Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (824 dias) Edad: 18
| No pidas perdon,mi trabajo es tenerlo al día xD.Me está siendo complicado encontrar la peli,pero sigo buscando.Voy a ver si encuentro la OVA por ahi.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
| Este anime es mi favorito y lo unico que me falta eran las peliculas y Ovas, gracias por este aportazo ^^ | |
|
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1496 dias) Edad: 18
| muchisimas gracias por los OST! de verdad que llevaba tiempo buscandolos ;; además de que los enlaces me funcionaron bien de los que no tenía<33
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. |
| | |
| Sin estado ID: 371104 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| no estan digimon la ultima serie en español?¿¿¿ |
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias)
| hola señor cargador (?) en fin puedes subir el capitulo de digimon el regreso Diablomon no gyakushuu pero si es posible divido en parte no importa cuantas solo es eso ya qe mi compu se cae con mucho datos...
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| | |
| Sin estado ID: 373472 Registrado: marzo-2009 Hace: (242 dias)
| en realidad digimon savers el total de capitulos es de 48 |
| | |
| Sin estado ID: 306002 Registrado: agosto-2008 Hace: (464 dias) Edad: 17
| QUE BUEN APORTE!! xDD deberian premiarte por esto!! ;w; despues de tanto buscar xDD grax!! esta excelente!! >w< |
| | |
| THERON SENTINEL NIVEL 100 ID: 253359 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias) Edad: 17
| Buen aporte amigo, se agradece mucho |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| Marisco llevo mses buscando esto! queria vermer tamers y Frontiers espero q sea español latino porq habia conseguido varias q decian "castellano" y cuando las escuchas son Español de españa el cual no me gusta para nada ¬¬
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |