|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| | Buscar posts de solid snake 12 en el tema #1 |
| [DD] [SS] [MU] Ef - a tale of memories [12/12] Completa ![]() Informacion General: Titulo: Ef - a tale of memories Genero: Romance, Escolar, Drama, Comedia Formato: AVI Audio: Japones Subtitulos: Español Fansub: Invox Fansub Año: 2007 Duracion: 22 Min. Server: Sendspace y Megaupload Opening: "Euphoric field" de ELISA Descargar Sinopsis: Hirono Hiro, nuestro protagonista, es un pobre muchacho de secundaria que debe dibujar manga shoujo para poder llevarse el pan a la boca. Y no lo hace porque deba, ya que es una pasión para él. Curiosamente, su ambición artística es más grande que su pasión por los estudios y a fin de cuentas lo único que le importa es salir de la ciudad donde vive para ser alguien grande... Curiosamente, es ese el mismo fin de cierta chica... Una noche fría de navidad, la bicicleta del joven es robada luego de haber conocido a una extraña mujer en una Iglesia... Va tras el delincuente y se sorprende al ver que se trata de Miyamura Miyako, quien ha colpasado en el suelo. La chica iba tras un sujeto que le robó y ambos no pueden evitar sonreír ante el incidente. Poco después empiezan a hacer migas y disfrutar de la vida escolar juntos. Lo que no sabe nuestro protagonista es que detrás de aquella faceta tan energética de Miyako (la cuál todos admiran), se encuentra una chica que desea, al igual que él, ser libre de todas esas ataduras e irse de la ciudad... ¿Hacia donde los llevará el destino? Y... ¿será un destino solo para los dos? Imagenes: ![]() ![]() Capitulo 1 Megaupload Sendspace Capitulo 2 Megaupload Sendspace Capitulo 3 Megaupload Sendspace Capitulo 4 Megaupload Sendspace Capitulo 5 Megaupload Sendspace Capitulo 6 Megaupload Sendspace Capitulo 7 Megaupload Sendspace Capitulo 8 Megaupload Sendspace Capitulo 9 Megaupload Sendspace Capitulo 10 Megaupload Sendspace Capitulo 11 Megaupload Sendspace Capitulo 12 Megaupload Sendspace ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OST Descarga Link cortesia de NkZup Última edición por solid snake 12; 09-Feb-2008 a las 18:51. | |
|
| Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #2 |
| Sin estado ID: 10328 Registrado: August-2004 Hace: (1774 dias)
| Re: [DD] Ef - a tale of memories [2/??] Gracias, tenia ganas de ver esta serie pero no la encontraba en DD *-* Ya empeze a descargar x3 Denuevo gracias! Saludos~ |
| | |
| | Buscar posts de solid snake 12 en el tema #3 |
| Re: [DD] Ef - a tale of memories [2/??] subidos capitulos 3 y 4 a sendspace | |
|
| | Buscar posts de solid snake 12 en el tema #4 |
| Re: [DD] Ef - a tale of memories [5/13] Nuevo episodio 5 agregado capitulo 5 | |
|
| | Buscar posts de solid snake 12 en el tema #5 |
| Re: [DD] Ef - a tale of memories [6/13] Nuevo episodio 6 Puesto el capitulo 6 y el opening de la serie | |
|
| | Buscar posts de solid snake 12 en el tema #6 |
| Re: [DD] [SS] [MU] Ef - a tale of memories [6/13] Nuevo episodio 6 Puesto capitulos 1 al 6 a megaupload | |
|
| | Buscar posts de solid snake 12 en el tema #7 |
| Re: [DD] [SS] [MU] Ef - a tale of memories [6/13] Nuevo episodio 6 Puesto capitulos 7 a sendspace y megaupload | |
|
| | Buscar posts de solid snake 12 en el tema #8 |
| Re: [DD] [SS] [MU] Ef - a tale of memories [8/13] Nuevo capitulo 8 Puesto capitulo 8 a megaupload y sendspace | |
|
| Buscar posts de Izzie Stevens en el tema #9 |
| Kissu~ please <3 ID: 47623 Registrado: March-2006 Hace: (1202 dias) Edad: 18
| Re: [DD] [SS] [MU] Ef - a tale of memories [8/13] Nuevo capitulo 8 Gracias por subirlaaaa ¡¡¡¡ me encanto desde el primer espisodio esta serieeee pero solo la encontraba en Mp4 |
| | |
| | Buscar posts de Deabolix en el tema #10 |
| Re: [DD] [SS] [MU] Ef - a tale of memories [8/13] Nuevo capitulo 8 oye, en el 5 dice Clanad, si esta bien? no vaya a ser que descargue algo que no es... Gracias | |
|
| | Buscar posts de solid snake 12 en el tema #11 |
| Re: [DD] [SS] [MU] Ef - a tale of memories [8/13] Nuevo capitulo 8 ya lo repare siento la molestia me equivoque de link | |
|
| | Buscar posts de solid snake 12 en el tema #12 |
| Re: [DD] [SS] [MU] Ef - a tale of memories [10/13] Nuevo capitulo 10 puesto capitulo 9 y 10 | |
|
|
Buscar posts de Style en el tema
|
| Deslink ID: 1 Registrado: April-2002 Hace: (2635 dias)
| Re: [DD] [SS] [MU] Ef - a tale of memories [10/13] Nuevo capitulo 10 Gracias por subirla a megaupload, me la recomendaron vamos a ver que tal. saludos |
| | |
| | Buscar posts de solid snake 12 en el tema #14 |
| Re: [DD] [SS] [MU] Ef - a tale of memories [12/13] Nuevo capitulo 12 Puesto capitulo 11 y 12 por sendspace pronto por megaupload | |
|
| | Buscar posts de Deabolix en el tema #15 |
| Re: [DD] [SS] [MU] Ef - a tale of memories [12/12] Completa Gracias por subirla, en verdad la empeze a bajar, por ocio, no tenia nada importante que hacer, exepto esas cosas de la escuela... bueno, me llamo la atencion el nombre en el directorio, y la verdad es que me gusto mucho, la animacion, es EXELENTE, no es que me fije tanto en una animacion, pero de verdad que esta sobre sale y vale la pena, es muy artistica (a mi manera de verlo). Ciao | |
|
| | Buscar posts de NkZup en el tema #16 |
| asdffghj ID: 91047 Registrado: September-2006 Hace: (1009 dias)
| Re: [DD] [SS] [MU] Ef - a tale of memories [12/12] Completa Gracias por el aporte solid snake 12 , hey subí el OST de esta serie , si no fuera de mucha molestia podrías ponerlo en el post principal? aquí el link http://www.sendspace.com/file/lykm96 Y bueno para que los que no la tengan. Saludos.
__________________ |
| | |
| | Buscar posts de Sinner en el tema #17 |
| Rip Van Winkle ID: 73401 Registrado: July-2006 Hace: (1079 dias)
| Las capturillas se ven bien pero ninguna tiene el tipo de font que han utilizado y ese fansub no me suena mucho. Es bueno? No quiero otro EOL =( |
| | |
| Buscar posts de chiingo en el tema #18 |
| Sin estado ID: 267835 Registrado: April-2008 Hace: (439 dias)
| dicen ke e smuy buena esta serie... habber ke pedo.. la descargaré!! ![]() ................Descargando... ............ |
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|