Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| hola, me estoy bajando la serie pero parece que el capitulo 6 parte 1 esta caducado, lo podrias subir de nuevo? | |
|
| Sin estado ID: 311237 Registrado: agosto-2008 Hace: (448 dias)
| Jejej de las mejores series que he visto... ya tenia los dvds hace un rato y estaba buscando las OST gran aporte.. |
| | |
| ... ID: 309527 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 18
| muchas gracias por el aporte me la voy a empezar a bajar xd
__________________ Si puedes ver hacia el Futuro.. No te detengas a ver el Pasado La Enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia Taller de Firmeros .:: Eternal Glow Green ::. My Anime List |
| | |
| Sin estado ID: 363536 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| ok ^^ Yo se que a pasado mas o menos 3 años desde que pusieron esto pero... Habria forma de volver a subir la primera parte del ultimo capitulo? Es que expiro y pues me quede con la coleccion incompleta... y tambien picado porque pues es el ultimo episodio xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |