Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Está Bien Que Sigamos Subiendo Episodios A Este Tema, O No? | |||
| SÍ // Este Material Hace Falta En El Foro // Vale La Pena Mantener Este Tema | | 21 | 100,00% |
| NO // Esto Ya Está Bastante Difundido En DD // Realmente NO Vale La Pena | | 0 | 0% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: [DD] Dragon Ball Z [030/291] Audio Japonés/Subt. Español! QUE PAS CUMPA...QUEDAMO EN 'PANNE'... | |
| Re: [DD] Dragon Ball Z [030/291] Audio Japonés/Subt. Español! ke onda socio estaba esperansado en ke la subirias todita jejeje muy buen aporte espereando el 31 espero ke la subas oka saludos bullandy nus vemos | |
| Re: [DD] Dragon Ball Z [030/291] Audio Japonés/Subt. Español! Excelente aporte!!! Ojala y puedas terminar tooooodos los 291 caps. y xfavor no la dejes incompleta que ya e bajado eps. q despues no la terminan, ejemplo, español latino, me quede en el 57 gallego 120 espero y tu logres terminarla salu2°°°°° | |
| Re: [DD] Dragon Ball Z [030/291] Audio Japonés/Subt. Español! Agradecemos este impresionante aporte, ojalá puedas subir toda la serie, y en esta genial calidad. | |
| Re: [DD] Dragon Ball Z [030/291] Audio Japonés/Subt. Español! Una consulta..., no seguirás subiendo capítulos??? | |
| Sin estado ID: 82168 Registrado: agosto-2006 Hace: (1182 dias) Edad: 21
| Re: [DD] Dragon Ball Z [030/291] Audio Japonés/Subt. Español! ATENCION!!!!! PORFAVOR LEER ESTO. Me presento soy el primo de Kimura-sensei y yo se mas q nadie lo comprometido q es el con cosas como estas. Si ha pasado un gran retraso como este. no es porq se aburrio o algo. seguramente tuvo algun problema. he tratado de cotactar con el pero no hay respuesta. solo a esperar a Kimurin q pronto aparecera con mas capitulos. les pido paciencia. de Momento gracias por su apoyo en el tema Saludos!
__________________ de d [DD] Kiddy Grade [24/24] d [DD] RE: Cutie Honey OVAs [3/3] d [DD] Puni Puni Poemy OVAs [2/2] d [DD] Basilisk Kouga Ninpou Chou [24/24] d [DD] Girls Bravo 1ra/2da Temporada [24/24] d [DD] Mahoromatic 1ra/2da temporada [26/26] d [DD] Rurouni Kenshin Seisou hen OVAs [2/2] (Sub.Esp) d [DD] Rurouni Kenshin Tsuioku hen OVAs [4/4] (Sub.Esp) ![]() 0"Quien me enseño que el cielo azul es felicidad fue Otaru... 0Tambien me enseño que el ruido de los rios, la niebla en el paisaje, las flores sin nombre en el campo, 0el sonido del viento, la nieve cayendo en las montañas y la sonrisa en el rostro de las personas, significan felicidad. 0Quien infundio vida en nosotras las marionetas y nos enseño sobre el gozo de vivir fuiste tu Otaru...fuiste tu" 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000iLima 000000000000000000000000000000 000000000000Saber Marionett J - Episodio final numero 25 "Siempre me Acompañaras" |
| |
| Sin estado ID: 76326 Registrado: agosto-2006 Hace: (1208 dias) Edad: 17
| Re: [DD] Dragon Ball Z [030/291] Audio Japonés/Subt. Español! Lo esperare hasta la muerte!!!! hacia mucho tiempo que estaba buscando esta serie, jamas la vi en idioma original... Kimura-sensei realmente sos un genio!!!... 100000 GRacias! Tsuruki-kun ! Salu2 |
| |
| Re: [DD] Dragon Ball Z [030/291] Audio Japonés/Subt. Español! ¡Yupi! En Japones =D Lo bajaré en japones completo y mis empisodios favoritos en español también ^^ ¡DBZ rulea! Gracias!!!! | |
| Sin estado ID: 75345 Registrado: julio-2006 Hace: (1213 dias) Edad: 24
| Re: [DD] Dragon Ball Z [030/291] Audio Japonés/Subt. Español!
Después de 3 semanas sin Internet, acabo de restablecer mi conexión ayer, y hoy sólo me quedaba ponerme al día con este tema. Lamento cualquier entorpecimiento en sus bajadas que haya sido causado por este gran retraso. En fin, les doy mis señales de vida. Esta larga subida sigue en pie, y con las mismas condiciones: Dragon Ball Z en Japonés Subtitulada al Español en Calidad DVD. De ahora en adelante pueden esperar más capítulos. Esta noche o mañana, estará por lo menos el episodio 31 online para todos ustedes. Ahora sólo les pediré el último impulso de paciencia. Saludos para todos!
__________________ | ||||
| |
| Kimura pense que habias muerto viejo!!!! Que bueno que vas a seguir subiendo los capitulos. Exelente aporte siga subiendo nomas. | |
| Hay 6 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [DD] Dragon Ball Z [036/291] Audio Japonés/Subt. Español! Episodio 36 Bueno, otro episodio más. OK. He agregado una encuesta, puramente porque me visto en la necesidad de enterarme de si existe interés por el tema en el foro. Ya que nadie postea desde hace más de una semana, y todavía queda casi un 90% de la serie por subir, no tiene mucho sentido subir episodios si no hay interés. Como algunos ya sabrán, los links se van rompiendo con el tiempo, si nadie los usa. De ahí la necesidad de una respuesta. Por favor, les ruego contestar, ya que esta encuesta realmente determina la continuidad de este tema. Francamente, a mi me basta con que haya 1 interesado, y sigo subiendo. Saludos. Yo mientras sigo subiendo episodios, pero dudo que llegue más allá del 50, si nadie se hace presente. He programado que la encuesta expire en 30 días.
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 82168 Registrado: agosto-2006 Hace: (1182 dias) Edad: 21
| Re: [DD] Dragon Ball Z [036/291] Audio Japonés/Subt. Español! Apoyo compadre!!! tu sabi mi opinion al respecto yo deseo q continues con este tema pero si realmente te sientes solo y poco apoyado creo q estaria bien si es lo q deseas Creo q solo chupar sin agradecer es algo malo. A veces no cuesta nada dar un gracias ya q nos dedicamos y damos tiempo inutilemnte con subir algo gratis para gente q lo mas probable no veamos en nuestra vuda xD!.. siq minimo un gracias no cuesta mxo Saludos wn y mi voto ya esta!
__________________ de d [DD] Kiddy Grade [24/24] d [DD] RE: Cutie Honey OVAs [3/3] d [DD] Puni Puni Poemy OVAs [2/2] d [DD] Basilisk Kouga Ninpou Chou [24/24] d [DD] Girls Bravo 1ra/2da Temporada [24/24] d [DD] Mahoromatic 1ra/2da temporada [26/26] d [DD] Rurouni Kenshin Seisou hen OVAs [2/2] (Sub.Esp) d [DD] Rurouni Kenshin Tsuioku hen OVAs [4/4] (Sub.Esp) ![]() 0"Quien me enseño que el cielo azul es felicidad fue Otaru... 0Tambien me enseño que el ruido de los rios, la niebla en el paisaje, las flores sin nombre en el campo, 0el sonido del viento, la nieve cayendo en las montañas y la sonrisa en el rostro de las personas, significan felicidad. 0Quien infundio vida en nosotras las marionetas y nos enseño sobre el gozo de vivir fuiste tu Otaru...fuiste tu" 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000iLima 000000000000000000000000000000 000000000000Saber Marionett J - Episodio final numero 25 "Siempre me Acompañaras" |
| |
| Re: [DD] Dragon Ball Z [036/291] Audio Japonés/Subt. Español!
Ay! no alcancé a advertirte. Que votes tú en este contexto es como postularme a senador y tener el voto de mi madre. El llamado es a los tipos de los que no sé nada y no han posteado en ya 2 semanas. Recuerda que a ti te puedo pasar todo el anime que quieras si nos juntamos. En todo caso el problema no es grave. Sólo tengo que saber si hay gente, por último de entre los leechers, que quieran que comparta con ellos el asunto. Salud.
| |
diooooooooos miooooooooo gracias por esta serie T_T me registre resien y apenas vi este post entre clavado vote porque sigas poniendo esta serie muchas gracias ![]() | |
| Re: [DD] Dragon Ball Z [036/291] Audio Japonés/Subt. Español! Kimura : Viejo yo soy un fanatico de la serie y estaba esperando un aporte de esta magnitud hace años, porfavor no lo dejes a medias. Te encuentro toda la razon al decir que si no hay interesados no vale la pena subir nada, pero creeme que yo si lo estoy. En este momento estoy tratando de pillarte, voy en el capitulo 27 y cuando lo haga, no te quepa duda que te voy a hinchar las bolas todos los dias para que subas mas. En esta misma pagina hay un foro sobre como descargar varios capitulos a la vez con flashget, aprovechen esto para descargar mas rapido y pillar a kimura. megaupload despues bloquea los gestores de descarga y van a cagar. El aporte de kimura es de lujo, aprovechenlo. Viejo, ya estoy agradecido contigo por subir la saga saiyan. Porfavor no lo dejes.... | |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [DD] Dragon Ball Z [042/291] Audio Japonés/Subt. Español!
Muchas Gracias Por Su Apoyo. Ahora estamos comenzando con la subida de la Saga de Freezer, que originalmente Toriyama tenía pensada como la saga final de DB en el manga (DBZ en el anime), y no pienso dejarla a medias. Justamente hace algunas horas, terminé de subir el siguiente episodio: Capítulo 037: "¡El misterio de Yunzabito! La nave espacial de Kami-sama." Voy a estar poniendo los episodios con las traducciones de los títulos originales. Como pueden ver, son como bien autoexplicativos, como en los mitos y leyendas, y como en el Señor de los Anillos y Don Quijote. Este estilo de los títulos se perdió completamente cuando la serie llegó doblada al español. Ésta y otras cosas más que se perdieron cuando la serie fue importada a la TV occidental, nos hacen recordar que era una serie más bien destinada a los adolescentes y no a los niños. He visto algunas críticas a DBZ que en realidad no tienen mucho fundamento: "demasiado infantil, blah blah... salen animales entre la gente, etc." Pero sinceramente no veo mucho de infantil en una serie en donde todos los policías aparecen caricaturizados como perros antropomorfos. ¿Acaso creen que Oolong y Puar son simples mascotas o animales de colección en la cabeza de Toriyama? Les recuerdo a todos ellos que DBZ no es Pokémon. Saludos, y esperen nuevos episodios, muy pronto. P.S.: les recuerdo que ya no hay urgencia en que contesten la encuesta pero sería ideal que los que no lo han hecho aún votaran para mantener el tema por más tiempo en la cabeza del foro. ---EDIT--- Capítulo 038: ¡Hacia el planeta Namek! Gohan también irá. Capítulo 039: ¿Quién nos ataca? El misterio de la nave espacial invisible de los niños. Capítulo 040: "¿Eso es verdad? Ése es nuestro destino, el planeta Namek." Capítulo 041: "Los amables extraterrestres. Repentinamente hallan la bola de cinco estrellas." Capítulo 042: El planeta Freezer Nº 79. ¡La recuperación de Vegeta! Feliz Descarga. Voy a pedirles que posteen de vez en cuando, ya que como no se permite enviar mensajes seguidos, me veo obligado a copiar y borrar el mensaje anterior, luego pegar la actualización abajo y postear para que el tema aparezca actualizado en la cabeza del foro. Pero además el proceso está muy lento en este sitio. Gracias.
| |
| Re: [DD] Dragon Ball Z [042/291] Audio Japonés/Subt. Español! Yo creo que despues de semejante laburo, es imposible no dar un comentario de agradecimiento. La verdad estoy anonadado por el trabajo hecho y en progreso. Dragon ball z es una de mis series favoritas, y no puedo decir otra cosa que, MUCHAS GRACIAS MAN. Admiro tu empeño. | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [DD] Dragon Ball Z [044/291] Audio Japonés/Subt. Español!
Episodio nuevo: Capítulo 043: "¡Ya tienen todas las bolas de dragon! Pikkoro revive." Capítulo 044: "¡Un nuevo enemigo! El tirano del espacio Furiiza." Salud!
| |
| Re: [DD] Dragon Ball Z [044/291] Audio Japonés/Subt. Español! Gracias men por este exelente aporte espero que puedas terminar la serie completa los 291 cap. de DZ por favor sorry te lo pido si necesitas alguna ayuda para poder subirlos me lo dices claro si est ami disposicion y conocimiento espero que la termines y gracias....................... .............................. ............ | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [DD] Dragon Ball Z [047/291] Audio Japonés/Subt. Español! Weno, ya me correspondía actualizarles el tema: Capítulo 045: "La ambición de Bejita. Seré el Nº 1 de los guerreros." Capítulo 046: "¡El poder regenerativo de Gokuh! Seis días viajando por la galaxia." Capítulo 047: "¡Ataque indiscriminado! El anciano destruye los scouters." Voy a a estar poniendo los nombres en versión romaji (Bejita, Pikkoro, etc.) para que se pongan más en terreno Gracias por postear.
__________________ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |