Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Les gusta la serie? | |||
| Si, esta exelente | | 894 | 95,01% |
| No esta mal | | 37 | 3,93% |
| No me gusto | | 10 | 1,06% |
| Votantes: 941. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: [DD] Death Note [07//37] [WzF][YaT] + Extras,Manga,Pelicula
cuando salga la peli subtitulada yo la subire en partes con hacha... listo el mirror del episodio 07 por sendspace... 07. Tentación y el tomo 05... 05. Olvido ![]() 035. Papel en Blanco 036. Padre e Hijo 037. Los Ocho 038. Golpe 039. Separación 040. Compañeros 041. Matsuda 042. Cielo 043. Negro | |||||
|
| Re: [DD] Death Note [07//37] [WzF][YaT] + Extras,Manga,Pelicula pues opino lo mismo porque e comparado subtitulos del ingles a la version de wzf y yat y yat tiene en unas partes unas traducciones que dicen lo contrario casi de lo que es no dire los que encontre en el capitulo 7 pero si que son garrafales xDD bueno.. acaba de salir el 8 en ingles, lo dejare bajando y lo subire a la tarde para los que lo quieran xD subido el capitulo 8 por Live evil Capitulo 08 - Line Of Sight muy weno el capitulo... Última edición por Damian.666; 24-nov-2006 a las 13:14. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Re: [DD] Death Note [08//37] [WzF][YaT] + Extras,Manga,Pelicula bueno, me dijo alguien de death fansub que esta nsubtitulando la pelicula y que estara lista pal proximo viernes mas o menos que buena noticia ![]() y la otra noticia tambien es que a salido el capitulo 8 por wing zero fansub!! que rapidos que estan , como estaban antes ![]() lo subire en un rato --------------------- SUbido ya el capitulo 8 a DD de WzF ___Capitulo 08 - Campo Visual que lo disfruten ^^ Última edición por Damian.666; 25-nov-2006 a las 20:21. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Re: [DD] Death Note [08//37] [WzF][YaT] + Extras,Manga,Pelicula Exelente Aporte ... Ya me los voy a bajar todos ^^ Muchas gracias | |
|
| We all make choices, but, in the end, our choices
make us ID: 55534 Registrado: abril-2006 Hace: (1304 dias)
| Re: [DD] Death Note [08//37] [WzF][YaT] + Extras,Manga,Pelicula Bajate el Mozilla Firefox (o cualquiera de los miles de exploradores de Mozilla XD) y ve a este link:http://phrodo00.openfrogs.com/index....desde-firefox/ Salu2
__________________ ![]() Moriras en 7 dias si no copias esto en tu firma. <====No Leas Esto . <----- Esa cosa es Punto, no hace nada y no quiere conquistar el mundo, pero es bonito. |
| | |
| Re: [DD] Death Note [08//37] [WzF][YaT] + Extras,Manga,Pelicula Damian.666 muchas gracias. aver que tal este capitulo, ya que el 7 estuvo bastante bueno. | |
|
| Re: [DD] Death Note [08//37] [WzF][YaT] + Extras,Manga,Pelicula Para cuando esta el capitulo 9 ?? jeje ya estoy impaciente O_O | |
|
| Re: [DD] Death Note [08//37] [WzF][YaT] + Extras,Manga,Pelicula puedes bajar mi episodio... es l mismo ke Damian.666 pero en sendspace x eso lo de mirror | |
|
| Re: [DD] Death Note [08//37] [WzF][YaT] + Extras,Manga,Pelicula cada cuanto tiempo sale cada capitulo de death note??? | |
|
| Re: [DD] Death Note [08//37] [WzF][YaT] + Extras,Manga,Pelicula sale uno x sema... se estrena un capitulo cada martes en japon | |
|
| Re: [DD] Death Note [08//37] [WzF][YaT] + Extras,Manga,Pelicula che los de stigia fan sub no esta traduciendo mas el manga no? | |
|
| Re: [DD] Death Note [08//37] [WzF][YaT] + Extras,Manga,Pelicula lo que pasa esque Xristian, esta ordenando cada tomo y luego lo sube todo ordenado por eso que se demora bueno e subido el capitulo 8 de Yat [YaT]Capitulo 08 - Mirada Fija luego de verlo me quedo con el de wzf de todos modos | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |