Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| En pruebas ID: 33187 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1450 dias)
| ohhhhh, es que OHHHHHHHH me mataste con esto. 98747326487236487 veces gracias. O.O |
| | |
| Sin estado ID: 292161 Registrado: julio-2008 Hace: (509 dias)
| gracias
lo conseguiras rapido aqui http://www.descargasgratis.com/ adios y muchas gracias por el aporte esta genial
__________________ Soy solo la sombra de lo que alguna ves fui soy el basio del alma que nunca tube soy todo lo que haces ho imajinas pero solo soy un alma perdida | ||||
| | |
| Sin estado ID: 22600 Registrado: agosto-2005 Hace: (1568 dias)
| AMO ESTA SERIE *.* XD BUENO SIGUE ASI SALUDOS XD
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 331834 Registrado: noviembre-2008 Hace: (366 dias)
| ola soi nuevo grax la estaba buskando ace time i alfin encontre un foro |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| Grax aunq ya los habia conseguido en descargar de Rapidshare en 50mb y muy buena calidad pero solo estan los primeros 62 capitulos y faltan mas en animax vi q estaba por el 172 o algo asi y me quede O.o de todas formas voy a averiguarlo mejor Grax!
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| Sin estado ID: 391202 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias)
| esta buena esta serie pero si alguien quere ver las otras ovas consulten este link ![]() http://www.frontalweb.com.ar/foro/de...-completa.html |
| | |
| Sin estado ID: 395829 Registrado: julio-2009 Hace: (138 dias) Edad: 14
| oie muy buena la serie pero me puedes decir donde descargo los capitulos de la isla de la ambicion????? |
| | |
| Sin estado ID: 363865 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| Waaaiii!! Muchisimas gracias por la serieee!! La estuve buscando mucho tiempo ^^ |
| | |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (138 dias) Edad: 18
| Exelente aporte! gracias ![]() Lo descargo despues ![]()
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |