[DD] Nagasarete AIRANTOU (26/26) [MU] [SS] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 22-oct-2007

Observandote desde las sombras
Hot [DD] Nagasarete AIRANTOU (26/26) [MU] [SS]

Nagasarete Airantou ながされて 藍蘭島

______________________________ _________________Nombre: Nagasarete Airantou ながされて 藍蘭島
______________________________ _________________Nombre Alternativo: Drift off to Blue Orchid Island
______________________________ _________________Cantidad: 26
______________________________ _________________Género: Shounen, Echii, Comedia.
______________________________ _________________Formato: MP4, AVI
______________________________ _________________Audio: Japones
______________________________ _________________Subtitulos: Si, Español.
______________________________ _________________Año: Abril 4, 2007 – Septiembre 26, 2007
______________________________ _________________Studio: Feel, Starchild.
______________________________ _________________Director: Hideki Okamoto.
______________________________ _________________Emisora: TV Tokyo.
______________________________ _________________Fansub: KAEDE KAWAII FANSUB
______________________________ _________________Fansub: Kantan Seiki Fansub
______________________________ _________________UPLOADERS: nERV~0 [MU 26 Capts.]; Arcangel00 [SS 26 Capts.]
______________________________ _________________Web oficial: http://www.starchild.co.jp/special/airantou/

______________________________ ____Ikuto Touhohin es un chico que tiene contínuas peleas con su padre, desesperado por la situación,
______________________________ ____decide tomar la decisión de revelarse y escapar de casa. Se embarca en un navío con el propósito
______________________________ ____de tomar unas vacaciones, pero en el camino, el barco se ve envuelto en una gran tormenta. Ikuto
______________________________ ____cae por accidente del barco y es atrapado por las olas. Cuando despierta, se encuentra en una Isla
______________________________ ____llamada Airantou, en la que sus habitantes son únicamente mujeres...

______________________________ _________________ Episodio 01 - ¿Llegada al paraíso?!
______________________________ _________________ Episodio 02 - Buscando un noviazgo
______________________________ _________________ Episodio 03 - Sé util, invitado
______________________________ _________________ Episodio 04 - Escapa y huye, ¿Onee-sama?
______________________________ _________________ Episodio 05 - Buscando a Kuma Kuma
______________________________ _________________ Episodio 06 - Los calídos baños termales
______________________________ _________________ Episodio 07 - Es mi maestro Nya
______________________________ _________________ Episodio 08 - Invitado por el observador
______________________________ _________________ Episodio 09 - Quiero encantar al sucesor
______________________________ _________________ Episodio 10 - ¡La lluvia es mi amiga!
______________________________ _________________ Episodio 11 - En busca de hielo, para bajar la fiebre
______________________________ _________________ Episodio 12 - Delicioso, entrenamiento de esposa
______________________________ _________________ Episodio 13 - Decearia verte, Ikuto
______________________________ _________________ Episodio 14 - El timido, personaje animal disfrazado
______________________________ _________________ Episodio 15 - Intenta mejorar, Mei Mei
______________________________ _________________ Episodio 16 - Consigue el territorio por detrás, lider
______________________________ _________________ Episodio 17 - Cambio, magía
______________________________ _________________ Episodio 18 - Compitamos, ninja
______________________________ _________________ Episodio 19 - Envuelto en un misterio, detective (parte 1)
______________________________ _________________ Episodio 20 - Envuelto en un misterio, detective (parte 2)
______________________________ _________________ Episodio 21 - Ser engañada, Ponpoko
______________________________ _________________ Episodio 22 - Ser descubierta, Ave Azul
______________________________ _________________ Episodio 23 - Llévame contigo, escuela primaria
______________________________ _________________ Episodio 24 - Estar a la deriva, mensaje en la botella
______________________________ _________________ Episodio 25 - Siendo forjado, pobrecillo
______________________________ _________________ Episodio 26 - Emergiendo, Airantou

______________________________ _________________ Episodio 01 - ¿Llegada al paraíso?!
______________________________ _________________ Episodio 02 - Buscando un noviazgo
______________________________ _________________ Episodio 03 - Sé util, invitado
______________________________ _________________ Episodio 04 - Escapa y huye, ¿Onee-sama?
______________________________ _________________ Episodio 05 - Buscando a Kuma Kuma
______________________________ _________________ Episodio 06 - Los calídos baños termales
______________________________ _________________ Episodio 07 - Es mi maestro Nya
______________________________ _________________ Episodio 08 - Invitado por el observador
______________________________ _________________ Episodio 09 - Quiero encantar al sucesor
______________________________ _________________ Episodio 10 - ¡La lluvia es mi amiga!
______________________________ _________________ Episodio 11 - En busca de hielo, para bajar la fiebre
______________________________ _________________ Episodio 12 - Delicioso, entrenamiento de esposa
______________________________ _________________ Episodio 13 - Decearia verte, Ikuto
______________________________ _________________ Episodio 14 - El timido, personaje animal disfrazado
______________________________ _________________ Episodio 15 - Intenta mejorar, Mei Mei
______________________________ _________________ Episodio 16 - Consigue el territorio por detrás, lider
______________________________ _________________ Episodio 17 - Cambio, magía
______________________________ _________________ Episodio 18 - Compitamos, ninja
______________________________ _________________ Episodio 19 - Envuelto en un misterio, detective (parte 1)
______________________________ _________________ Episodio 20 - Envuelto en un misterio, detective (parte 2)
______________________________ _________________ Episodio 21 - Ser engañada, Ponpoko
______________________________ _________________ Episodio 22 - Ser descubierta, Ave Azul
______________________________ _________________ Episodio 23 - Llévame contigo, escuela primaria
______________________________ _________________ Episodio 24 - Estar a la deriva, mensaje en la botella
______________________________ _________________ Episodio 25 - Siendo forjado, pobrecillo
______________________________ _________________ Episodio 26 - Emergiendo, Airantou

______________________________ ____Podría pensarse que estar semipreso en una isla con habitantes del sexo opuesto llegaría a ser un
______________________________ ____tanto "beneficioso", sin embargo, nuestro personaje principal se dará cuenta de que tan lejos esta
______________________________ ____de ello al ser objeto (casi sexual) de los habitantes de la isla quienes lo ven como cosa rara, digna
______________________________ ____de ser hasta estudiado, incluyendo claro, un examen minucioso de su "extraña" fisonomía.

______________________________ ____Un anime lleno de situaciones cómicas, "picantes" y a veces un tanto absurdas garantizan ser todo
______________________________ ____éxito para aquellos que, como un servidor, gustan de reir hasta mas no poder y pasar un exelente
______________________________ ____rato viendo esta serie que, les prometo, no se arrepentiran de ver.

Última edición por nERV~0; 03-nov-2007 a las 19:07. Razón: Actualización
nERV~0 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-oct-2007

Hot Re: [DD] Nagasarete Airantou Nuevo!! (16/26)

Un exelente anime que no debe faltar en la coleccion de quien
le gusten las series comicas y con ciertos toques echii...
no duden en bajarselo!!!

ACTUALIZADO HASTA EL CAPITULO 20

SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON DESCARGAR DA CLICK AQUI :

COMO BAJAR DE MEGAUPLOAD SIN PREMIUM

Espero poder subir los capitulos que restan en la semana... SALUDOS!!!
hombre Antiguo 27-oct-2007

Hot Re: [DD] Nagasarete AIRANTOU (26/26)

CAPITULOS 26 - 26

T E R M I N A D A !!

saludos y feliz descarga!!!!

Les gusto el tema??? dejen un post para conocer su opinion de la serie...
hombre Antiguo 30-oct-2007

Re: [DD] Nagasarete AIRANTOU (26/26) [MU] [SS]

Hey!!!

anexe unos LINKS en SendSpace para todos los que no les gusta MU (links en SS cortesia y aporte al tema de arcangel00)

Fansub: KAEDE KAWAII FANSUB POR MEGAUPLOAD 26-26

Fansub: Kantan Seiki Fansub POR SENDSPACE 26-26

FELIZ DESCARGA!!!
hombre Antiguo 31-oct-2007

Mejor Detective del Mundo
Linkg Walk South Re: [DD] Nagasarete AIRANTOU (26/26) [MU] [SS]

¡Tremendo aporte! Muchísimas gracias, había buscado este Animé en muchos sitios, pero es la primera vez que veo un tema que los tenga todos. De verdad, muchas gracias.

P.D.: Tu firma está genial, muy buen verso sobre el Día de Muertos.

Hércules Poirot no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-nov-2007

Sin estado

WOW ere mi idolo me gusta la serie
GiborKernam no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-nov-2007

HOLA!!!
que bueno que a ustedes les ah gustado la serie, pense que nadie le interesaba...

gracias por los post...

FELIZ DESCARGA!!!!
Antiguo 09-nov-2007
fabibp3
Sin estado Editar estado
Visitante

muy buena serie esta te felicito un beso chau
Antiguo 30-nov-2007
acelga91
Sin estado Editar estado
Visitante

Muchas gracias por esta serie la empeze a bajar por otra web hasta el cap 15 x q despues estaban en megaupload

de nuevo mil gracias

adios
hombre Antiguo 01-dic-2007

Muchas gracias por los post, si eh visto que muchos tienen
problemas para descargar de MU, por esa razon eh puesto
unos mirrors en SS....

A mi en lo particular este anime me ah hecho reir bastante,
y pense en compartirla con todos, esta diseñado solo para
eso, sin ninguna complicacion o drama existencial....jeje

Que disfruten la serie!!!....
hombre Antiguo 05-dic-2007

Sin estado

exelente anime yo lo compre y por lo tanto lo he visto todo asi que se los recomiendo .
holaa2
Sin estado Editar estado
Visitante

Hola, queria avisar que los capitulos subidos por MU estan desordenados (ej episodio 01 es el 05 en MU). Y si miro el titulo de ese mismo capitulo (05) no concuerda con el titulo del 05 de la lista que has puesto =/

Saludos!

Perdon, los demas estan bien, creo xD

Gracias por la serie! esta muy buena!
hombre Antiguo 02-jul-2008

Sin estado
Uy... tan poquitas respuestas.

Pues yo estoy de acuerdo con Nerv sobre de que es un gran anime y se lo pueden pasar bien viendolo. Lo que yo pense es que seria otro clasico anime "harem" pero me equivoque, sale de lo normal. Me gusta tanto que lo termine de ver antes que terminar la segunda tempora de Shana o la de Zero no Tsukaima (como dato curioso, para mi fue divertido ver las grandes diferencias de pensamiento de Ikuto[honor] y Saito[pechos enormes] >_<.

Sin estado
esta muy buena esta serie, bastante comica ,gracias por aportarla, estoy descargando ahora. je je je.
nightmareyam no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-jul-2008
posijab
Sin estado Editar estado
Visitante
El capitulo 1 es el mismo que el 5 en megaupload
Exelente serie y ahora toy por bajar las otras 2 que tenes uplodiadas
hombre Antiguo 29-jul-2008

Huy... perdon por el desorden eh arreglado eso un par de veces pero no se si tengo dislexia o algo asi

however... me da gusto que les guste la serie...

ARIGATO POR LOS POST
Antiguo 21-ago-2008
Manu128
Sin estado Editar estado
Visitante
domo arigatou gazaimasu¡¡¡ la series esta rebuena pero kiero mas¡¡¡¡ no ay mas capitulos??? y si no ay sabeis si esta previsto k agan mas??? m e enamorado de la serie(y de suzu,lastima k es solo un anime...T_T) m gustaria k m pasara lo mismo k a ikuto en el barco xD y encontrarme en una isla con chicas anime solo para mi xDDDDD.avisadme si os enterais de un OVA o una 2º temporada de la serie plis¡¡¡ ya tengo todas las cancione y e aprendido asta dibujar a suzu xDDDD avisad y gracias¡¡¡
hombre Antiguo 21-abr-2009
Sin estado
Vaya me lo pase genial con esta serie.... pero me dejo pica... jejeje... jgracias man
Redtronico no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación