Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 20
| Re: DD Higurashi no Naku Koro ni Kai Sub español (14/24) Capitulos 15 y 16 ya estan subidos con sub en ingles, dentro de poco los subire con sub español. saludos
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Vagando ID: 147225 Registrado: mayo-2007 Hace: (916 dias) Edad: 20
| WOOO ahora pusiste las dos temporadas de higurashi en este tema (que mejor que eso), asi los seguidores de esta serie podran conocer ambas temporadas y mas encima la primera tambien esta con sendspace, es genial, a mi me incomodaba un poco descargar la primera temporada con megaupload pero ahora con sendspace a muchos les acomodara descargar con ese sistema. chaiito
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 20
| Re: DD Higurashi no Naku Koro ni. 2 Temporadas(40/50)+OVA
Obviamente no los subi yo, solo pongo los capitulos una ves ya hayan sido subidos ademas de que el que los subio no corresponde a foros dz pero si insisten no tengo problema alguno en ponerle creditos al que los subio, despues de todo mi interes solo es que conoscan la serie. lo puse al final del primer post, gracias por avisar saludos.
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||
| | |
| no pense que el 18 del kai estuviera con sub en ingles tan pronto, y ya era hora que pusieras el 17, ¿que paso? acaso estabas ocupado? XD gracias por el ep 18 , comienzo a bajarlo enseguida que quiero entenderlo mejor. chaiito
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html |
| | |
| Re: [B][DD] Higurashi no Naku Koro ni. 2 Temporadas(42/50)+OVA[/ Buenas noticias ya esta disponible el cap 25 de la primera temporada con sub en español,solo falta uno mas y se termina,ojala llegue luego XD. aprobeche de poner los cap faltantes del kai , el 16 ahora esta con sub en español y tambien esta el cap 19 con sub ingles, obviamente en el post principal. saludos
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
| Re: [B][DD] Higurashi no Naku Koro ni. 2 Temporadas(44/50)+OVA[/ El problema es que la primera temporada de higurashi estreno en el 2006 y por sus graficas aveces algo decadentes pues no fue traducida con mucho entusiasmo por los fan- subs por ello se tardo demasiado y aun falta por traducir el 26 al español, pero el Kai fue traducido ya que aqui se obtuvo mas presencia con esta serie y por ello se esta traduciendo pero no sean impacientes, dentro de poco ya tendran listo el cap 26 y con ello solo habra que esperar los capitulos faltantes del kai. puse el cap 17 esta vez con sub en español y el 20 y el 21 con sub en ingles. sin duda alguna Higurashi Kai ha sido una de las mejores series del 2006 y 2007 y seguira perdurando. saludos
| | |
| Sin estado ID: 23811 Registrado: agosto-2005 Hace: (1556 dias)
| Re: [DD] Higurashi no Naku Koro ni. 2 Temporadas(46/50)+OVA Primera Temporada capitulo 26 =) Con subtitulos en español de parte de un fanatico que no soporto la irresponsabilidad de un fansub.... 1 - bajar SIN gestor de descarga …. 2 - instalar los codec Combined-Community-Codec-Pack-2007-07 Capitulo 26 http://www.megaupload.com/?d=AQARVJWN aquí están los codec….. http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp eso seria =) Muchas Gracias a Don ANONIMO...... esta de lujo todo, te pasaste =) n.n |
| | |
| Re: [B][DD] Higurashi no Naku Koro ni. 2 Temporadas(48/50)+OVA[/ El cap 18 y 19 ya fueron encontrados en español, tambien puse el 23, ya falta poco para que se complete la saga saludos
| | |
| Re: [B][DD] Higurashi no Naku Koro ni. 2 Temporadas(48/50)+OVA[/ La estan haciendo mas que corta al traducir el kai, ya encontre el cap 20 con sub en español y finalmente ya esta disponible el epico cap 26 de la primera temporada, ya era hora que lo terminaran saludos
| | |
| Re: [DD] Higurashi no Naku Koro ni. 2 Temporadas(49/50)+OVA buen aporte compañero pero en que formato esta y cuanto pesa cada episodio saludos | |
|
| da ze~ ID: 73401 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias)
| Re: [DD] Higurashi no Naku Koro ni. 2 Temporadas(49/50)+OVA Que fansub ha trabajado en esta serie? |
| | |
| Re: [B][DD] Higurashi no Naku Koro ni. 2 Temporadas(49/50)+OVA[/
y en la segunda temporada Blaze, Koro-Koro y Skulldragon
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||
| | |
| finalmente se ha terminado de traducir esta gran serie, al fin esta lista, y vaya que fue larga la espera para poder ver completa la primera temporada pero esta es señal clara de que higurashi se volvio muy popular. procedo a bajar los episodios que me faltan del kai chaiito.
| | |
| Re: [B][DD] Higurashi no Naku Koro ni. 2 Temporadas Completa+OVA asi es, ya estan terminadas ambas temporadas, ahora solo queda esperar a que salga la tercera para que continue lo bueno en higurashi, mientras tanto dejamos las 2 primeras temporadas para que conoscan esta enigmatica y llamativa serie que ha sido una de las mejores de este ultimo tiempo saludos
| | |
| Sin estado ID: 208148 Registrado: noviembre-2007 Hace: (747 dias) Edad: 19
|
no se si me puedas aiudaaaaaar
__________________ ![]() Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni "La Voluntad simpre supera el Talento" | ||||
| | |
| Re: [B][DD] Higurashi no Naku Koro ni. 2 Temporadas Completa+OVA
pues yo no he tenido problemas con ninguno de los capitulos, es probable que tenga que ver con alguna opcion del reproductor que estes usando revisa bien, recomiendo el VLC player ojala se te arregle
| | |
| Sin estado ID: 208148 Registrado: noviembre-2007 Hace: (747 dias) Edad: 19
| Re: [DD] Higurashi no Naku Koro ni. 2 Temporadas Completa+OVA jojojojo siii mushas gracias era por el formato je.... i no me avia dado cuenta i pues siiii mushas gracias me salio mejor el VCL Graciaaaaaaaaaaas
__________________ ![]() Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni "La Voluntad simpre supera el Talento" |
| | |
| Sin estado ID: 226705 Registrado: diciembre-2007 Hace: (693 dias)
| Re: [DD] Higurashi no Naku Koro ni. 2 Temporadas Completa+OVA GRACIAAAAAAAAAAAS TE LO AGRADESCO INFINITAMENTE : DDDD
__________________ Korose Kokoro No Karydo!!! Namida De Mune Ni Kaeteiku.. Vease Tambien: -Ophiuchus 13º Signo del Zodicao - El Portador de la Serpiente -Zoantropia - Transformacion de Humano a Animal -Canibalismo -Nodos Lunares -Ayuda Espiritual |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |