Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| There is some Fiction in your Truth, and some
Truth in your Fiction... ID: 45061 Registrado: marzo-2006 Hace: (1361 dias)
| [DD][MU]Blood+ [50/50] Español Latino B l o o d + ![]() Nombre(s): Blood+ (ブラッド プラス, Buraddo Purasu) Cantidad: 50 Capitulos. Género: Aventura, Horror, Militar, Misterio, Shounen, Sobrenatural. Formato: *.mp4 Tamaño: Entre 50 y 60 mb. Audio: Español Latino. Uploader: Megaupload. Sinopsis: Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona anémica y amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es ataca por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos. Luego de ésto y de la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX. Capturas: Aviso: Los Links Se encuentran subidos a una página llamada "lix in", cuyo objetivo es protejer a los links de Megaupload y evitar que caduquen. Para acceder a los links originales sólo hagan Click en "Continue" una vez ingresada a la página del Lix.In. ![]() Listado de Capítulos: [ Capítulo 1 ] ~ El primer beso. [ Capítulo 2 ] ~ Palabras mágicas. [ Capítulo 3 ] ~ El punto de partida. [ Capítulo 4 ] ~ Un chico peligroso. [ Capítulo 5 ] ~ Más allá del bosque tenebroso. [ Capítulo 6 ] ~ Las manos de mi padre. [ Capítulo 7 ] ~ Debo hacerlo. [ Capítulo 8 ] ~ El fantasma de la escuela. [ Capítulo 9 ] ~ Un arcoiris para cada persona. [ Capítulo 10 ] ~ Me gustaría conocerte. [ Capítulo 11 ] ~ Después del baile. [ Capítulo 12 ] ~ La llamada de la blanca niebla. [ Capítulo 13 ] ~ Paraíso en la jungla. [ Capítulo 14 ] ~ El último domingo. [ Capítulo 15 ] ~ ¡Voy por ti!. [ Capítulo 16 ] ~ El expreso de siberia. [ Capítulo 17 ] ~ ¿Recuerdas nuestra promesa?. [ Capítulo 18 ] ~ La luna de Ekaterimburgo. [ Capítulo 19 ] ~ Corazón roto. [ Capítulo 20 ] ~ Caballeros. [ Capítulo 21 ] ~ Uvas agrias. [ Capítulo 22 ] ~ El zoológico. [ Capítulo 23 ] ~ Los dos caballeros. [ Capítulo 24 ] ~ La voz airosa. [ Capítulo 25 ] ~ El escudo rojo. [ Capítulo 26 ] ~ Los servidores de Saya. [ Capítulo 27 ] ~ Paris, je t'aime. [ Capítulo 28 ] ~ Existencia limitada. [ Capítulo 29 ] ~ La sangre maldita. [ Capítulo 30 ] ~ El diario de Joel. [ Capítulo 31 ] ~ El escudo se resquebraja. [ Capítulo 32 ] ~ Chico conoce a chica. [ Capítulo 33 ] ~ El poder de la fe. [ Capítulo 34 ] ~ El mundo en el que vivimos. [ Capítulo 35 ] ~ Un futuro sin esperanza. [ Capítulo 36 ] ~ Sentimientos enfrentados. [ Capítulo 37 ] ~ Hasta enloquecer. [ Capítulo 38 ] ~ Duelo mortal en la isla. [ Capítulo 39 ] ~ Repíteme las palabras mágicas. [ Capítulo 40 ] ~ Sueños de caballero. [ Capítulo 41 ] ~ Mi lugar. [ Capítulo 42 ] ~ El eco del canto. [ Capítulo 43 ] ~ Corazón confundido. [ Capítulo 44 ] ~ Hacia la luz. [ Capítulo 45 ] ~ Con el sol en la palma de mi mano. [ Capítulo 46 ] ~ ¿Saldrá el sol mañana?. [ Capítulo 47 ] ~ Más alla de la sangre. [ Capítulo 48 ] ~ Ópera en el rascacielos. [ Capítulo 49 ] ~ Las dos reinas. [ Capítulo 50 ] ~ Nankuru naisa. Agradecimientos: a D.Sasori quien subió los capítulos originalmente... (Éste tema es un mirror del suyo) (Aquí está su aporte subido a Rapidshare >>> [DD][RS] Blood+ by D.Sasori <<< ) Sugerencia: Pueden utilizar el Internet Download Manager para realizar desgargas en cola por Megaupload ¡pruébenlo! es un gestor excelentey fácil de manejar... Descárgatelo aquí: --- IDM --- [/color][/font]
__________________ "I didn't save you kid... You saved yourself" ![]() Sé que están allá afuera. Ya puedo sentirlos. Sé que tienen miedo. Nos tienen miedo a nosotros... Tienen miedo del cambio. No sé que nos depara el futuro. No vine a decirles cómo termina ésto, sólo vine a decirles como comienza. Voy a colgar este teléfono, y voy a mostrarle a esta gente lo que ustedes no quieren que vean. Voy a mostrarles un mundo sin ustedes. Un mundo sin límites ni control, bordes y fronteras. Un mundo donde todo es posible. A dónde vamos despues, es una decisión que dejo en ustedes. Última edición por Sloth; 29-mar-2009 a las 21:05. |
| | |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (751 dias)
| Ooooh...en español latino La voy a descargar, hace tiempo que me queria bajar esta serie. saludos oh Gran Sloth!
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | ||
| | |
| ... ID: 309527 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 18
| jeje justamente como estaba buscando esta serie X) en español latino espero que sirva para quemarla en DVDs xDDDD muchas gracias por subrila =P hasta luego
__________________ Si puedes ver hacia el Futuro.. No te detengas a ver el Pasado La Enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia Taller de Firmeros .:: Eternal Glow Green ::. My Anime List |
| | |
| Sin estado ID: 310176 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias)
| Gracias por el aporte ^^
__________________ ******Illidan_bt: UpLoaDer De AniMe En LaTiNo****** ![]() |
| | |
| STR. ID: 134638 Registrado: abril-2007 Hace: (959 dias) Edad: 17
| Gracias por el aporte, ya lo andaba buscando. |
| | |
| Sin estado ID: 234394 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias) Edad: 17
| Hola!!^^ Sii..en verdad gracias a ti & D. Sasori^^ ahora la descargo(: Saludos ^^ |
| | |
| Someone like you ID: 235278 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 19
| wiiiii qe bien... Blood + *O* graciaas tuu (: ia la estoi bajando jojojojo
__________________ te.quiero.panda.esposito ![]() thanks |
| | |
| "Trabajando" ID: 302458 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias) Edad: 21
| Exelente aporte. ya me la descargue completa XD...se agradece mucho XP |
| | |
| Sin estado ID: 304441 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| muchas gracias ,tienen excelente Calidad descargando¡¡¡
__________________ The best anime of world |
| | |
| ¡¡¡All Hail Lelouch!!! ID: 60268 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias) Edad: 19
| Disculpern pero podrian decirme donde puedo descargarme sus opening y ending?
__________________ ![]() |
| | |
| There is some Fiction in your Truth, and some
Truth in your Fiction... ID: 45061 Registrado: marzo-2006 Hace: (1361 dias)
|
Si lo que quieres es un demo, lo puedes buscar en youtube. Éste es el Op 1: - Blood+ Opening 1 Pero si lo que quieres es una versión en óptima calidad de los Ops y Eds, dáme tiempo (de quizás un par de semanas), para hacerlos y subirlos.
__________________ "I didn't save you kid... You saved yourself" ![]() Sé que están allá afuera. Ya puedo sentirlos. Sé que tienen miedo. Nos tienen miedo a nosotros... Tienen miedo del cambio. No sé que nos depara el futuro. No vine a decirles cómo termina ésto, sólo vine a decirles como comienza. Voy a colgar este teléfono, y voy a mostrarle a esta gente lo que ustedes no quieren que vean. Voy a mostrarles un mundo sin ustedes. Un mundo sin límites ni control, bordes y fronteras. Un mundo donde todo es posible. A dónde vamos despues, es una decisión que dejo en ustedes. | ||||
| | |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 16
| gracias esta serie me la recomendaron y las verciones de 50mb son las mejores se ven mejor que las de 200, salu2
__________________ ![]() |
| | |
| Enamorada... love...love ID: 257487 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| Hola!! Hace tiempo keria ver esta serie.... Gracias n_n Saludos!!
__________________ Ven a mi... robate los latidos de mi corazon y todos mis suspiros... ![]() No te asustes por ser debil y no estes tan orgulloso de ser fuerte El 98% de los adolescentes han fumado si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
Guardian Godest ID: 31066 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1474 dias) Edad: 28
| Muchas gracias desde hace mucho queria ver esta serie.
__________________ -RAIN EN PLAY, TODO BIEN EN EL MUNDO- ![]() EL VERDADERO MAZINGER, LA IMPACTANTE SAGA Z ha terminado,espero EL VERDADERO MAZINGER, LA MITICA SAGA GreaT o EL VERDADERO MAZINKAISER LA PODEROSA SAGA K |
| | |
| Aca esperando... ¿Quien sabe que? ID: 367671 Registrado: marzo-2009 Hace: (265 dias)
| muchas muchas gracias por este aporte a ti y a D.Sasori... En fin Ahi se ven... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |