Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 84502 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1465 dias) Edad: 21
| esa lindo aporte che. apartir de la semana q viene empizo a bajarlo xD salu2 |
| | |
| Hola, lo primero agradecer esta gran subida. El enlace al cap. 7 no funciona. Podrías repararlo? ¿ no se podrían agrupar en pack de varios capítulos? saludos y gracias de nuevo | |
|
| Huola!!! Felicidades por esta super página!!! Podríais volver a subir el capítulo 48??? No sé porqué, pero no consigo descargarlo... Gracias!!! Edea | |
|
| Straight Edge Savior. ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (1115 dias) Edad: 19
|
__________________ ![]() ¿What time is this? Its Globering time!!!!!!!! Última edición por Uchiha Spawn-kun; 22-jun-2008 a las 06:25. Razón: Automerged Doublepost | |
| | |
| *Aparezko* RK!!.. x3 grax por subirloz.. fue uno d mis primerz animez i sn saber k demonios era anime xD bueno.. xaoh!! *Dezaparezko* | |
|
| Sin estado ID: 92949 Registrado: octubre-2006 Hace: (1431 dias)
| es bueno lasstima que no este en espaañol latino
__________________ Shinigami o Shinobi |
| | |
| Sabes? Dz ........ xD Sè que nadie nunca me
echara de menos... DD: ID: 1833 Registrado: agosto-2002 Hace: (2933 dias)
| Gracias por subirlos, la voy a empezar a bajar porque la he visto un poco y me gusta mucho... que bueno que sea español de españa, gracias otra vez ^^
__________________ ![]() Última edición por Aelita; 20-ene-2009 a las 13:58. |
| | |
| Sin estado ID: 437613 Registrado: enero-2010 Hace: (241 dias)
| podrias poner una lista de los enalces como texto?? por favor, si no es mucha molestia por cierto la mejor serie que he visto!! |
| | |
| Road roller!! ID: 437373 Registrado: enero-2010 Hace: (242 dias)
| Genial, me faltaban los opening ![]() Gracias por las descargas. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |