|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
excelente subida amigo que nostalgia y en japones sera divertida verla sigue con este proyecto yo te apyare desde las sombras
||||||
Nuevo episodio:
Capítulo 002: "Un guerrero muy fuerte con antecedentes históricos. Se trata del hermano mayor de Gokuh." Saludos!
||||||
|
pero permiteme!!!!
aki te la mandaste en grande wn!!! pero q APORTE!!!... bueno tai chocho con esta me imagino exelente.. y sub en español audio original... q mas kieren kauros? apoyo total ahi taremos dando sus Up aunq creo q no lso nesesitaras GRande!! Dragon Ball Z y Kimurin por su obra punto.
de d [DD] Kiddy Grade [24/24] d [DD] RE: Cutie Honey OVAs [3/3] d [DD] Puni Puni Poemy OVAs [2/2] d [DD] Basilisk Kouga Ninpou Chou [24/24] d [DD] Girls Bravo 1ra/2da Temporada [24/24] d [DD] Mahoromatic 1ra/2da temporada [26/26] d [DD] Rurouni Kenshin Seisou hen OVAs [2/2] (Sub.Esp) d [DD] Rurouni Kenshin Tsuioku hen OVAs [4/4] (Sub.Esp) ![]() 0"Quien me enseño que el cielo azul es felicidad fue Otaru... 0Tambien me enseño que el ruido de los rios, la niebla en el paisaje, las flores sin nombre en el campo, 0el sonido del viento, la nieve cayendo en las montañas y la sonrisa en el rostro de las personas, significan felicidad. 0Quien infundio vida en nosotras las marionetas y nos enseño sobre el gozo de vivir fuiste tu Otaru...fuiste tu" 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000iLima 000000000000000000000000000000 000000000000Saber Marionett J - Episodio final numero 25 "Siempre me Acompañaras" |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
Más episodios: Capítulo 003: "La combinación más fuerte de este mundo." Capítulo 004: "¡Pikoro saca su mejor carta! Gohan es un niño llorón." Capítulo 005: "Gokuh muere. Sólo hay una oportunidad." Saludos! Y bienvenidos sus comentarios y descargas.
||||||
|
Increible tu aporte, nunca esta de mas esta serie.
Muchas gracias y espero que la termines toda. Saludos!!! (^_^)
|
||||||
Episodio Nuevo (weno en realidad es de los años 80 pero aquí es nuevo ):Capítulo 006: "Enma-sama se sorprende. Habrá que luchar en el Otro Mundo." Mantengamos vivo este tema. Salud! ![]()
||||||
|
Oye Kimura-sensei, yo tambien tengo estos episodios del mismo fansub y todo, los que son para la pagina de Dragonproject.
Si quieres algo de ayuda para subirlos todos pues cuenta conmigo, solo dime de cual a cual. Digo para que este projecto se termine pronto. A ver que piensas. *Esperando respuesta.
|
||||||
|
* Actualización:[/b]
Capítulo 007: "¡Hay que sobrevivir a los dinosaurios! El duro entrenamiento de Gohan." Como estoy aburrido, les dejo una cadena de Kakarottos suicidas: ![]() Bah! El primero no tengo como matarlo y cerrar la cadena... Kuso! kuso! kuso! kusohhhhhhhh!!!
||||||
|
ohhh me ganaste kimura!
Excelentemente excelente O........O!!!! 220 TOT, es muchito UxD, pero calidad dvd? s excelente ._. gracias =D
|
|||||
|
HOLASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! !!
EEEEXXXCCCEEEELLLEEEENNNNTTTTT EEEEE!!!!!!!!! aporteeeeeeeee me encanta esta serie, es la mejor q vi en toda mi corta vida (18 años jajajajaja) es la mejor de las mejores, se agradece un montonnnnnnnn. chauuuuuuu |
|||||