|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly)
Audio Japonés - Subtítulos Español - Calidad Excelente (DVD-Rip) Subido por Kimura-sensei para Foros DZ ![]() * Hoy les traigo otra serie de culto, pero esta vez de la mano de los creadores de Neon Genesis Evangelion. Había ya un tema sobre la serie, pero estaba doblada al español. Ésta viene con el audio original en japonés. La calidad del vídeo es extremadamente buena. Datos: *Nombre: FLCL (フリクリ, Furi Kuri, Fooly Cooly) *Géneros: Drama, Mechas, Comedia, Acción, Ciencia Ficción *Dirección: Kazuya Tsurumaki, Masahiko Otsuka, Shouji Saeki, Takeshi Ando *Estudio: Gainax, Production I.G. *Lanzamiento: 26 April 2000 (Japón) *Capítulos: 6 *Duración: 25 min aprox. *Audio: Japonés *FanSub: Animedoser [AF] *Tamaño por archivo: entre 250 y 400 MB. Todos vienen cortados en dos partes con WinRAR. *Método de descarga: directo, vía MegaUpload. Reseña: La historia se enfoca en Naota Nandaba, un chico de 12 años que vive en una ficticia ciudad japonesa llamada Mabase. Cuando comienza la serie vemos a Naota con una chica, Mamimi Samejima, la ex-novia de su hermano que le acosa y provoca constantemente. Naota admira mucho a su hermano mayor, Tasuku, un excelente jugador de béisbol que fue a Estados Unidos a practicar este deporte. Naota vive con su loco padre, Kamon, y su abuelo, Shigekuni, que es el entrenador del equipo de béisbol de Mabase(...) Naota parece estar decepcionado de la vida (...); a lo largo de la serie demuestra lo decepcionado y frustrado que esta con la ciudad y su vida en general. Pero su vida cambia completamente cuando aparece en escena una chica llamada Haruko Haruhara en su "Vespa"... digo, ¡completamente! Reseña basada en la info. de Wikipedia en Español Capítulos (los links son originales): *Capítulo 1: "Fooly Cooly" (フリクリ, Furi Kuri) Parte 1 Parte 2 *Capítulo 2: "Fire Starter" (ファイスタ, Fai Suta) Parte 1 Parte 2 *Capítulo 3: "Marquis de Carabas" (マルラバ, Maru Raba) Parte 1 Parte 2 *Capítulo 4: "Full Swing" (フリキリ, Furi Kiri) Parte 1 Parte 2 *Capítulo 5: "Brittle Bullet" (ブラブレ, Bura Bure) Parte 1 Parte 2 *Capítulo 6: "FLCLimax" (フリクラ, Furi Kura) Parte 1 Parte 2 OSTs: OST I: "Addict" OST II: "King Of Pirates" OST III: "FLCL. No 3 (Música por The Pillows)" Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bien... Eso es todo. Saludos, y Feliz Descarga!
Editado por Kimura-sensei en 12-Jan-2007 a las 21:19. Razón: Arriba los 3 OSTs de Fuki Kuri sin claves ni peros ;) Compartir con todo el mundo! |
||||||
|
||||||
|
wena xD! la yeah esta serie aunq la conosco solo en español gashego! xD
en fin wen aporte.
de d [DD] Kiddy Grade [24/24] d [DD] RE: Cutie Honey OVAs [3/3] d [DD] Puni Puni Poemy OVAs [2/2] d [DD] Basilisk Kouga Ninpou Chou [24/24] d [DD] Girls Bravo 1ra/2da Temporada [24/24] d [DD] Mahoromatic 1ra/2da temporada [26/26] d [DD] Rurouni Kenshin Seisou hen OVAs [2/2] (Sub.Esp) d [DD] Rurouni Kenshin Tsuioku hen OVAs [4/4] (Sub.Esp) ![]() 0"Quien me enseño que el cielo azul es felicidad fue Otaru... 0Tambien me enseño que el ruido de los rios, la niebla en el paisaje, las flores sin nombre en el campo, 0el sonido del viento, la nieve cayendo en las montañas y la sonrisa en el rostro de las personas, significan felicidad. 0Quien infundio vida en nosotras las marionetas y nos enseño sobre el gozo de vivir fuiste tu Otaru...fuiste tu" 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000iLima 000000000000000000000000000000 000000000000Saber Marionett J - Episodio final numero 25 "Siempre me Acompañaras" |
||||||
|
||||||
|
He intentado ver este Subtitulado... y no encontraba una version decente, Gracias por la subida, sera uno de mis leecheos apenas termine con School Rumble Ni Gakki
![]()
||||||
|
Excelente. muchas gracias. Solo habia visto la version en español (de españa)muy feo por cierto.
Bajando.... |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
*Capítulo 4: "Full Swing" (フリキリ, Furi Kiri) Parte 1 Parte 2 *Capítulo 5: "Brittle Bullet" (ブラブレ, Bura Bure) Parte 1 Parte 2 *Capítulo 6: "FLCLimax" (フリクラ, Furi Kura) Parte 1 Parte 2 Ahora sí agregué el último capítulo a este tema. Feliz Descarga! Hai! Dekimashita!
||||||
|
wiiiiii
yo la tengo subtitulado pero en ingles y no quise bajar la version española :S la voy a bajar esta para ver si ahora si le entiendo xDDDDDDD gracias por el aporte
||||||
|
Up!!
(Qué lata cuando los temas no están en la lista de anime. Hay que andar posteando para que el tema se vea.) En fin. Como siempre, Bienvenidos todos los Comentarios.
||||||
|
Genial la serie, no pare de reirme en el 1º capitulo..... que seguira en esta loca historia
Gracias nuevamente |
||||||
|
||||||
|
Jeje es muy graciosa. Yo sólo subo cosas wenas... no, la verdad yo subo lo que haga falta en el foro. Pero debo reconocer que este anime es uno de los top 10.
Por fin subieron el tema a la lista! Saludos!
||||||
|
Esta serie es genial, yo ya la tenía pero en ingles con los extras y el ost. nada más decirles que es una serie que debe de estar en su colección porque es demasado graciosa.
|
||||||
|
|||||
|
Mi primer mensaje XD !!
Gracias, hace tpo buscaba esta serie, he escuchado buenos comentarios de ella |
|||||
|
||||||
Bienvenida al foro y este tema!! Esta debe ser una de las 10 mejores series que existen... claro que he visto por ahí en los foros gente a la que no le gusta, aunque eso ya es cuestión de gustos. Pero la serie es un enorme pedazo de anime, muy bien dirigido. Salud!!
||||||
|
kimura-sensei: gracias la verdad como tal no existe..... no existe la verdad absoluta... solo tu propia verdad... voy a descargar la serie y ver el por que la consideras dentro de los 10 mejores animes, mencionando animes como elfen lied, saikano o love hina.... estoy seguro que sera como dices.... absolutamente genial
||||||
FLCL esta reconocido como un gran pedazo de anime, así que te servirá hasta de cultura general xD!
__________________ |