|
||||||
|
Buscar posts de Tasuki en el tema #1 |
|
Cansado
ID: 51538
Hace: (969 dias)
|
[DD] Earth Girl Arjuna[13/13]
Earth Girl Arjuna[13/13]
Bueno, veo que con la limpieza de post eliminaron este, y como los enlaces funcionan(cosa que demuestra que la gente baja la serie) ... decidi volverla a postear espero que esta serie les guste ![]() Director: Shōji Kawamori Música: Yoko Kannoo & Maaya Sakamoto Lanzamiento: Año 2001 Duración: 13 capitulos Fansubs: Gokuraku Temas: Ciencia ficción y ecologismo. Formato: AVI Historia Esta historia comienza cuando la protagonista Juna es interceptada en la carretera mientras viaja en motocicleta con su amigo Tokio por una especia de gusano gigante aparentemente espectral, ya que no era físicamente existente. Ella muere, y desde ese entonces comienza su aventura, y se ve obligada a aprender sobre la vida, sobre su propio cuerpo y sobre lo que la rodea. Además de la gran tarea que le da Chris, una persona con muchos dones quien le devuelve la vida con la condición de que ella combatiera y purificara al ser Ra-jer (el gusano gigante que comenzó todo), y esa es su tarea... Además de vivir su vida, la que se ve bastante complicada por su nueva forma de ver al mundo entre otras cosas. Episodios 1 - Gota del tiempo (Drop of Time) 2 - Luz azul (Blue Light)Resubido 3 - Lágrima del bosque (Tears of the Forest) 4 - Transmigración (Transmigration) 5 - Pequeñas voces (Small Voices) 6 - La primera vez (The First One) 7 - Palabras invisibles (Invisible Words) 8 - La lluvia distante (The Distant Rain) 9 - Antes de nacer (Before Birth) 10 - Los vibrantes genes (Flickering Gene) 11 - El día sin retorno (The Day of No Return) 12 - La muerte de una nación (The Death of a Nation) 13 - El Aquí y el Ahora (Now) PD: por favor si quieren publicar estos links en otro lado por favor pidanme autorizacion por que me costo mucho subirlos Si tienen algun problema con mis subidas mandenme un MP asi las vuelvo a subir
|
|
Buscar posts de sakuritak en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 124234
Hace: (658 dias)
|
xDD
q buena l anime xDDDD gracias por la subida ^^ adiosin |
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Roxas en el tema #3 |
|
everything was pretty in the past though...
ID: 158419
Hace: (534 dias)
|
Simplemente me facina este anime <3
Gracias por subirlo (; |
|
|
|
|
Buscar posts de _Tachikoma en el tema #4 |
|
Motoko
ID: 72096
Hace: (872 dias)
|
si gusta man, aparte la compositora yoko y la cantante maaya son muy favoritas mias, y la serie me la cojo de aqui,saludos,los links ya los renuevo yo al descargarla
|
|
|
|
|
Buscar posts de Battosai Himura en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 324925
Hace: (38 dias)
|
Muy buena serie me encanta
....Arigatou por el aporte (Descargando) y lo mejor es k esta en japones con subtitulos en general no me agradan los doblajes. Je y tiene buena calidad ojala sigas subiendo series con buena calidad see ya! ![]()
"En EspeRa de ReCibiR a lA MuerTe cOn uNa SonRisa" =^-^= Última edición por Battosai Himura; 30-Oct-2008 a las 19:18. |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|