|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Rozen Maiden ローゼン・メイデン ![]() Categoria: Serie de TV. Genero: Fantasía, Drama, Comedia, Seinen. Episodios: 12. Audio: Japonés. Subtítulos: Español Latino. Fabsub: Anime Rakuen/ Spanishare no Fansub. Uploader: Nenec ~ elrincondelmanga Tamaño por capitulo: ~180 Mb Peso total de la serie: 2,11Gb Formato: AVI (DivX) Fuente: DVD Rip. Calidad: Muy buena. Host: Megaupload. DESCARGA Capítulo01 - Señorita Rosa Capítulo02 - Pequeña Baya Capítulo03 - Lámpara de Mercurio Capítulo04 - Estrella de Jade Capítulo05 - Escaleras Capítulo06 - Lágrimas Capítulo07 - Sueños Capítulo08 - Lapislazulí Capítulo09 - La Jaula Capítulo10 - Despedida Capítulo11 - Destino Capítulo12 - Shinku Carmesí Rozen Maiden Träumend ローゼン・メイデン・トロイメント ![]() Genero: Fantasía, Drama, Comedia, Seinen. Episodios: 12. Audio: Japonés. Subtítulos: Español Latino. Fabsub: Dark-Subs. Uploader: Nenec ~ elrincondelmanga Tamaño por capitulo: ~180 Mb Peso total de la serie: 2,11Gb Formato: AVI (DivX) Fuente: DVD Rip. Calidad: Muy buena. Host: Megaupload. DESCARGA Capítulo01 - Barasuishou Capítulo02 - Enju Capítulo03 - Kanaria Capítulo04 - Un Acuerdo Capítulo05 - Una Carta Capítulo06 - Un Angel Capítulo07 - La Fiesta del Té Capítulo08 - Maestro Creador de Muñecas Capítulo09 - Culpa Capítulo10 - Tomoe Capítulo11 - El Jardín de las Rosas Capítulo12 - Alice Rozen Maiden Ouvertüre ローゼン・メイデン・の始まり ![]() Genero: Fantasía, Drama, Comedia, Seinen. Episodios: 2. Audio: Japonés. Subtítulos: Español Latino. Fabsub: MwnF. Uploader: derah ~ elrincondelmanga Tamaño por capitulo: ~200 Mb Peso total: 400Mb Formato: AVI (DivX) Fuente: DVD Rip. Calidad: Muy buena. Host: Megaupload. Categoria: OVAS. Genero: Fantasía, Drama, Comedia, Seinen. Episodios: 1. Audio: Japonés. Subtítulos: Español Latino. Fabsub: ~. Uploader: derah ~ elrincondelmanga Tamaño por capitulo: ~50 Mb Peso total: 50Mb Formato: AVI (DivX) Fuente: DVD Rip. Calidad: Muy buena. Host: Megaupload. Información Obtenida de www.elrincondelmanga.com - Foro de Descarga Directa/ Rozen Maiden
![]() Editado por Tessa en 18-Feb-2008 a las 21:37. Razón: ayudando con el título del tema :P |
||||||
|
||||||
|
en "anime en descarga directa" este esto, en descargas rozen maiden también....... pero no importa, la intención es lo que cuenta gracias por tomarte la molestia por este aporte, almeno es un poco mas rápido
||||||
se te agradece.. quiza muevan o cierren este tema <__<Û
"Medium de Souseiseki =P <-- Limy claro xD" .•¤•» Mira mis colmillos, están afilados, no me tengas miedo sólo dame tu cuello «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. .•¤• »Y recuerden Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar«•¤•. Frase de Sora Naegino -Kaleido Star <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA |
||||||
|
||||||
|
esotu d acuerdo en tooodo xD
este tema va ne oreo lugar, oh por lo mnos lo dbist postear en el principal, aqi nen le foro xD pero aun asi se t agradece XDDD suert
† ·la oscuridad y la noxe, siempre etsan en mi una vampire de sangre pura, asi es como naci tu eres mi unko deleite... mi adorado vampirito ven entregame tu sangre, *lo muerde* solo siemrpe antes del amanecer.... shhh... ven... dame tus sangre, que solo mio eres, como io de ti· † q bn... la kncion t ah rayado manita...! muajaja +.+ *kntando* patito patito color cafe, si tu no me kieres no se lo que hare xD ![]() Somos el duo maldito Haruka +.+ nuestra
misión es adorar a nuestra idola Gin-sama *-* y degradar aun mas a la maldita pitufa enana azul *pensando* es eso posible? xD en fin haremos el intento verdad manita? Tú eres mi Mei Mei y Mi ser tu Gin-sama, siempre juntas hermanita y x siempre el duo maldito! |
||||||
|
||||||
|
moviendo
tessa verá si lo cierra o no
![]() Billyjoe Server Lawolf PvP Billposter 90 El tomo 50 de one piece en su primera semana en el mercado japones alcanzo la cifra de 1.074.745 copias vendidas, a su ves el tomo 42 de naruto en 6 semanas solo alcanzo 922,782 copias vendidas, a si o mas superior? † The Sabidz †
|
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||
|
mil gracias estaba buscando los ovas de rozen maiden mil gracias
una consulata estuve investigando y creoo ke hay otro ava llamado ¨"Rozen Maiden Duellwaltzer" si alguien lo tiene plizzz para poder bajarlo y verlo Editado por miguel.winner en 22-Feb-2008 a las 22:00. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
La Trama se centra en como el Detective KUN-KUN descubre los planes del malvado gato quien trata de robar una joya a uno de los personajes, desde el punto de vista de las Rozen Maiden. Esta consta de un solo capítulo y se encuentra en el Juego de Rozen Maiden Duellwalzer para PS2 Nota: Decidí omitirla pero ya que la solicitas entonces revisa el post principal nuevamente y verás que adicioné la descarga.
|||||
|
mill gracias no tenia idea de ke se trataba pero = gracias te pasaste
|
|||||
|
||||||
|
Wooulaa =3 Soy nueva, axias x el apourte, m enkanta Rozen Maiden, d echop mi pima María tene los mangas xP, io keria ver la 2ª tempo xro no la enkontrabaa
^^ wno si alguien kere sher mi amigo y aiudarme a aprender a aser firmas se lo agradecería ^ /// ^salu2, bsosssssss ![]() |
||||||
|
||||||
|
O-O....wow...lo estaba viedo por el youtube...pero se ve mal....<<UU...asike prefiero bajarlo...gracias.......te lo agradesco.....TT-TT........iap....
sayo...cuidate |
||||||
|
||||||
|
no me alcanzan las palabras para agradecerte el aporte *w*
estuve buscando como loca la 2º de Overture TwT
|||||
|
=) gracias por la ultima ova =D
|
|||||
|
||||||
|
gracias por las ovas de esta gran serie, las estaba buscando y gracias a ti las encontre, muchas graxias de nuevo.
Editado por kiubyedgardo en 28-Apr-2008 a las 20:29. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Hi hi ^^
VuscaNdO uN mOntOn de tiiime la segunda tempOrada y la encOntré!!!! pOr fiin ^^ A tOdO estO... es verdad que ay una 3 tempOrtada? O es que la va habeR....? *///////////////////* BuenO graciiias ^^ ![]() |
||||||
|
||||||
|
hey we gracias ya como 3
o cuatro meses q buscaba la serie oigan no tendran la serie de burn up excess??? en serio es de las mas fresonas series q hay. de igual gracias |
||||||
|
||||||
|
hey gracias, aunque ya tengo la serie es genial y es bueno saber que se sigue subiendo por si algun dia le pasa algo a mis dvds.
alguien sabe algo oficial de la 3 temporada y no rumores?