Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| All Hail Lelouch!!! ID: 9748 Registrado: julio-2004 Hace: (1942 dias) Edad: 20
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (8/12)d DZF+versión no censurada! (1/12) Listo, ya puse la versión Xvid-AVI del primer capítulo sin censura, esta vez en sendspace, ya que flyupload me dio unos problemitas ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 219834 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias)
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (8/12)d DZF+versión no censurada! (1/12) que bien los capis sin censura los estaba esperando muchas gracias teesa ,y elfansub exelente me gusta mucho |
| | |
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (8/12)d DZF+versión no censurada! (1/12) tessa sos lo maximo, me ofreceria a ayudar con el trabajo... pero realmente no conosco nada del tema ni tengo las herramientas -_-'.... y tmp se tanto de japones como para ponerme a traducir -_-' | |
|
| All Hail Lelouch!!! ID: 9748 Registrado: julio-2004 Hace: (1942 dias) Edad: 20
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (8/12)d DZF+versión no censurada! (1/12) Cabasho, puedes ir a este tema: http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=170887 Que es el tema de dzfansub, en la parte de "Cosas de Interés" encontrarás muchas herramientas interesantes, y nosotros traducimos del inglés, ya que desafortunadamente no hemos encontrado alguien que sepa japonés.
__________________ |
| | |
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (8/12)d DZF+versión no censurada! (1/12) si se esperan 1 año y medio, yo puedo traducir del japones, q me falta para terminar d estudiar el idioma ^^U (voy mitad del curso) lo q si, si quieren, tengo experiencia traduciendo ingles español, si quieren yo con gusto tradusco los scrips =3 ya lei, descargare los programas en breve, si puedo ayudar en algo pidanmelo porfas, pero recuerden q no tengo experiencia asi q podria tardar algo ^^U (excepto en lo que es traudccion, eso lo hago en aproximadamente 1 minuto x pagina en word, aunq tengo entendido q los scrips es en formato para blog de notas) | |
|
| Sin estado ID: 235861 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias)
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (8/12)d DZF+versión no censurada! (1/12) hey tessa no inventes se ve divertidisima la serie definitivamente se baja de cabeza a mi pc gracias y estare al tanto de las provimas subidas (plis no dejes de subir en megaupload ya que es la que mas me agarra velocidad) dicho lo anterior saludos y cuidate |
| | |
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (8/12)d DZF+versión no censurada! (1/12) Bueno, la serie ha estado en un parón porque he tenido problemas con mi pc y estoy usando otra en la que no puedo instalar nada, por lo que otros miembros del fansub se van a encargar de ella, pero van a esperar un poco más porque están aprendiendo a subtitular anime, así que les pido paciencia.
__________________ |
| | |
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (8/12)d DZF+versión no censurada! (1/12) me podrias haber enseñado a subtitular, sabes? ¬¬ | |
|
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (8/12)d DZF+versión no censurada! (1/12)
![]()
__________________ | ||||
| | |
| aalguien sabe cuando sale los sgt capitulos sin sensura? ......... Última edición por BleiZeR7; 23-feb-2008 a las 21:52. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Por fin, serie completada!! ![]() Sobre los capítulos sin censura, pues tardarán un poco más en salir >_> Se me olvidaba, seguro encontrarán algunas cosas diferentes por las cosas que ya he dicho...
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 135428 Registrado: abril-2007 Hace: (956 dias)
| grandioso aporte! lastima que el manga aflojo un poco con el tema de la picardia... Muchas quejas parece que a la autora le complico las cosas y la "suaviso" a la serie Una pena =/ |
| | |
| Sin estado ID: 267835 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
| jkjajajaja se ve ke mola ![]() la descargare gracias pro este aporte carnal1! ![]() POD: descargadno ![]() |
| | |
| To Rescue Zelda ID: 166414 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias) Edad: 19
| xD, me parece muy gracioso el anime, me lo vere, total tengo muxo tiempo ^^, pero una consulta, cuuando dices sin censura, es algo hentai o es solo partes donde se supone k niños menores de edad no deberian verlos?? respondenme esa consulta porfa ^^ PD: la estoy descargando, gracias por el aporte ;D
__________________ ![]() ........ /.\ ...... /___\ ....../\...../\ ..../__\_/__\ )==(>:::::::::::> |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |