[DD] FLCL (Furi Kuri) [6/6] AudJap/SubEsp + 3 OSTs - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 14-ago-2008

Sin estado
Escrito por Zell~Raxerion
No tenia pensado descargar esta serie por la pequeña longitud que posee como tambien porque ya la he visto completamente por medio de Shitube, aun asi creo que prefiero tener a mano la serie en caso de que desee observarla de nuevo por lo cual este tema es de mucha ayuda, es una gran serie, con una historia interesante pero alocada y eso es lo que la hace genial (aunque prefiero el manga) en todo caso muchas gracias por el aporte dude.

No deberías tener en cuenta la extensión de las series para interesarte.

Mira, en mi opinión, la única serie larga (mucho más de 26 capítulos) que es realmente excelente, es Monster (74 episodios.). La mayoría de mis otras series favoritas van desde 6 a 26 capítulos de 25 minutos.

Kimura-sensei agregó un mensaje a los 6 minutos y 3 segundos después...

Escrito por kiubyedgardo
pues si, hasta despues me di cuenta de que el enlace 1 del ultimo ccapitulo esta caducado ^^u; podrias por favor volverlo a subir?
Les advierto que, debido al descuido de los administradores, que destruyó completamente casi todos mis temas de anime y manga en DD (incluyendo el del manga de Yotsuba&!, que fue el primero en todo el sitio y el más completo sobre Yotsuba en la red), he perdido toda la confianza que tenía en este sitio y he decidido no seguir reparando mis temas en general.

Además, si lo piensan bien, ya el aporte de las descargas directas no es tan grande si consideran la posibilidad de descargar paquetes completos por BitTorrent, especialmente si leen subtítulos en inglés.

Última edición por Kimura-sensei; 14-ago-2008 a las 17:19. Razón: Automerged Doublepost
Kimura-sensei no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-dic-2008
victoria
Sin estado Editar estado
Visitante
hola, me estoy bajando la serie pero parece que el capitulo 6 parte 1 esta caducado, lo podrias subir de nuevo?
hombre Antiguo 05-ene-2009
Sin estado
Jejej de las mejores series que he visto... ya tenia los dvds hace un rato y estaba buscando las OST gran aporte..
Silec no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ene-2009

...
muchas gracias por el aporte
me la voy a empezar a bajar xd

Si puedes ver hacia el Futuro..
No te detengas a ver el Pasado

La Enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia

Taller de Firmeros .:: Eternal Glow Green ::.
My Anime List
Van-Metal no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-feb-2009
Sin estado
ok ^^

Yo se que a pasado mas o menos 3 años desde que pusieron esto pero...

Habria forma de volver a subir la primera parte del ultimo capitulo?

Es que expiro y pues me quede con la coleccion incompleta... y tambien picado porque pues es el ultimo episodio xD
Daeron Isilra no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación