Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 75345 Registrado: julio-2006 Hace: (1211 dias) Edad: 24
| [DD] FLCL (Furi Kuri) [6/6] AudJap/SubEsp + 3 OSTs FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) Audio Japonés - Subtítulos Español - Calidad Excelente (DVD-Rip) Subido por Kimura-sensei para Foros DZ ![]() * Hoy les traigo otra serie de culto, pero esta vez de la mano de los creadores de Neon Genesis Evangelion. Había ya un tema sobre la serie, pero estaba doblada al español. Ésta viene con el audio original en japonés. La calidad del vídeo es extremadamente buena. Datos: *Nombre: FLCL (フリクリ, Furi Kuri, Fooly Cooly) *Géneros: Drama, Mechas, Comedia, Acción, Ciencia Ficción *Dirección: Kazuya Tsurumaki, Masahiko Otsuka, Shouji Saeki, Takeshi Ando *Estudio: Gainax, Production I.G. *Lanzamiento: 26 April 2000 (Japón) *Capítulos: 6 *Duración: 25 min aprox. *Audio: Japonés *FanSub: Animedoser [AF] *Tamaño por archivo: entre 250 y 400 MB. Todos vienen cortados en dos partes con WinRAR. *Método de descarga: directo, vía MegaUpload. Reseña: La historia se enfoca en Naota Nandaba, un chico de 12 años que vive en una ficticia ciudad japonesa llamada Mabase. Cuando comienza la serie vemos a Naota con una chica, Mamimi Samejima, la ex-novia de su hermano que le acosa y provoca constantemente. Naota admira mucho a su hermano mayor, Tasuku, un excelente jugador de béisbol que fue a Estados Unidos a practicar este deporte. Naota vive con su loco padre, Kamon, y su abuelo, Shigekuni, que es el entrenador del equipo de béisbol de Mabase(...) Naota parece estar decepcionado de la vida (...); a lo largo de la serie demuestra lo decepcionado y frustrado que esta con la ciudad y su vida en general. Pero su vida cambia completamente cuando aparece en escena una chica llamada Haruko Haruhara en su "Vespa"... digo, ¡completamente! Reseña basada en la info. de Wikipedia en Español Capítulos (los links son originales): *Capítulo 1: "Fooly Cooly" (フリクリ, Furi Kuri) Parte 1 Parte 2 *Capítulo 2: "Fire Starter" (ファイスタ, Fai Suta) Parte 1 Parte 2 *Capítulo 3: "Marquis de Carabas" (マルラバ, Maru Raba) Parte 1 Parte 2 *Capítulo 4: "Full Swing" (フリキリ, Furi Kiri) Parte 1 Parte 2 *Capítulo 5: "Brittle Bullet" (ブラブレ, Bura Bure) Parte 1 Parte 2 *Capítulo 6: "FLCLimax" (フリクラ, Furi Kura) Parte 1 Parte 2 OSTs: OST I: "Addict" OST II: "King Of Pirates" OST III: "FLCL. No 3 (Música por The Pillows)" Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bien... Eso es todo. Saludos, y Feliz Descarga!
__________________ Última edición por Kimura-sensei; 12-ene-2007 a las 21:19. Razón: Arriba los 3 OSTs de Fuki Kuri sin claves ni peros ;) Compartir con todo el mundo! |
| | |
| Sin estado ID: 82168 Registrado: agosto-2006 Hace: (1180 dias) Edad: 21
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [3/6] Subtitulada!!! wena xD! la yeah esta serie aunq la conosco solo en español gashego! xD en fin wen aporte.
__________________ de d [DD] Kiddy Grade [24/24] d [DD] RE: Cutie Honey OVAs [3/3] d [DD] Puni Puni Poemy OVAs [2/2] d [DD] Basilisk Kouga Ninpou Chou [24/24] d [DD] Girls Bravo 1ra/2da Temporada [24/24] d [DD] Mahoromatic 1ra/2da temporada [26/26] d [DD] Rurouni Kenshin Seisou hen OVAs [2/2] (Sub.Esp) d [DD] Rurouni Kenshin Tsuioku hen OVAs [4/4] (Sub.Esp) ![]() 0"Quien me enseño que el cielo azul es felicidad fue Otaru... 0Tambien me enseño que el ruido de los rios, la niebla en el paisaje, las flores sin nombre en el campo, 0el sonido del viento, la nieve cayendo en las montañas y la sonrisa en el rostro de las personas, significan felicidad. 0Quien infundio vida en nosotras las marionetas y nos enseño sobre el gozo de vivir fuiste tu Otaru...fuiste tu" 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000iLima 000000000000000000000000000000 000000000000Saber Marionett J - Episodio final numero 25 "Siempre me Acompañaras" |
| | |
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [4/6] Subtitulada!!! Excelente. muchas gracias. Solo habia visto la version en español (de españa)muy feo por cierto. Bajando.... | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] Subtitulada!!!
*Capítulo 4: "Full Swing" (フリキリ, Furi Kiri) Parte 1 Parte 2 *Capítulo 5: "Brittle Bullet" (ブラブレ, Bura Bure) Parte 1 Parte 2 *Capítulo 6: "FLCLimax" (フリクラ, Furi Kura) Parte 1 Parte 2 Ahora sí agregué el último capítulo a este tema. Feliz Descarga! Hai! Dekimashita!
__________________ | ||||
| | |
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] Subtitulada!!! Genial la serie, no pare de reirme en el 1º capitulo..... que seguira en esta loca historia Gracias nuevamente | |
|
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp [QUOTE=][/QUOTE] Mi primer mensaje XD !! Gracias, hace tpo buscaba esta serie, he escuchado buenos comentarios de ella | |
|
| Observandote desde las sombras ID: 86197 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1168 dias)
| kimura-sensei: gracias la verdad como tal no existe..... no existe la verdad absoluta... solo tu propia verdad... voy a descargar la serie y ver el por que la consideras dentro de los 10 mejores animes, mencionando animes como elfen lied, saikano o love hina.... estoy seguro que sera como dices.... absolutamente genial
__________________ |
| | |
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp
FLCL esta reconocido como un gran pedazo de anime, así que te servirá hasta de cultura general xD!
| | |
| N o t h i n g ID: 30113 Registrado: octubre-2005 Hace: (1486 dias) Edad: 4
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp Go, go me encanta Haru y sus locuras, creo que es el primer anime que me lo pase mejor. Buen aporte! we love you XD |
| | |
| Observandote desde las sombras ID: 86197 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1168 dias)
| kimura-sensei: es por la guÍa de os que saben que se alcanza la iluminación...... recomiendame algunos animes para poder extender mi criterio y hacer un juicio mas certéro conocimiento es poder GRACIAS
__________________ |
| | |
| [QUOTE=Kimura-sensei][SIZE="3"][FONT="Arial"][COLOR="Yellow"][B]Sé bienvenido. (Claro que en lo personal... no me gusta ni Elfen Lied ni Love Hina, pero...) FLCL esta reconocido como un gran pedazo de anime, así que te servirá hasta de cultura general xD![/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/QUOTE] Hola ^^ espero ver pronto la serie se ve muy buena *-* gracias por subirla ;D quiero hacer una pregunta o,o de que anime es ese gato blanco *-* esta muy lindo ^^ eso respondan ;D | |
|
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp
Jiji... Sobre el gatito... ¡Qué ganas de apretarlo!, ¿no te parece? La madre y el crío vienen juntos siempre xD Ese gato blanco es Neko-koneko ("Gato-gatito"), la mascota número uno de Azumanga Daioh. También he subido ese anime, y puedes bajarlo desde mi firma. Ese anime está increíble, así que aprovecho de recomendártelo. Saludos!
| | |
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp [QUOTE=Kimura-sensei][B]"FLCL rocks"[/B] [B]Jiji... Sobre el gatito... ¡Qué ganas de apretarlo!, ¿no te parece? La madre y el crío vienen juntos siempre xD Ese gato blanco es Neko-koneko ("Gato-gatito"), la mascota número uno de Azumanga Daioh. También he subido ese anime, y puedes bajarlo desde mi firma. Ese anime está increíble, así que aprovecho de recomendártelo. Saludos![/B][/QUOTE] :0 gracias por la info ^^ si esta muy hermoso el gato *o* asi que creo que bajaré la serie xP que hermoso Neko-Koneko *-* jaja gracias por responder ^^ | |
|
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias) Edad: 19
| Re: [DD] FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly) [6/6] AudJap/SubEsp si , el que la habia subido era yo xD , pero estaba doblada al gallego .. esta parece que es mas pesada que los que puse yo pero bueno , me los bajo y borro los otros ya que me cabe mas el japones =P , gracias man .. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |