Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [ For The Living... ] ID: 223684 Registrado: diciembre-2007 Hace: (703 dias)
| Bueno pss tal vez no es mucho pero aqui lo consegui en z share http://www.zshare.net/download/60640006cf691f6b
__________________ - - - = = = [ † ] REFLECCIONES [ † ] = = = - - - [†]La Mejor Arma Es El Corazon De Un Guerrero[†] [†]La Cadena Es Tan Fuerte Como Su Eslabon Mas Debil[†] [†]Cada Verso Un Infierno, Cada Palabra Una Lengua De Fuego... Las Llamas Del Infierno Arden Con Fuerza... Y Purifican![†] [[†]It's really good to hear your voice saying my name It sounds so sweet... Coming from the lips of an angel[†][ [†]Hay Algunos Hombres Que No Lo Hacen Por El Dinero... Solo Quieren Ver Arder El Mundo[†] - - - = = = [ † ] Amanecer [ † ] = = = - - - [†] Y Entonces Continuamos Disfrutando Con Alegria Esa Pequeña Pero Perfecta Fraccion De Nuestra Eternidad [†] - - - = = = [ † ] Eclipse [ † ] = = = - - - [†] Lejos, Muy Lejos, En Algun Lugar Del Frio Bosque, Aulló Un Lobo [†] ![]() )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda |
| | |
| Estado Poseido ID: 306299 Registrado: agosto-2008 Hace: (462 dias) Edad: 20
| aki corre sangre!!!!!!!!!!!! que paso con el 115!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
__________________ ![]() ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? 98% de los adolescentes han fumado,si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Sin estado ID: 328608 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias) Edad: 16
| OMG! muzhiisimaz grazias x todo estoo!!! >w< ahhh solo espero poder descargarlo antes de que se me valla el interneth -w- GRACIIIAS! |
| | |
| sigo sin ver el capi 115
__________________ ![]() ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? 98% de los adolescentes han fumado,si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Sin estado ID: 325404 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias)
| hey esta bueno el cap. 112 ia kiero ver el 113 de shippuuden |
| | |
| Quiero el 115!!!!!!!!!!!!!!
| | |
| Bueno, yo lo consegui igual por una parte externa,,, Aqui les dejo el link... http://www.megaupload.com/?d=U33S98MJ
__________________ - - - = = = [ † ] REFLECCIONES [ † ] = = = - - - [†]La Mejor Arma Es El Corazon De Un Guerrero[†] [†]La Cadena Es Tan Fuerte Como Su Eslabon Mas Debil[†] [†]Cada Verso Un Infierno, Cada Palabra Una Lengua De Fuego... Las Llamas Del Infierno Arden Con Fuerza... Y Purifican![†] [[†]It's really good to hear your voice saying my name It sounds so sweet... Coming from the lips of an angel[†][ [†]Hay Algunos Hombres Que No Lo Hacen Por El Dinero... Solo Quieren Ver Arder El Mundo[†] - - - = = = [ † ] Amanecer [ † ] = = = - - - [†] Y Entonces Continuamos Disfrutando Con Alegria Esa Pequeña Pero Perfecta Fraccion De Nuestra Eternidad [†] - - - = = = [ † ] Eclipse [ † ] = = = - - - [†] Lejos, Muy Lejos, En Algun Lugar Del Frio Bosque, Aulló Un Lobo [†] ![]() )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda |
| | |
| oye lo tengo que mirar asiendo contorcionismo esta al reves :S
| | |
| Que raro, a mi me sale bien, que reproductor ocupas para verlos? Yo ocupo el Media Player Clasic y no tengo ningun problema con este... puede que sea eso...
__________________ - - - = = = [ † ] REFLECCIONES [ † ] = = = - - - [†]La Mejor Arma Es El Corazon De Un Guerrero[†] [†]La Cadena Es Tan Fuerte Como Su Eslabon Mas Debil[†] [†]Cada Verso Un Infierno, Cada Palabra Una Lengua De Fuego... Las Llamas Del Infierno Arden Con Fuerza... Y Purifican![†] [[†]It's really good to hear your voice saying my name It sounds so sweet... Coming from the lips of an angel[†][ [†]Hay Algunos Hombres Que No Lo Hacen Por El Dinero... Solo Quieren Ver Arder El Mundo[†] - - - = = = [ † ] Amanecer [ † ] = = = - - - [†] Y Entonces Continuamos Disfrutando Con Alegria Esa Pequeña Pero Perfecta Fraccion De Nuestra Eternidad [†] - - - = = = [ † ] Eclipse [ † ] = = = - - - [†] Lejos, Muy Lejos, En Algun Lugar Del Frio Bosque, Aulló Un Lobo [†] ![]() )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda Última edición por Dark - Slayer; 01-jul-2009 a las 00:03. |
| | |
| si es eso :S ya lo prove al media y anda bien yo uso el BSplayer o el GomPlayer pero ueno ya lo resolvi xD gracias por el 11 ![]()
| | |
| Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!! ID: 301786 Registrado: agosto-2008 Hace: (476 dias)
| MUCHACHOS ESTABA DE VAGACIONES AQUI LES DEJO EL CAPITULO 115 http://www.megaupload.com/?d=CU4Z11JR EN HD Y POR AHORA EL 116 EN SD http://www.megaupload.com/?d=S6O1KZND AGRADECIMIENTO RKBTM |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 18
| De nuevo muchas gracias por los mangas Los amo (?) xD
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| Sin estado ID: 282308 Registrado: junio-2008 Hace: (538 dias)
| Gracias por las actualizaciones de los capitulos sigan asi!!! |
| | |
| graias por el capi 116 xD
| | |
| Que paso chavos, para cuando el 117? Saludos...
| | |
| o.0 donde esta el 117!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |