[DD] RuRouNi KeNShIn TsuIoKu Hen [4/4](Sub.Esp) +MangA +OST - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 26-oct-2006

Sin estado
Lluvia [DD] RuRouNi KeNShIn TsuIoKu Hen [4/4](Sub.Esp) +MangA +OST

Rurouni Kenshin Tsuioku hen
Remembranzas
OVAS del Hitokiri Battousai + Manga + OST
Audio Japones - Subtitulos en Español
iSubido... Por Keitar0

Nombre: Rurouni Kenshin - Meiji Kenkaku Romantan - Tsuioku Hen - るろうに剣心―明治剣客浪漫譚―追憶編
Genero: Historia, Accion, Drama, Romance
Categoria: Original video animation(OVA)
OVAS: 4
Publicacion: 1999
Historia Original: Nobuhiro Watsuki
Direccion: Kazuhiro Furuhashi
Estudio: Studio Deen

Guion: Masashi Sogo
Director de sonido: Shoji Hata
Director Musical: Takashi Kodama
Director de arte: Masami Hagiwara
Director de fotografia: Masahide Okino
Diseño de personajes: Masahide Yanagisawa
Produccion: Aniplex

Seiyuus

Junko Iwao como Tomoe Yukishiro
Mayo Suzukaze como Kenshin Himura
Shuuichi Ikeda como Seijuro Hiko
Azusa Nakao como Kasumi
Hirotaka Suzuoki como Hajime Saito
Masami Suzuki como Shinta
Minoru Uchida como Tatsumi
Mitsuaki Hoshino como Kaizuka
Nozomu Sasaki como Enishi Yukishiro
Ryusei Nakao como Iizuka
Tetsuya Iwanaga como Akira Kiyosato
Tomokazu Seki como Kogoro Katsura
Wataru Takagi como Shinsaku Takasugi
Youko Ogai como Soushi Okita

Datos Del Producto

Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: Yume anime team
Calidad: Dvd Rip.
Resolucion: 640x480
Formato: AVI
Tamañol: 170-180 MB aprox.
Duracion: 30 Min. aprox. por OVA
Descarga: Megaupload

Reseña

Una caravana de esclavos es atacada por un grupo de bandidos, los cuales asesinan despiadadamente a todos los integrantes, excepto al pequeño Shinta, el unico sobreviviente luego de ser salvado por un misterioso samurai, quien se encargo de los bandidos. Al dia siguiente el samurai se topa nuevamente con el niño quien cabo tumbas para cada una de las personas asesinadas. Este sorprendido se presenta como Seijuro Hiko, maestro en la espada, y le cambia el nombre de Shinta a Kenshin(corazon de espada) y lo entrena en la técnica Hiten Mitsurugi Ryu, una técnica de espada sin rival.
Como la guerra civil se intensifica, el joven Kenshin decide marcharse antes de completar su entrenamiento ya que siente que su deber es salvar a las personas. Lo que hace convertirse en el más temido Hitokiri Battousai(literalmente destajador de hombres), la mayor fuerza de los Patriotas Ishin, un joven de 15 quien mata por restaurar la era meiji logrando un mundo mejor. Una noche, se encuentra con a una misteriosa mujer, Tomoe. Al presentarse la revolucion deciden ocultarse juntos casandose para "aparentar" donde finalmente terminan enamorados. Pero Tomoe tiene otra razón para estar con Kenshin, que no puede evitarlo. Una venganza debe llevar acabo, y sólo la sangre puede satisfacerla...

(imagenes extraidas del primer capitulo)

OVAS:

1) Kiru Otoko (El hombre que asesina)
Rurouni Kenshin Acto 1(Reparado!)

2) Mayoi Neko (Gato perdido)
Rurouni Kenshin Acto 2

3) Yoi no Satoyama (Soledad en la montaña)
Rurouni Kenshin Acto3

4) Jyuuji kizu (La cicatriz en forma de cruz)
Rurouni Kenshin Acto4(Reparado!)

Quieres ver los 2 ultimos OVAs?

Aki les dejo el link del tema en descarga directa de "Rurouni Kenshin Seisou hen", los 2 OVAs finales correspondientes a este anime:

1) [DD] Rurouni Kenshin Seisou hen (2 OVAs finales)

Manga

Esta es la parte del manga correspondiente a estos OVAs. De momento solo poseo 4 de 14. Espero me disculpen por lo poco, pero es lo que tengo de momento. Apenas consiga mas tomos los ire subiendo inmediatamente. Lo bueno es que el manga esta Traducido al español. Aki les dejo el link espero que les sirva ^^

1) RuRouNi KeNShIn TsuIoKu Hen [4/14] (Manga)

Original Sound Track (OST)

1) Rurouni Kenshin Tsuioku Hen - OST

Sobre Rurouni Kenshin Tsuioku hen...

En 1996 se realizo una serie de TV que trata de las aventuras de un peculiar espadachin. Tanto Manga como serie eran lo mismo, el héroe que encuentra y derrota a enemigos más poderosos pasando de lo real a lo increíble, y termina por caer en la rutina. Sin embargo tal fue el éxito de esta que se hizo una película y 6 OVA.
Rurouni Kenshin Tsuioku hen son los primeros 4, que corresponden a la sección del manga en la que se narra el pasado del personaje, presentando acontecimientos previos a la serie de TV. Cosas como el origen de la cicatriz en la cara de Kenshin y el por qué ha prometido no matar a nadie. Ovas que se convirtieron por derecho propio en una de las grandes obras de la animación japonesa. Estos presentan una propuesta distinta a la de su antecesora. De caracter totalmente serio, con fuertes escenas de violencia, sin ningun tipo de censura y con una trama muchisimo mas cruda y fria.
Entre otras cosa presenta un diseño y animacion totalmente superior, visualmente es un regalo para los ojos. El amplio presupuesto de está serie y la inteligencia de los realizadores ha permitido recoger toda esa serie de pinceladas que la hacen verosimil, además de contar con una animación fluida y apenas sin defectos.

*Dato Sexy: El personaje principal de la serie, está basado en un personaje real, histórico del japon llamado Kawakami Gensai, quien fue uno de los 4 grandes Hitokiri del período Bakumatsu.
Kawakami Gensai(1834-1871) nació con el nombre de Komori Genjiro, pero lo cambio cuando fue adoptado por la familia Kawakami para convertirse en monje. Pero aun asi este nacio para a ser un guerrero, y estudia el manejo de la espada y de estrategias. Su disciplina de combate fue el estilo Furanui kenjitsu ("relampágo veloz"), también conocido como Shiranui-ryu. Rara vez se le podía ver enfadado, mostrando increíble frialdad en momentos de tensión y decisión.
Tokugawa Fue un lealista al Imperio y perteneció al grupo Ishin Shishi, una fuerza que combatía contra el shogunato Tokugawa, quien había promulgado un edicto que aisló el país del resto del mundo. Debido a estas creencias, y sus habilidades como espadachín, se convirtió en uno de los Cuatro Hitokiri del Bakumatsu, que era un grupo de samurai asesinos de élite, que servían con vehemencia al Emperador.

Si señor Subtitulados!!!...
He notado que en los foros en general, estos OVAs solo estan hablados en español. Por mas que busque no los encontraba subtitulados. Hasta que un dia como "caidos del cielo" un amigo me los llevo. Asi es que con un Gran orgullo!! les dejo a mi consideracion, mi mejor aporte para ForosDZ.

0
Cualquier queja que tengan, Link malo o error que pillen por ahi, avisenme inmediatamente. Disfrutenla ^^

¡¡PORFAVOR!! ¡¡PORFAVOR!!

¡¡Me Encantaria Mucho si me Ayudaran a Mantener Arriba el Tema con sus Opiniones o un Simple Post. GRACIAS!!
0
0
d [DD] Puni Puni Poemy OVAs [2/2]
d [DD] Basilisk Kouga Ninpou Chou [24/24]
d [DD] Girls Bravo 1ra/2da Temporada [24/24]
d [DD] Mahoromatic 1ra/2da temporada [26/26]
d [DD] Rurouni Kenshin Seisou hen OVAs [2/2] (Sub.Esp)
d [DD] Rurouni Kenshin Tsuioku hen OVAs [4/4] (Sub.Esp)

0"Quien me enseño que el cielo azul es felicidad fue Otaru...
0Tambien me enseño que el ruido de los rios, la niebla en el paisaje, las flores sin nombre en el campo,
0el sonido del viento, la nieve cayendo en las montañas y la sonrisa en el rostro de las personas, significan felicidad.
0Quien infundio vida en nosotras las marionetas y nos enseño sobre el gozo de vivir fuiste tu Otaru...fuiste tu"

000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000iLima
000000000000000000000000000000 000000000000Saber Marionett J - Episodio final numero 25 "Siempre me Acompañaras"

Última edición por Keitar0; 14-jun-2009 a las 13:22.
Keitar0 no ha iniciado sesión  

Ocupado....
Re: [DD] Rurouni Kenshin Tsuioku Hen OVAs [1/4] Subtitulados!

Heyyy muchas gracias por este increible aporte, hace buen rato que las andaba buscando porque como mencionas anteriormente las habia visto pero habladas al español y poss como que asi no me gustaron mucho.
Ya baje la primera ova y tiene una calidad excelente, de nuevo muchas gracias por tu aporte.

Saludos!!! (^_^)

)==(>:::::::::::>
Si eres fan de Zelda, copiate la Master Sword
Ziher no ha iniciado sesión  

Sin estado

Bien. Por fin algo decente de Rurouni Kenshin. La serie es muy livianita, y en cambio los comentarios que he escuchado de estas OVAs son diametralmente distintos.

Saludos compaire.
Kimura-sensei no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 27-oct-2006

Sin estado

ORALE MUCHAS GRACIAS LOS EMPEZARE A DESCARGAR YO YA LOS TENGO EN ESPAÑOL PENINSULAR PERO NO HAY NADA COMO EL JAPONES POR ESO LOS VOY A DESCARGAR SALE HASTA LUEGO Y GRACIAS POR EL APORTE
DRAKON_DARK no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 27-oct-2006

Sin estado
Re: [DD] Rurouni Kenshin Tsuioku Hen OVAs [2/4] Subtitulados!

Acto 2

despues de mxos horas arriba xD!!

0Tambien me enseño que el ruido de los rios, la niebla en el paisaje, las flores sin nombre en el campo,
0el sonido del viento, la nieve cayendo en las montañas y la sonrisa en el rostro de las personas, significan felicidad.
0Quien infundio vida en nosotras las marionetas y nos enseño sobre el gozo de vivir fuiste tu Otaru...fuiste tu"

000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000iLima
000000000000000000000000000000 000000000000Saber Marionett J - Episodio final numero 25 "Siempre me Acompañaras"
Antiguo 28-oct-2006
[Makotoo*
Sin estado Editar estado
Visitante

Samurais y katanas otravez eh! keitar0 por mi esta bien y cuanta razon tienes yo ya tenia estos OVAS con audio en español como casi todos y ahora podre ver este anime como dios manda
estoy corriendo la voz entre mis contactos para que vean esto realmente cojerlos subtitulados es un verdadero lio
gracias por tu gran aporte!!

hombre Antiguo 28-oct-2006

Sin estado

Escrito por [Makotoo*
Samurais y katanas otravez eh! keitar0 por mi esta bien y cuanta razon tienes yo ya tenia estos OVAS con audio en español como casi todos y ahora podre ver este anime como dios manda estoy corriendo la voz entre mis contactos para que vean esto realmente cojerlos subtitulados es un verdadero lio gracias por tu gran aporte!!
ahah sep esq estos OVAS realmente el mundo merece conocerlos
si hay q conocerlos q sea como debe ser
AUDIO JAPONES Y SUTITULOS ESPAÑOL
bkn po corre la voz mientras mas mejor
______________________________ ______________________________ ___-

Me demorare un poco con el 3 OVA porq tengo Problemas con el internet xD!!

Antiguo 29-oct-2006
[Makotoo*
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Keitar0
ahah sep esq estos OVAS realmente el mundo merece conocerlos
si hay q conocerlos q sea como debe ser
AUDIO JAPONES Y SUTITULOS ESPAÑOL
bkn po corre la voz mientras mas mejor
______________________________ ______________________________ ___-

Me demorare un poco con el 3 OVA porq tengo Problemas con el internet xD!!
no hay problema tomate tu tiempo. estan muy bien los OVAS tienen una muy buena calidad
pense que estarian en peor estado como son antiguos y dificiles de encontrar ojala subas pronto el OVA3

mujer Antiguo 29-oct-2006

Sin estado

Arigatoooooooooooooooooooooooo x subir stas OVAS!!!!!!!!!!!!!!! no t imaginas cuanto he batallado n encontrarlas y mas n japones subtituladas al español, las he encontrado n castellano pero no me gustan XD y no t preocupes x la subida de la tercera OVA puedo esperar XD
Oie ¿Vas a subir tambien las OVAS 5 y 6?

Matta neeeeeeeeeeeee y echale ganas yo te apoyo (moralmente hablando XD)!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Me nkntaria tener un amigo como l tuyo jeje XD
Sin estado Editar estado
Visitante

oooo muy buen aporte, estos geniales OVA's en su idioma original (japonés) y con subtitulos en español, dificiles de encontrar.....muy buen aporte....gracias....saludos!!

hombre Antiguo 29-oct-2006

Sin estado
Re: [DD] Rurouni Kenshin Tsuioku Hen OVAs [3/4] Subtitulados!

ACTO 3

arriba alfin xD!

Antiguo 30-oct-2006
AnGiie *0*
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: [DD] Rurouni Kenshin Tsuioku Hen OVAs [3/4] Subtitulados!

Esta no la sabia O.o! asi que esta es tu ultima? WOOOOOW!!
Realmente dejame felicitarte!!. Toda la razon este si que es un gran gran aporte para el foro y obviamente tu mejor subida.
Cual es el problema con lso españoles? chileno roto picante? (ahahha Broma)
Toda la razon respecto a otros foros, estos Ovas no estan en ningun lado como los has subido tu eso si ten por seguro que ahora se difundiran por la red ^^
Gracias realmente yo los tenia pero en Español TIO!! como todo el mundo

Yiap! Giglio de Angelina XD Cuidate y Gracias nuevamente

Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 01-nov-2006

Sin estado
Re: [DD] RuRouNi KeNShIn TsuIoKu Hen OVAs SubTituLaDoS! [4/4]

Escrito por Iori-san
Esta no la sabia O.o! asi que esta es tu ultima? WOOOOOW!!
Realmente dejame felicitarte!!. Toda la razon este si que es un gran gran aporte para el foro y obviamente tu mejor subida.
Cual es el problema con los españoles? chileno roto picante? (ahahha Broma)
Toda la razon respecto a otros foros, estos Ovas no estan en ningun lado como los has subido tu eso si ten por seguro que ahora se difundiran por la red ^^
Gracias realmente yo los tenia pero en Español TIO!! como todo el mundo

Yiap! Giglio de Angelina XD Cuidate y Gracias nuevamente
haha sep ta sexy.. realmente un gusto subir esta serie solo espero q la gente me ayude ><
bkn q una vez mas dependes de mi ^^ ijijij española al peo! cuidate
cuidate

ACTO 4 listo!! alfin xD!

SERIE COMPLETADA!!!

Antiguo 01-nov-2006
Minos
Sin estado Editar estado
Visitante

Definitivamente las ovas de Kenshin son una delicia de aporte, se te agradece este enorme favor, bueno ahora a empezar a bajarlas.

hombre Antiguo 02-nov-2006

http://foro.gartlive.com

yeah!!! tio
t pasat gracias on...
no habia visto ninguna.....

Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"

¿Quieres aprender a dibujar al estilo manga?
Ahora puedes hacerlo On-Line... visita mi foro para informarte más en...

Foro GART
Asuka Langley no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 02-nov-2006

Sin estado

Kyaaaaaaa!!! Ya stan completas!!!! ahoritita mismo me pongo a bajarlas!!!!

x cierto ya las vi y la calidad sta EX-CE-LEN-TE!!!!! Graxias x l aporte!!!!!!!!!!!!!!!

Sin estado

Escrito por Mabel-Chan
Kyaaaaaaa!!! Ya stan completas!!!! ahoritita mismo me pongo a bajarlas!!!!

x cierto ya las vi y la calidad sta EX-CE-LEN-TE!!!!! Graxias x l aporte!!!!!!!!!!!!!!!
EJaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeee!! sep ahi tan costo pero asi es
sipo la calidad es repiola weno esq el exo de tenerlos ya subtitulados q es realmente dificil y en esa calidad ya es un gran merito

disfrutela entonces saludos!

mujer Antiguo 03-nov-2006

Sin estado

buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!! ! no me puedo bajar la cuarta OVA!!!!!!!!!!!

Stupido Flash Get!!!!!!!

Sin estado

Escrito por Mabel-Chan
buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!! ! no me puedo bajar la cuarta OVA!!!!!!!!!!!

Stupido Flash Get!!!!!!!
ahhahaha xD! tienes q esperar por ejemplo ami el flashget
nome deja bajar mas de 3 capitulos a la vez :S
mas feo en fin ahhah

saludos!

hombre Antiguo 04-nov-2006

[Aiorista]

vale wen aporte man ia lo empiezo a bajar T_T al fin subtituladossssss

No has Leido el Manga De Saint Seiya?
No sabes que es el Episode G, el Lost Canvas o el Next Dimension ?
Te gusta la Musica de Saint Seiya pero no la tienes?
SainT SeiYa Online?

Pues Aki la Solucion:

[DD]SainT SeiYa[28/28]

Visita: www.lMarDeCopas.blogspot.com , La Combinacion perfecta... Mangas y Buena Musica.
lMarDeCopas no ha iniciado sesión  
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación