Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Full Metal Alchemist ID: 290453 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias) Edad: 15
| oye kisiera bajar pero nu se komo me puede decir como x fa T.T |
| | |
| bn completas las 4 sagas, esperando a completar la serie. espero q sigas asi subiendola en esa calidad exelente | |
|
| Sin estado ID: 37694 Registrado: enero-2006 Hace: (1414 dias)
| gran aporte, ahora el unico problema es que me de la conexion de la maquina ![]() |
| | |
| sigue con el z oe no tienes por ahi el dragon ball z ripeado a esta calidad seria la hostia q lo posteara | |
|
| Buenismo! muchisimas gracias parece de buena calidad que suerte! saludos a todos ya mismo me pongo con mucha paciencia a bajar todito | |
|
| Porfavor resubir el capitulo 73 "Que es el Resplandor Mortal del Diablo" el Link dice que no funciona | |
|
| Sin estado ID: 295793 Registrado: julio-2008 Hace: (497 dias)
| me podriais decir como se bajan las cosas en esa pagina?o.O esk nose..:S |
| | |
| hey compa pura vida.... disculpa mi ignorancia... pero los archivos .rar vienen con una clave, codificados... donde dejaste ese pasword...? | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |