons espero q valga la pena!!!

Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"

¿Quieres aprender a dibujar al estilo manga?
Ahora puedes hacerlo On-Line... visita mi foro para informarte más en...

Foro GART
Asuka Langley no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-dic-2006

Sin estado

que barbaro!!!!!!!!!!!! que exito urotsukidoyi!!!!!!!!!!! yo miraba este hentai de niño o_O jajaja bueno como de 10 años, me lo descargo de fijo!!!!!!!!!! crei que nunca mas lo veria de nuevo, solo en akellos viejos casett de vhs
perrodelmal no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-dic-2006
difeorqui
Sin estado Editar estado
Visitante

Buenísima esta descarga... te felicito... Una pregunta ¿ Hay posibilidad de que subas el audio en japonés y los subtítulos ?, sería bueno, si tienes la posibilidad, de conseguir todos los audios originales, ya que veo que has tenido acceso a los DVD's de esta serie, pues la calidad es perfecta...

Gracias...
hombre Antiguo 20-dic-2006

Sin estado

Escrito por difeorqui
Buenísima esta descarga... te felicito... Una pregunta ¿ Hay posibilidad de que subas el audio en japonés y los subtítulos ?, sería bueno, si tienes la posibilidad, de conseguir todos los audios originales, ya que veo que has tenido acceso a los DVD's de esta serie, pues la calidad es perfecta...

Gracias...
Uf, amigo, si la hubiera encontrado en japonés, la habría subido mejor en ese idioma. Eso sí que sería un aportazo.

Lamentablemente, mi acceso a los DVD fue muy indirecto. Cualquier noticia de un Urotsukidouji en japonés, aunque sea subtitulado en inglés, avísenme. Yo también voy a estar atento.
Antiguo 27-dic-2006
difeorqui
Sin estado Editar estado
Visitante

Descargados completamente y funcionan perfectamente, te felicito por esta gran subida... muchas gracias...

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación