Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 282308 Registrado: junio-2008 Hace: (538 dias)
| Gracias por el aporte ya esperaba con ansias los nuevos capitulos se te agradece!!! |
| | |
| Sin estado ID: 213415 Registrado: noviembre-2007 Hace: (733 dias)
| Podrian resubir la pelicula 2 de naruto shippuden por favor, es que el link murio, gracias!! |
| | |
| Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!! ID: 301786 Registrado: agosto-2008 Hace: (476 dias)
| resubida pelicula de Naruto Shippuuden bonds 2. sub español formato XVID r, 720*400 duracion 93 min http://www.megaupload.com/?d=4MKFVC34 keep it real ![]() |
| | |
| Estado Poseido ID: 306299 Registrado: agosto-2008 Hace: (462 dias) Edad: 20
| wiiiiiiiiiii asia tiempo que no me pasaba xD que paso con los capi de naruto ¿???
__________________ ![]() ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? 98% de los adolescentes han fumado,si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| [ For The Living... ] ID: 223684 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias)
|
Pues ya lleva cierto tiempo que no se deja ver Uchiha Spawn-Kun por aqui, no se que alla sucedido, pero aqui seguiremos esperando a su regreso...
__________________ - - - = = = [ † ] REFLECCIONES [ † ] = = = - - - [†]La Mejor Arma Es El Corazon De Un Guerrero[†] [†]La Cadena Es Tan Fuerte Como Su Eslabon Mas Debil[†] [†]Cada Verso Un Infierno, Cada Palabra Una Lengua De Fuego... Las Llamas Del Infierno Arden Con Fuerza... Y Purifican![†] [[†]It's really good to hear your voice saying my name It sounds so sweet... Coming from the lips of an angel[†][ [†]Hay Algunos Hombres Que No Lo Hacen Por El Dinero... Solo Quieren Ver Arder El Mundo[†] - - - = = = [ † ] Amanecer [ † ] = = = - - - [†] Y Entonces Continuamos Disfrutando Con Alegria Esa Pequeña Pero Perfecta Fraccion De Nuestra Eternidad [†] - - - = = = [ † ] Eclipse [ † ] = = = - - - [†] Lejos, Muy Lejos, En Algun Lugar Del Frio Bosque, Aulló Un Lobo [†] ![]() )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda | ||||
| | |
| cuando el capitulo 110???????????? |
| | |
| el 110 ??? no seria el 109 ?? o yo estoy perdido y no vi onde ta el 109 xD
__________________ ![]() ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? 98% de los adolescentes han fumado,si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!! ID: 301786 Registrado: agosto-2008 Hace: (476 dias)
| MUCHACHOS AQUI LES DEJO EL CAPITULO 109 y 110 RESPECTIVAMENTE ESTAN EN MP4, AGRADECIMIENTO A RKB ![]() http://www.megaupload.com/?d=BSW0ER54 http://www.megaupload.com/?d=XOKITOC5 |
| | |
| GRACIAS Gracias por los aportes nuevos sigan asi son los No.1 |
| | |
| gracias por los aportes!!!
__________________ - - - = = = [ † ] REFLECCIONES [ † ] = = = - - - [†]La Mejor Arma Es El Corazon De Un Guerrero[†] [†]La Cadena Es Tan Fuerte Como Su Eslabon Mas Debil[†] [†]Cada Verso Un Infierno, Cada Palabra Una Lengua De Fuego... Las Llamas Del Infierno Arden Con Fuerza... Y Purifican![†] [[†]It's really good to hear your voice saying my name It sounds so sweet... Coming from the lips of an angel[†][ [†]Hay Algunos Hombres Que No Lo Hacen Por El Dinero... Solo Quieren Ver Arder El Mundo[†] - - - = = = [ † ] Amanecer [ † ] = = = - - - [†] Y Entonces Continuamos Disfrutando Con Alegria Esa Pequeña Pero Perfecta Fraccion De Nuestra Eternidad [†] - - - = = = [ † ] Eclipse [ † ] = = = - - - [†] Lejos, Muy Lejos, En Algun Lugar Del Frio Bosque, Aulló Un Lobo [†] ![]() )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda |
| | |
| Sin estado ID: 298763 Registrado: julio-2008 Hace: (485 dias)
| hola una pregunta bas a portar mas episodios de naruto shippuden es que todabia no as puesto ninguno nuevo y mas la segunda peli no me la puedo descargarla gracias |
| | |
| Sin estado ID: 294337 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias)
| pues la verdad ya me ando pregutnando lo mismo lo mismo que calico... será que seguirán actualizando este panel???? ya me tienen algo preocupada..
__________________ "Tu y yo nacimos para estar juntos, así que... Qué importa lo que diga el resto del mundo...." |
| | |
| Pss tranquilos, no pasa nada, bueno almenos eso espero... pss si entiendo que tiene tiempo que no se deja ver por aqui, pero mientras tanto, hay que hacer lo que se pueda para mantener este post con vida.... Algunos ya hicieron su pequeño aporte, pero de grano en grano se llena el saco...
__________________ - - - = = = [ † ] REFLECCIONES [ † ] = = = - - - [†]La Mejor Arma Es El Corazon De Un Guerrero[†] [†]La Cadena Es Tan Fuerte Como Su Eslabon Mas Debil[†] [†]Cada Verso Un Infierno, Cada Palabra Una Lengua De Fuego... Las Llamas Del Infierno Arden Con Fuerza... Y Purifican![†] [[†]It's really good to hear your voice saying my name It sounds so sweet... Coming from the lips of an angel[†][ [†]Hay Algunos Hombres Que No Lo Hacen Por El Dinero... Solo Quieren Ver Arder El Mundo[†] - - - = = = [ † ] Amanecer [ † ] = = = - - - [†] Y Entonces Continuamos Disfrutando Con Alegria Esa Pequeña Pero Perfecta Fraccion De Nuestra Eternidad [†] - - - = = = [ † ] Eclipse [ † ] = = = - - - [†] Lejos, Muy Lejos, En Algun Lugar Del Frio Bosque, Aulló Un Lobo [†] ![]() )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda |
| | |
| Sin estado ID: 298763 Registrado: julio-2008 Hace: (485 dias)
| ya es que llebo tiempo queriendo bajarme la sengunda peli y nose alguien save como puedo optenerla gracias |
| | |
| gracias por el 109 y 110 Desargando xDDDDDDD
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |