|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Buscar posts de ranger37_5 en el tema #1 |
| Sin estado ID: 244403 Registrado: February-2008 Hace: (505 dias) Edad: 25
| (DD) Rozen Maiden (las 2 temporadas)+ OVAS Rozen Maiden ローゼン・メイデン ![]() Categoria: Serie de TV. Genero: Fantasía, Drama, Comedia, Seinen. Episodios: 12. Audio: Japonés. Subtítulos: Español Latino. Fabsub: Anime Rakuen/ Spanishare no Fansub. Uploader: Nenec ~ elrincondelmanga Tamaño por capitulo: ~180 Mb Peso total de la serie: 2,11Gb Formato: AVI (DivX) Fuente: DVD Rip. Calidad: Muy buena. Host: Megaupload. DESCARGA Capítulo01 - Señorita Rosa Capítulo02 - Pequeña Baya Capítulo03 - Lámpara de Mercurio Capítulo04 - Estrella de Jade Capítulo05 - Escaleras Capítulo06 - Lágrimas Capítulo07 - Sueños Capítulo08 - Lapislazulí Capítulo09 - La Jaula Capítulo10 - Despedida Capítulo11 - Destino Capítulo12 - Shinku Carmesí Rozen Maiden Träumend ローゼン・メイデン・トロイメント ![]() Genero: Fantasía, Drama, Comedia, Seinen. Episodios: 12. Audio: Japonés. Subtítulos: Español Latino. Fabsub: Dark-Subs. Uploader: Nenec ~ elrincondelmanga Tamaño por capitulo: ~180 Mb Peso total de la serie: 2,11Gb Formato: AVI (DivX) Fuente: DVD Rip. Calidad: Muy buena. Host: Megaupload. DESCARGA Capítulo01 - Barasuishou Capítulo02 - Enju Capítulo03 - Kanaria Capítulo04 - Un Acuerdo Capítulo05 - Una Carta Capítulo06 - Un Angel Capítulo07 - La Fiesta del Té Capítulo08 - Maestro Creador de Muñecas Capítulo09 - Culpa Capítulo10 - Tomoe Capítulo11 - El Jardín de las Rosas Capítulo12 - Alice Rozen Maiden Ouvertüre ローゼン・メイデン・の始まり ![]() Genero: Fantasía, Drama, Comedia, Seinen. Episodios: 2. Audio: Japonés. Subtítulos: Español Latino. Fabsub: MwnF. Uploader: derah ~ elrincondelmanga Tamaño por capitulo: ~200 Mb Peso total: 400Mb Formato: AVI (DivX) Fuente: DVD Rip. Calidad: Muy buena. Host: Megaupload. Categoria: OVAS. Genero: Fantasía, Drama, Comedia, Seinen. Episodios: 1. Audio: Japonés. Subtítulos: Español Latino. Fabsub: ~. Uploader: derah ~ elrincondelmanga Tamaño por capitulo: ~50 Mb Peso total: 50Mb Formato: AVI (DivX) Fuente: DVD Rip. Calidad: Muy buena. Host: Megaupload. Información Obtenida de www.elrincondelmanga.com - Foro de Descarga Directa/ Rozen Maiden
__________________ ![]() Última edición por Tessa; 18-Feb-2008 a las 20:37. Razón: ayudando con el título del tema :P |
| | |
| Buscar posts de keyture en el tema #2 |
| in der Dunkelheit von meiner Seele ID: 59073 Registrado: May-2006 Hace: (1145 dias) Edad: 22
| Re: (DD) Descarga 1ra, 2da temporada + OVAS en "anime en descarga directa" este esto, en descargas rozen maiden también....... pero no importa, la intención es lo que cuenta gracias por tomarte la molestia por este aporte, almeno es un poco mas rápido
__________________ ![]() |
| | |
| Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema #3 | |||
| Moka Vampire *O* ID: 98150 Registrado: October-2006 Hace: (978 dias)
| Re: (DD) Descarga 1ra, 2da temporada + OVAS
se te agradece.. quiza muevan o cierren este tema <__<Û
__________________ ~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~ *le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA | |||
| | |
| | Buscar posts de †.Yuki•Kuran.† en el tema #4 |
| Re: (DD) Descarga 1ra, 2da temporada + OVAS esotu d acuerdo en tooodo xD este tema va ne oreo lugar, oh por lo mnos lo dbist postear en el principal, aqi nen le foro xD pero aun asi se t agradece XDDD suert | |
|
| | Buscar posts de Jaspe en el tema #5 |
| B i l l p o s t e r ID: 35206 Registrado: December-2005 Hace: (1291 dias)
| Re: (DD) Descarga 1ra, 2da temporada + OVAS moviendo tessa verá si lo cierra o no
__________________ ![]() Billyjoe Server Lawolf Guild Adrenaline PvP Billposter 11x El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? † The Sabidz † |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| | Buscar posts de miguel.winner en el tema #6 |
| mil gracias estaba buscando los ovas de rozen maiden mil gracias una consulata estuve investigando y creoo ke hay otro ava llamado ¨"Rozen Maiden Duellwaltzer" si alguien lo tiene plizzz para poder bajarlo y verlo Última edición por miguel.winner; 22-Feb-2008 a las 21:00. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Buscar posts de ranger37_5 en el tema #7 | ||||
| Sin estado ID: 244403 Registrado: February-2008 Hace: (505 dias) Edad: 25
|
La Trama se centra en como el Detective KUN-KUN descubre los planes del malvado gato quien trata de robar una joya a uno de los personajes, desde el punto de vista de las Rozen Maiden. Esta consta de un solo capítulo y se encuentra en el Juego de Rozen Maiden Duellwalzer para PS2 Nota: Decidí omitirla pero ya que la solicitas entonces revisa el post principal nuevamente y verás que adicioné la descarga.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| | Buscar posts de miguel.winner en el tema #8 |
| mill gracias no tenia idea de ke se trataba pero = gracias te pasaste | |
|
| | Buscar posts de ·:·‡†>HaNoN<†‡·:· en el tema #9 |
| Wooulaa =3 Soy nueva, axias x el apourte, m enkanta Rozen Maiden, d echop mi pima María tene los mangas xP, io keria ver la 2ª tempo xro no la enkontrabaa ^^ wno si alguien kere sher mi amigo y aiudarme a aprender a aser firmas se lo agradecería ^ /// ^salu2, bsosssssss ![]() | |
|
| | Buscar posts de †...lacrimosa...† en el tema #10 |
| O-O....wow...lo estaba viedo por el youtube...pero se ve mal....<<UU...asike prefiero bajarlo...gracias.......te lo agradesco.....TT-TT........iap.... sayo...cuidate | |
|
| Buscar posts de nekogirl^^ en el tema #11 |
| Buscando mi ropa interior -////////- ID: 248367 Registrado: February-2008 Hace: (492 dias)
| no me alcanzan las palabras para agradecerte el aporte *w* estuve buscando como loca la 2º de Overture TwT
__________________ Please... Be Gentle... |
| | |
| | Buscar posts de kawaiishyrl3y en el tema #12 |
| =) gracias por la ultima ova =D | |
|
| | Buscar posts de kiubyedgardo en el tema #13 |
| gracias por las ovas de esta gran serie, las estaba buscando y gracias a ti las encontre, muchas graxias de nuevo. Última edición por kiubyedgardo; 28-Apr-2008 a las 19:29. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| | Buscar posts de HiinaichigO en el tema #14 |
| Hi hi ^^ VuscaNdO uN mOntOn de tiiime la segunda tempOrada y la encOntré!!!! pOr fiin ^^ A tOdO estO... es verdad que ay una 3 tempOrtada? O es que la va habeR....? *///////////////////* BuenO graciiias ^^ ![]() | |
|
| | Buscar posts de io en el tema #15 |
| hey we gracias ya como 3 o cuatro meses q buscaba la serie oigan no tendran la serie de burn up excess??? en serio es de las mas fresonas series q hay. de igual gracias | |
|
| Buscar posts de DyVaD en el tema #16 |
| ON LINE FOR EVER ID: 244008 Registrado: February-2008 Hace: (506 dias)
| hey gracias, aunque ya tengo la serie es genial y es bueno saber que se sigue subiendo por si algun dia le pasa algo a mis dvds. alguien sabe algo oficial de la 3 temporada y no rumores?
__________________ ![]() |
| | |
| Buscar posts de mononoke en el tema #17 |
| n.n ID: 228429 Registrado: January-2008 Hace: (548 dias)
| olaaa bien ya por fin me los puedo descargar gracias asias acias no encontraba ni donde bajarme los ova jeje de nuevo acias
__________________ |
| | |
| Buscar posts de swordgaia en el tema #18 |
| Sin estado ID: 210026 Registrado: November-2007 Hace: (602 dias)
| Holas esta Ova Rozen Maiden Duellwalzer es importante que la descargue por que me dijieron se trata del opening de un videojuego exigo una explicacion.
__________________ ] La Tierra es una espada .Yo la manejo. SWORGAIA |
| | |
| | Buscar posts de Lady Ice en el tema #19 |
| Sin estado ID: 329205 Registrado: November-2008 Hace: (235 dias)
| Muchas gracias por tener la segunda temporada acá ^^ |
| | |
| | Buscar posts de ADELEIT en el tema #20 |
| Sin estado ID: 331487 Registrado: November-2008 Hace: (226 dias)
| MUCHAS GRACIAS POR LAS DESCARGAS SIENPRE ESTADO BUSCANDO ROZEN MAIDEN APROPOCITO NO SEBEN SOBRE SI SALDRA UNA 3 TENPORADA ![]() |
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|