Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| All Hail Lelouch!!! ID: 9748 Registrado: julio-2004 Hace: (1942 dias) Edad: 20
| Subido el capítulo 3 en avi gracias a genshi ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 48609 Registrado: marzo-2006 Hace: (1337 dias)
| Kawai!!! >.< espero ansiosa a k llegue el jueves Por cierto encontre un video promocional en youtube os dejo por si a alguien le interesa verlo.
__________________ |
| | |
| Ita~ ID: 267909 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias) Edad: 17
| yo no puedo descargarlo por megaupload ni por sendspace!U.U espero qe lo suban por la otra pag.. cual era..? ah! creo ke es flyupload! :-P
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! |
| | |
| Reina del caos ID: 96301 Registrado: octubre-2006 Hace: (1127 dias) Edad: 19
| Aww *O* seguire esperando no importa cuanto! <3 forever VK Aww gracias tessa eres genial n.n
__________________ Manga Zone xHerex
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||
| | |
| All Hail Lelouch!!! ID: 9748 Registrado: julio-2004 Hace: (1942 dias) Edad: 20
| Subido un mirror de la versión 2 del capítulo 1 a Sendspace ![]() edit: puesto también un mirror del cap 2
__________________ |
| | |
| Para cuando l capitulo 4....sniffff snif....cada cuanto saldran? Gracias por ponerloss soys los mejores! muak! | |
|
|
edit: ya está subido el cap 4!!!
__________________ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 48609 Registrado: marzo-2006 Hace: (1337 dias)
| Mil gracias!! tenia muchas ganas de ver el 4 ^^ bajando.... ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 271496 Registrado: mayo-2008 Hace: (569 dias)
| Hola, hace poco que me acabo de registrar y quería daros las gracias por el gran trabajo que haceis, y muchísimas gracias por poner la serie de vampire knight en el formato .AVI ( XDIV) porque es el que me va bien y tambien queria saber si vais a poner todos los capitulos de esta serie en este formato. GRACIAS. |
| | |
| Ita~ ID: 267909 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias) Edad: 17
| no pzz grax aun no estan en flyupload u.u ...voy un poco atrasada respecto a l@s demas...creo n_nU ![]()
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! |
| | |
| Sin estado ID: 262100 Registrado: abril-2008 Hace: (598 dias) Edad: 19
| Gracias por el capitulo 4 y los demas links, espero puedan seguir con esta serie |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |