Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Buscame En Xatiyaro v2 ID: 244403 Registrado: febrero-2008 Hace: (725 dias) Edad: 25
| (DD) Rozen Maiden (las 2 temporadas)+ OVAS Rozen Maiden ローゼン・メイデン ![]() Categoria: Serie de TV. Genero: Fantasía, Drama, Comedia, Seinen. Episodios: 12. Audio: Japonés. Subtítulos: Español Latino. Fabsub: Anime Rakuen/ Spanishare no Fansub. Uploader: Nenec ~ elrincondelmanga Tamaño por capitulo: ~180 Mb Peso total de la serie: 2,11Gb Formato: AVI (DivX) Fuente: DVD Rip. Calidad: Muy buena. Host: Megaupload. DESCARGA Capítulo01 - Señorita Rosa Capítulo02 - Pequeña Baya Capítulo03 - Lámpara de Mercurio Capítulo04 - Estrella de Jade Capítulo05 - Escaleras Capítulo06 - Lágrimas Capítulo07 - Sueños Capítulo08 - Lapislazulí Capítulo09 - La Jaula Capítulo10 - Despedida Capítulo11 - Destino Capítulo12 - Shinku Carmesí Rozen Maiden Träumend ローゼン・メイデン・トロイメント ![]() Genero: Fantasía, Drama, Comedia, Seinen. Episodios: 12. Audio: Japonés. Subtítulos: Español Latino. Fabsub: Dark-Subs. Uploader: Nenec ~ elrincondelmanga Tamaño por capitulo: ~180 Mb Peso total de la serie: 2,11Gb Formato: AVI (DivX) Fuente: DVD Rip. Calidad: Muy buena. Host: Megaupload. DESCARGA Capítulo01 - Barasuishou Capítulo02 - Enju Capítulo03 - Kanaria Capítulo04 - Un Acuerdo Capítulo05 - Una Carta Capítulo06 - Un Angel Capítulo07 - La Fiesta del Té Capítulo08 - Maestro Creador de Muñecas Capítulo09 - Culpa Capítulo10 - Tomoe Capítulo11 - El Jardín de las Rosas Capítulo12 - Alice Rozen Maiden Ouvertüre ローゼン・メイデン・の始まり ![]() Genero: Fantasía, Drama, Comedia, Seinen. Episodios: 2. Audio: Japonés. Subtítulos: Español Latino. Fabsub: MwnF. Uploader: derah ~ elrincondelmanga Tamaño por capitulo: ~200 Mb Peso total: 400Mb Formato: AVI (DivX) Fuente: DVD Rip. Calidad: Muy buena. Host: Megaupload. Categoria: OVAS. Genero: Fantasía, Drama, Comedia, Seinen. Episodios: 1. Audio: Japonés. Subtítulos: Español Latino. Fabsub: ~. Uploader: derah ~ elrincondelmanga Tamaño por capitulo: ~50 Mb Peso total: 50Mb Formato: AVI (DivX) Fuente: DVD Rip. Calidad: Muy buena. Host: Megaupload. Información Obtenida de www.elrincondelmanga.com - Foro de Descarga Directa/ Rozen Maiden
__________________ ![]() Última edición por Tessa; 18-feb-2008 a las 21:37. Razón: ayudando con el título del tema :P |
| | |
| Re: (DD) Descarga 1ra, 2da temporada + OVAS esotu d acuerdo en tooodo xD este tema va ne oreo lugar, oh por lo mnos lo dbist postear en el principal, aqi nen le foro xD pero aun asi se t agradece XDDD suert | |
|
| B i l l p o s t e r ID: 35206 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1511 dias)
| Re: (DD) Descarga 1ra, 2da temporada + OVAS moviendo tessa verá si lo cierra o no
__________________ ![]() Billyjoe Server Lawolf Guild Adrenaline PvP Billposter 11x El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? † The Sabidz † |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| mil gracias estaba buscando los ovas de rozen maiden mil gracias una consulata estuve investigando y creoo ke hay otro ava llamado ¨"Rozen Maiden Duellwaltzer" si alguien lo tiene plizzz para poder bajarlo y verlo Última edición por miguel.winner; 22-feb-2008 a las 22:00. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Buscame En Xatiyaro v2 ID: 244403 Registrado: febrero-2008 Hace: (725 dias) Edad: 25
|
La Trama se centra en como el Detective KUN-KUN descubre los planes del malvado gato quien trata de robar una joya a uno de los personajes, desde el punto de vista de las Rozen Maiden. Esta consta de un solo capítulo y se encuentra en el Juego de Rozen Maiden Duellwalzer para PS2 Nota: Decidí omitirla pero ya que la solicitas entonces revisa el post principal nuevamente y verás que adicioné la descarga.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Wooulaa =3 Soy nueva, axias x el apourte, m enkanta Rozen Maiden, d echop mi pima María tene los mangas xP, io keria ver la 2ª tempo xro no la enkontrabaa ^^ wno si alguien kere sher mi amigo y aiudarme a aprender a aser firmas se lo agradecería ^ /// ^salu2, bsosssssss ![]() | |
|
| O-O....wow...lo estaba viedo por el youtube...pero se ve mal....<<UU...asike prefiero bajarlo...gracias.......te lo agradesco.....TT-TT........iap.... sayo...cuidate | |
|
| Buscando mi ropa interior -////////- ID: 248367 Registrado: febrero-2008 Hace: (712 dias)
| no me alcanzan las palabras para agradecerte el aporte *w* estuve buscando como loca la 2º de Overture TwT
__________________ Please... Be Gentle... |
| | |
| gracias por las ovas de esta gran serie, las estaba buscando y gracias a ti las encontre, muchas graxias de nuevo. Última edición por kiubyedgardo; 28-abr-2008 a las 20:29. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Hi hi ^^ VuscaNdO uN mOntOn de tiiime la segunda tempOrada y la encOntré!!!! pOr fiin ^^ A tOdO estO... es verdad que ay una 3 tempOrtada? O es que la va habeR....? *///////////////////* BuenO graciiias ^^ ![]() | |
|
| hey we gracias ya como 3 o cuatro meses q buscaba la serie oigan no tendran la serie de burn up excess??? en serio es de las mas fresonas series q hay. de igual gracias | |
|
| ON LINE FOR EVER ID: 244008 Registrado: febrero-2008 Hace: (726 dias)
| hey gracias, aunque ya tengo la serie es genial y es bueno saber que se sigue subiendo por si algun dia le pasa algo a mis dvds. alguien sabe algo oficial de la 3 temporada y no rumores?
__________________ ![]() |
| | |
| n.n ID: 228429 Registrado: enero-2008 Hace: (768 dias)
| olaaa bien ya por fin me los puedo descargar gracias asias acias no encontraba ni donde bajarme los ova jeje de nuevo acias
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 210026 Registrado: noviembre-2007 Hace: (822 dias)
| Holas esta Ova Rozen Maiden Duellwalzer es importante que la descargue por que me dijieron se trata del opening de un videojuego exigo una explicacion.
__________________ ] La Tierra es una espada .Yo la manejo. SWORGAIA |
| | |
| Sin estado ID: 329205 Registrado: noviembre-2008 Hace: (455 dias)
| Muchas gracias por tener la segunda temporada acá ^^ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |