Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| The BeautiFULL Lady ID: 37284 Registrado: enero-2006 Hace: (1417 dias) Edad: 17
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp VOY A LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! no sabes cuanto tiempo he estado buscando a Furi Kuri con SUBTITULOS, siempre me los pillaba con la traducción española!!! y por eo nunk he querido verla Ahora podré verla OH SIIIIIIIIIIIIIIIII graqx grax grax
__________________ ![]() |
| | |
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp quiero descargar pokemon dejenme descargar si gracias | |
|
| Sin estado ID: 75345 Registrado: julio-2006 Hace: (1213 dias) Edad: 24
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp
__________________ | ||||
| | |
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp Gracias,bajo el capi uno y sigo con Azumanga ;D. | |
|
![]() Bienvenida a todos! (Jeje, estas cosillas me ponen de ánimo.)
| | |
| Contando las estrellas de mi Universo ID: 93762 Registrado: octubre-2006 Hace: (1138 dias)
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp gracias pero muchas gracias... he estado buscando este anime por todas partes y gracias a vos lo he con seguido espero que en un futuro no muy lejano yo peuda subir algo de esta calidad..... bueno aunque lo dudo.... creo que he encontrado entre mis cosas una manada de "casibasura" pero weno esto no sera asi siempre muy pronto coceguire un buen material pronto se los mandare. |
| | |
| Fuckin' Ice ID: 70791 Registrado: julio-2006 Hace: (1232 dias) Edad: 18
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp Orale Kimura que buen aporte,el fansub es muy bueno no sabes cuato tiempo tenia buscando esta serie en español y con calidad decente,de veras se te agradece el aporte PD: Ya me la descarge toda xD
__________________ ![]() |
| | |
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp Que bueno que hayas subido esta serie nosotros estamos subiendo el manga en Español traducido por nuestro Fansub y esta en la parte de descargas de este foro yeah!!gracias por la subida! | |
|
| | |
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp Hola, soy nuevo en el foro (este es mi primer mensaje xDDD) Queria saber si los subs estan por separado en este anime, por que yo ya lo tengo pero con unos subtitulos muuuuy malos, y queria ver si encontraba unos mejores. Si no los tienen por separado me los tendre que bajar de aca. Si los tenes, los podes subir. | |
|
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp (Uf! Para empezar lamento mi ausencia general en el foro de 3 semanas, ya que eso ha retrasado en mis temas y les puede haber causado algún problemilla. pero he recuperado mi conexión y ahora puedo meterme de nuevo con frecuencia. Disculpen cualquier molestia.) Con respecto a los subs para esta subida, te confieso que no conozco otros que los que yo subi, que ya vienen con los subtitulos insertados, y bueno... siendo la única versión que es la única conocida para más de alguno, entonces es altamente probable que sean los mismos y que tú los encuentres malos. Bueno, lamentablemente, no te puedo ofrecer más estándares de calidad, si es lo que buscas, pero te diré que la versión es del fansub Animedoser (ponen "[AF]" en sus archivos). Deberías fijarte más en las presentaciones de los temas, ya que ahí aparece especificado el fansub que realizó los subtítulos. Si tu subtitulado es de fansub y no oficial, entonces francamente dudo que tus capitulos no incluyan los créditos por el fansub... eso es raro... Salud!!
__________________ |
| | |
Voy a ver si estos son mejores | |||||
|
| escuchando musica ... ^^ ID: 51809 Registrado: abril-2006 Hace: (1321 dias) Edad: 20
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp gracias por el aporte y creo ke falta un ost por aki xD termino de bajarme las ovas y te paso los odt xD aioos y gracias
__________________ Mi.... [Facebook] [Fotolog] [Hi5] [Youtube Channel] [Mi blog personal] ![]() Y mi vocalita favorita *¬* |
| | |
| | |
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp YO TENIA ESTA SERIE EN MI PC DESDE HACE AÑOS... PERO SUB EN INGLÉS... ESPERO PODER BAJAR TODO.. YAAAAAAAAA!! JEJE NOS VEMOS! Pues ya estuvo el primer cap... Última edición por aK!Ma; 09-dic-2006 a las 23:21. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Re: [B][DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp Ohhhh, genial! Hace siglos que quería verla! OwO Una consulta... nunca he bajado anime con los capítulos separados en dos partes. Como lo hago para juntarlos después? | |
|
| Re: [B][DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp
Luego puedes probar que el archivo descomprimido y pegado funcione correctamente, antes de borrar los tomos ".rar" Eso es todo. Si tienes más dudas, mándame un privado si quieres. Saludos.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |