Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Yo y mis demonios...nada mas -__- ID: 101422 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1093 dias) Edad: 22
| Re: [DD] Higurashi no Naku Koro ni. 2 Temporadas Completa+OVA el capitulo 13 de la segunda temporada me iso llorar... me conmovio mucho... gracias por subir!!!! |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1264 dias) Edad: 20
| Encontre algunas nuevas cosas utiles de higurashi que quizas les sirvan Higurashi Wallpapers http://www.megaupload.com/es/?d=86177TVS Higurashi Kai Sound Track http://www.megaupload.com/es/?d=9ECMLS6E Lo malo es que son de Megaupload TT en fin espero les agraden saludos |
| | |
| Sin estado ID: 253983 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias)
| Muy buen aporte esta serie es una de las pocas que realmente te deja con un suspenso tremendo. Una cosa si al parecer el capitulo 19 de la primera temporada ya no se encuentra, te agradeceria si pudieras reactivarlo o subirlo Gracias de Antemano. |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1264 dias) Edad: 20
|
saludos | ||||
| | |
| muchas gracias por tan exelente aporte , pero es una lastima que lo ayas subido a ese host viendo mejores hoy en dia ,..porfavor te pido de la manera mas atente ue lo subas de nuevo hoy e intentado descargar y sendspace siempre me dice que no por el slot que esta lleno , yo soy de cancun quintana rooo,mexico y me es dificil descargar de ese host ,.porfavor subelo a flyupload o filefront que son los host que yo manejo ,veras que te van a gustar ya que son rapidos para subir , no te eliminan el archivo y en bajada vuelan ..porfavor sube las dos temporadas a esos host me esperare no te preocupes ![]() de ante mano gracias y te vuelvo a decir que es un exelente aporte ya que son las dos tem´poradas de esta exelente serie ![]() | |
|
| Where is my prize? ID: 156035 Registrado: junio-2007 Hace: (878 dias) Edad: 19
| ES UN MUY BUEN APORTE, NO TIENE IDEA DE CUANTO ME GUSTA ESTE ANIME, POR CIERTO, YO TAMBIEN APOYO LA CREACIÓN DEL FORO DE HIGURASHI
__________________ IS THAT WHAT YOU WANTED? ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 75012 Registrado: julio-2006 Hace: (1199 dias) Edad: 17
| Bueno comienzo diciendote qe es un super aporte una buena serie y muy bien organizado pero esta es la parte mala, el episodio 2 y 10 no los encuentra y solo para avizarte para ver si lo puedes arreglar bueno gracias jii y excelentisimo aporte
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 276831 Registrado: mayo-2008 Hace: (541 dias)
| exelente aporte de esta exelente serie... esta serie por desgracia la empese a ver hace poco y realmente me enganche con esta serie... pero por desgracia no pude ver el episodio 16 de la primera parte por un error ....si podrias solucionar ese problema me estarias asiendo un gran favor y te quedaria eternamente agradecido... asi que por favor soluciona ese pequeño problemita... eternamente agradecido...JONATH9999
__________________ YOU ROCK!!! |
| | |
|
saludos | ||||
| | |
| Sin estado ID: 276831 Registrado: mayo-2008 Hace: (541 dias)
| muchisimas gracias por el capitulo 16.......tambien apoyo la creacion de un foro de higurashi........uno de los mejores animes hasta la fecha......................... .............................. ......................... ...................jonath9999. ..............................
__________________ YOU ROCK!!! |
| | |
| Sin estado ID: 287428 Registrado: junio-2008 Hace: (508 dias)
| el live action ya sali en español??? por fa dime que no lo encuebntro... |
| | |
| la pelicula live action salio en mayo de este año pero ahora ya debe de estar a la venta en DVD, quizas de aqui a fin de año algun fan sub la tradusca y se encuentre disponible |
| | |
| Actualizacion 22/01/2009 Hice algunos cambios en los links de descarga, a partir de ahora ambas temporadas de higurashi estan traducidas al español por Tanoshii FanSub y estan en una calidad mucho mejor que la anterior
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero Última edición por Keiichi Maebara; 22-ene-2009 a las 20:37. |
| | |
| Confundida @-@ ID: 257190 Registrado: marzo-2008 Hace: (597 dias)
| hola!!! muchas gracias por los caps tienen una calidad exelente =D gracias de nuevo bye
__________________ ya no hay vuelta atras donde las cigarras lloran en el bosque prohibido te llevare lejos, cogida con estos dedos detente en este dedo en mi dedo ya que no tienes donde volver la lluvia se convierte en sangre y gotea sobre tus mejillas clavaste tus garras en la oscuridad y destrozaste la noche ¿quien habia detras de ti? cuando te giraste no puedes escapar no puedes escapar |
| | |
| Francis Bonnefoy ID: 332327 Registrado: noviembre-2008 Hace: (349 dias)
| Ju. Muchas gracias, necesita ya la segunda temporada. Saludos |
| | |
| Vagando ID: 147225 Registrado: mayo-2007 Hace: (903 dias) Edad: 20
| woo ahora con el Tanoshii fansub la calidad de traduccion y de imagen ha mejorado muchisimo, solo he visto la primera temporada de este fan sub y les ha quedado de lujo, asi que me descargare la segunda haber como quedo, estoy seguro que se vera genial gracias por colocarlas keiichi, empiezo a descargar
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html |
| | |
| Do you Love Me? Really? ID: 77148 Registrado: agosto-2006 Hace: (1190 dias) Edad: 17
| asdasds thanks~ hace tiempo ke la kiero descargar, verla en youtube me desespera -o- arigaotu por el aporte : )
__________________ Estaremos juntos para siempre, solo nosotros dos y la blancaSpica... Zutto tonari doushi futari bocchi shiroi supika ♫ ♪ Its our Song ♥ *Maya y Kana te aman Ryo 8D* ►Plastic Tree~Spica Ryutaro es Propiedad de Bolih™ y Kana™ █║▌│ █│║▌║│█ |
| | |
| Nekketsu DZ ID: 320387 Registrado: septiembre-2008 Hace: (404 dias)
| Nuevos caps en ingles: El grupo Enigma saco el quinto capitulo del manga de Watanashi http://www.mediafire.com/download.php?el21td3nnmm Tambien sacaron un one shot Hinageshi-hen http://www.mediafire.com/download.php?252z0wemynm PD:No se en donde está el post del manga xd
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |