Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias) Edad: 18
| Bien,dime que links y los volveré a colocar.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
| Sin estado ID: 262771 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias)
| Yo la tengo pero sub, creo que esta noche la subire y la dare como aporte |
| | |
| Sin estado ID: 307524 Registrado: agosto-2008 Hace: (460 dias) Edad: 17
| En que idioma esta adventure ?? y tambien necesito frontiers en latino |
| | |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias) Edad: 18
| En español de España.Y las cosas se piden "por favor",que creo que para eso se inventó la educación xD.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
|
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 249662 Registrado: marzo-2008 Hace: (630 dias)
| Una Pregunta esta series estan en japones subtitulado y gracias de antemano
__________________ Team D Jajaja Yacumo+Harima Temma Ve a Estados Unidos con Karasuma |
| | |
| No,esta en Español todas excepto la última temporada.
| | |
| Buen.. aporte.. Ja ja broma EXELENTE .. y yo que estába buscando los capítulos para descargarlos juasjuas.. las gracias no son suficientes, hermano. | |
|
| Sin estado ID: 249662 Registrado: marzo-2008 Hace: (630 dias)
| muchas gracias hermano no tengo palabras para agradecerte estoy descargandome el final de Frontier y inicio con Savers
__________________ Team D Jajaja Yacumo+Harima Temma Ve a Estados Unidos con Karasuma |
| | |
| heavy metal rules ID: 235149 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 15
| grax por los capitulos estaba buscando savers desde ace tempo y las otras temporadas muxas grax
__________________ si debates algun comentario mio mandame un comentario o mensaje privado porque se me olvida donde e posteado. nuevo disco de skydancer, siduda esta dpm mirenselo http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg |
| | |
| [Suzuke-manía] ID: 97408 Registrado: octubre-2006 Hace: (1123 dias) Edad: 18
| konnichiwa! ^^ antes que nada, muchas gracias por el genial aporte! yo estaba buscando como loca la 6 película de Digimon -la de Tamers- y la encuentro y me doy cuenta que el link está dañado podrías repararlo, por favor? te lo agradecería mucho ;w; gracias!
__________________ ![]() f r u s t r a t e d f o o d• ~The Digital Family~ [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper [x]Taiora[x]Takari[x]Daikari[x]Mishiro[x]Leeki[x]Ryouki[x]Koukou[x]Takumi |
| | |
| Ok,buscaré links para sustituirla.
| | |
| [Suzuke-manía] ID: 97408 Registrado: octubre-2006 Hace: (1123 dias) Edad: 18
| Muchas gracias! Aunque ahora también me acabo de percatar de un link malo es el link para el OVA de tamers espero no sea mucha molestia si también lo pudieras arreglar ^^U perdona las molestias y de nuevo muchas gracias!
__________________ ![]() f r u s t r a t e d f o o d• ~The Digital Family~ [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper [x]Taiora[x]Takari[x]Daikari[x]Mishiro[x]Leeki[x]Ryouki[x]Koukou[x]Takumi |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |