|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
Tenjou Tenge Los DVDs Oficiales de Geneon ![]() Buenas, finalmente me he decidido a empezar con esto. Se trata de los DVDs de esta serie que muchos deben conocer ya. Los ire subiendo de a poco, asi que paciencia. Se subiran a megaupload lamentablemente, pues con la reciente caida el generador links premium de daiphyer (y parece que esta vez es definitiva) y viendo que cada vez suben mas y mas cosas a mega, me veo en la necesidad de una cuenta premium y pues esta es la unica forma que puedo por ahora. Sorry! Detalles: Cantidad de DVDs: 8 Formato: DVDISO Norma: NTSC Idiomas de audio: Japonés e Ingles Idiomas de subtitulos: Español e Ingles Extras: Avances de otras series Compresion: Ninguna Sinopsis: La historia como que se divide en dos partes: empieza en el presente, cuando Nagi Soichirou y Bob Makihara, llegan a la escuela Todou Garden, una escuela dedicada a la preservacion de las artes marciales, con el objetivo de tomar el control de esta, pero las cosas se les ponen muy feas y acaban enemistados con la Comision de Ejecutores, grupo de peleadores, cuya palabra es ley en esa escuela. Para poder hacerles frente, se unen al Club Juuken, y empiezan a prepararse para la gran batalla. Luego de un terrible enfrentamiento entre ambos, se revela una historia entre Maya, lider del club Juuken, y Mitsuomi, lider de la Comision de Ejecutores, y entonces Maya empieza a relatar la historia pasada que hubo entre ellos y el difunto hermano de Maya. La serie de un principio es interesante, pero cuando empieza la historia pasada, se la cosa se pone mucho mejor aun. Quien todavía no la vio, se esta perdiendo una de las mejores series de artes marciales. Capturas: Capitulos: 1, 2, 3 y 4Tapas: Discos --------------------------------------------------------------------------- Los links en Megaupload y rapidshare son SIEMPRE intercambiables, osea que no importa si bajan algunas partes de un servidor y otras del otro, al final van a poder unir el DVD sin problemas. ::ROUND 01:: Tamaño: 4,35 GB Partes: 51 partes de 90 mb ACLARACION 1: algunas partes las tube que recomprimir dentro de un zip, esas deben primero descomprimirlas para obtener el rar correspondiente. ACLARACION 2: Veamos, a varios les salio que hay error en la 51, esto no es asi. Hablando con un colega, nos dimos cuenta que lo que paso fue que por algun motivo, se armo un despelote con los nombres de los archivos, y hay varios que se deben renombrar para poder unir todo. Mas abajo explico bien los cambios que se deben hacer. Tengan cuidado con la parte 37, renombre primero todo y luego descompriman la verdadera, o les va a reemplazar la otra. Y al renombrar ojo con las coincidencias de nombres, agreguen un punto al nombre o lo que sea para distinguir. Sinceramente no me explico como se puedieron mesclar tanto los nombres, pero esta confirmado que haciendo los cambios el DVD se descomprime sin problemas. Habra sido error del megamanager, aunque jamas oi que ocurra (yo es la primera vez que lo uso). Esperemos que los demas links esten bien, pero cualquier cosa agregenme al msn y lo revisamos. --------------------------------------------------------------------------- Capitulos: 5, 6, 7::ROUND 02:: Tamaño: 3,7 GB Partes: 37 partes de 99 mb Links en Megaupload: Links en Rapidshare: --------------------------------------------------------------------------- Capitulos: 8, 9 y 10::ROUND 03:: Tamaño: 3,26 GB Partes: 34 partes de 99 mb --------------------------------------------------------------------------- Capitulos: 11, 12 y 13::ROUND 04:: Tamaño: 3,31 GB Partes: 35 partes de 99 mb --------------------------------------------------------------------------- Capitulos: 14, 15, 16::ROUND 05:: Tamaño: 3,22 GB Partes: 33 partes de 95 mb --------------------------------------------------------------------------- Capitulos: 17, 18 y 19::ROUND 06:: Tamaño: 3,29 GB Partes: 36 --------------------------------------------------------------------------- Capitulos: 20, 21 y 22::ROUND 07:: Tamaño: 3,37 GB Partes: 36 partes Lins en Rapidshare: Links en Megaupload: --------------------------------------------------------------------------- Bueno, nada mas por ahora, si quieren poner estos links en otro lado no me importa, son libres de hacerloEditado por scorpion2 en Hace 2 semanas a las 06:31. |
||||||
|
||||||
|
Orale, que chido!!! gracias por el aporte, empezare a bajarlo, y con las ansias de los demas dvds XD
Hola, ya baje los dos primeros dvds y todo anda chido, ando en espera de los demas XD, gracias Editado por Tessa en 16-Jun-2008 a las 22:18. Razón: edita tus posts, o borra uno y haz otro |
||||||
|
||||||
|
me alegra que por lo menos haya un interesado aqui. en fin, tercero arriba
|
||||||
|
||||||
|
wow, entre genial e intimidante jajajaja. Arreglaré el pc de escritorio y lo dejaré bajanod porque el note se mueve demasiado.
TREMENDO aporte ^^= En cola.
|
||||||
|
Vamos, que no decaiga... otro listo para disfrutar
|
||||||
|
||||||
|
subido uno mas
|
||||||
|
||||||
|
:3~ gracias por tu esfuerzo!
|
||||||
|
hola de nuevo, voy en el DVD 4 y creo tener problemas con las partes 7 y 21 ya que cuando las abres y vas al megaupload... la parte 7 en la descripcion te dice que es la parte 3 y la parte 21 te aparece un nobre raro y no creo que sea del DVD, si me pudieras ayudar?? gracias de antemano XD
|
||||||
|