Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Me lo baje de donde me lo baje el capítulo 07 de la 2ª temporada de Aa! Megamisama no está enteroo y aquí... tampoco arréglenlo por favor ![]() NANARU | |
|
| Muchisimas gracias por este aporte, solo quería agradecerles la cantidad y completo material sobre este manga/anime y por subirlo a sendspace que es lo mejorsito en file sharing en direct download. | |
|
| Sin estado ID: 211938 Registrado: noviembre-2007 Hace: (739 dias)
| Post principal actualizado, agregue mirrors de Rapidshare de los archivos menores a 200 MB, nos leemos.
__________________ |
| | |
| Contando las estrellas de mi Universo ID: 93762 Registrado: octubre-2006 Hace: (1138 dias)
| gracias por este super aporte.. lo tenia en mi pc.... pero no habia terminado de verla..... por cierto.. Belldandy... TAMBIEN ES MI CHICA ANIME FAVORITA Matta Ne!!
__________________ Si no aprendes de tus errores no vale la pena cometerlos ![]() |
| | |
| ah my goddess alguien tiene las vocals de ah my goddess salieron 2 cd y son vocals y intrimentales gracias | |
|
| Sin estado ID: 88302 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1161 dias)
| Para los fans de esta serie les traigo un pequeño aporrte: Pack con algunos OPs y EDs en 3GP (para ver en el celular) de Aa! MEGAMISAMA (AH MY GODDESS): Megaupload | Mediafire |
| | |
| Sin estado ID: 393876 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias)
| me podrias recomendar un programa para poder ver el formato mkv?, por que no encuentro uno bueno te lo agradeceria |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |