Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [B][DD] Baccano! 8/13 [DZ Fansub][/B Listos los capítulos 6 y 7 Edit: listo el 8 Saludos. | |
| Sin estado ID: 112976 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias) Edad: 19
| Re: [DD] Baccano! 8/13 [DZ Fansub] genial serie1 me encanto el diseño de personajes!!! la trama esta buena, safa ke es de mafia!!!... tengo una duda...cada cuanto sale un cap nuevo? ya no me guanto XD
__________________ <!--Trabajando en firma--> |
| |
| Por favor si pueden subir,completar o terminar la serie Baccano! y subir los capitulos 9 al 12 por megaupload y por sendspace de su fansub DZ fansub, ya que me gustaria ver los capitulos que hacen falta de Baccano y el final(12). Please. ![]() | |
Nota: Finalmente los capítulos son 13, además se anunció que en la recopilación en DVD se agregarán 3 nuevos episodios dando un total de 16. Saludos. | |||||
| Sin estado ID: 149499 Registrado: mayo-2007 Hace: (910 dias)
| Ya me vi todos los episodios, buena calidad, los esperaré hasta que terminen esta serie que está fascinante. ¡Muchas gracias! =) |
| |
| aaa muchas graxias esta super buena ^^ aki esperando del 8 en adelante :S | |
| > 'cause i'm a girl !
ID: 118381 Registrado: enero-2007 Hace: (1041 dias) Edad: 15
| Este tema está caducado. Es decir, el usuario no subirá más episodios ya que su cuenta fue borrada y ya pasó más de dos años. Tiempo suficiente para pensar que no seguirá con la serie. Por tanto, lo cierro. Saludos ~
__________________ ❤ 愛しています I can't live with |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |