Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| All Hail Lelouch!!! ID: 9748 Registrado: julio-2004 Hace: (1928 dias) Edad: 20
| [DD]Kodomo no Jikan (12/12)d DZF+versión sin censura! (1/12) Saludos, les presento una nueve serie cortesía de DZFansub, esta vez se trata de una serie manga que fue llevad al anime que mucho de ustedes conocerán, y como vieron en el título (xD) se llama "Kodomo no Jikan", véanla, les arrancará muchas risas ![]() ![]() Sinopsis por blog exolimpo: Kodomo no Jikan ( cuya traducción literaria es: El Tiempo de un Niño ) es un Manga Japonés escrita e ilustrada por Kaworu Watashya. El manga comenzó a publicarse en la revista Japonesa Comic High! el 22 de Mayo del 2005. La adaptación del Manga sera transmitida en Japón en el 2007. La historia gira alrededor del Profesor de 23 años Daisuke Aoki, cuyo problema principal es una niña llamada Rin Kokonoe alumna de su clase la cual se enamoro de el y se proclama su novia. El Profesor ante su negación a salir con una niña, esta lo chantajea y abusa de su inocencia. Datos: Nombre: Kodomo no Jikan, こどものじかん, El tiempo de un niño Año: 2007 Idioma: Japonés Subtítulos: Español (neutro) Formato: AVI (Xvid) Calidad: la mejor posible xD Resolución: 1024x576 el 1er capítulo, 1280x720 el resto Pueden visitar el blog del fansub haciendo click aquí Descargas de capítulos Capítulo 1 Mirror MU Capítulo 2 Mirror MU Mirror FU Capítulo 3 Mirror GI Capítulo 4 Mirror MU Capítulo 5 Mirror MU Capítulo 6 Mirror MU Capítulo 7 Mirror FU (Xvid 704x396) Capítulo 8 Mirror FU (Xvid 704x396) Capítulo 9 Mirror MU (Xvid 704x396) Capítulo 10 (Xvid 704x396) Capítulo 11 (Xvid 704x396) ------------------------------------------------------------------------------------------------- Capítulo 12 (Xvid 704x396) ------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡¡¡Versión no Censurada!!! Sacada del DVD Datos: Formato: mkv (x264) Resolución: 704x396 ------------------------------------------------------------------------------------------------- Capítulo 1 Descargar Mirror MU Mirror en Xvid-AVI por SS ![]() ![]() Capítulo 1 Descargar Mirror MU Mirror en Xvid-AVI por SS [/font] ------------------------------------------------------------------------------------------------- Notas: MU: Megaupload FU: Flyupload GI: Gigasize SS: Sendspace La segunda versión del capítulo 1 incluye algunas correcciones en la traducción, nos guiamos en el manga, como podrán ver en las nuevas capturas ![]() edit: pueden tomar estos links, siempre y cuando den los créditos respectivos ![]()
__________________ Última edición por Tessa; 07-jun-2008 a las 22:18. |
| | |
| da ze~ ID: 73401 Registrado: julio-2006 Hace: (1205 dias)
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (1/??) de DZF La bajaré solamente porque es del DZ Fabsub porque con una censura tan nefasta como la que le hicieron le quitan todo lo picante al anime. El manga es genial. Gracias por el aporte. |
| | |
| ... ID: 25362 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias) Edad: 19
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (1/??) de DZF no creo entender los pasos, cuando le doy al link devo darle luego a coninue to Download? despues de hay ya no me aparecen los datos de la descarga y solo me la la opcion para yo hacer mi propio UP (click three more time to download this file) |
| | |
| All Hail Lelouch!!! ID: 9748 Registrado: julio-2004 Hace: (1928 dias) Edad: 20
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (1/??) de DZF
Pues éso es lo que tienes que hacer, darle click tres veces, y ahí te sale la descarga ![]()
__________________ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 10328 Registrado: agosto-2004 Hace: (1900 dias)
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (1/??) de DZF Yo estoe leyendo el manga, es genial *-* Me da curiosidad el anime para ver que tan fiel es al manga, ya lo bajo x3 Gracias! Saludos~ |
| | |
| Listo el capítulo 3!! Por los momentos sólo en megaupload, pronto pondré un mirror en gigasize ![]() Como podrán notar esta vez el archivo es más pesado y la resolución es de 1280x720, es decir, tiene una excelente calidad, y etc xD,
__________________ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (4/12) d DZF+2da vers cap 4! Ya está lista la segunda versión del capítulo 4 en 1280x720, esta vez el archivo salió bastante pesado, pero la calidad es excelente ![]()
__________________ |
| | |
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (5/12) d DZF+2da vers cap 4! Wiiii, pensé que me tardaría más, pero ya tienen el capítulo 5 en 1280x720 ![]() En el capítulo 6 hay cambio de ending, así que puede que tarde más.
__________________ |
| | |
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (6/12) d DZF+2da vers cap 4! Vamos, comenten Ya está listo el capítulo 6, esta vez con un ending especial exclusivo de este capítulo, les advierto que es un episodio bastante triste, que a más de uno le va a sacar algunas lágrimas o_oU
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 219834 Registrado: diciembre-2007 Hace: (702 dias)
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (6/12) d DZF+2da vers cap 4! Gracias por subir esta serie tan divertida ,Tessa .que lastima la cantidad de censura pero igual está mui buena y no te deprimas espero que la sigas subiendo. ![]() |
| | |
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (7/12) d DZF+2da vers cap 4! Subido el capítulo 7 a megaupload, pronto un mirror en flyupload ![]() Esta vez lo pongo con una resolución de 704x396, todavía no ha salido la raw en 1280x720, cuando salga haré una nueva versión del capítulo. tonyfan, gracias por tu apoyo ![]()
__________________ |
| | |
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (8/12) d DZF+2da vers cap 4! Subido el capítulo 8 a megaupload, pronto a flupload. Esta vez en 704x396, como ya dije, cuando salga una nueva raw haré una nueva versión. Puede que vean algunos errores, pero, errar es de humanos ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 219834 Registrado: diciembre-2007 Hace: (702 dias)
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (8/12) d DZF+2da vers cap 4! cada ves se pone mejor esta serie, me encanta el trabajo que estas asiendo y la calidad exelente que bueno que la estas subiendo a barios mirrors pero yo prefiero mupload se ase mas fasil grasias de nuevo. ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 54264 Registrado: abril-2006 Hace: (1294 dias) Edad: 22
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (8/12) d DZF+2da vers cap 4! OYE MUCHAS GRAXIAS POR SUBIR EL ANIME TE LO AGRADESCOPERO UNA KOSA PODRIAS RESUBIR EL CAPITULO 5 POR MEGA ESKE ME DA UNA FALLA Y EL OTRO LA VERDAD NO SE KOMO SE DESCARGA??
__________________ __ANIMES EN DESCARGAS DIRECTAS__ Grenadier Final Approach Keroro Gunsou Dual! Una Historia Paralela MANGA ELFEN LIED COMPLETO SARGENTO KERORO |
| | |
| Re: [b][DD]Kodomo no Jikan (8/12) d DZF+2da vers cap 4!
![]()
__________________ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 54264 Registrado: abril-2006 Hace: (1294 dias) Edad: 22
| Re: [DD]Kodomo no Jikan (8/12) d DZF+2da vers cap 4! OK OK GRACIAS A TENIDO SU LIO PERO YA PUDE BAJARLO GRACIA Y ESPERO KE SIGAS APORTANDO ^_^
__________________ __ANIMES EN DESCARGAS DIRECTAS__ Grenadier Final Approach Keroro Gunsou Dual! Una Historia Paralela MANGA ELFEN LIED COMPLETO SARGENTO KERORO |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |