Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Terror of Death ID: 125179 Registrado: febrero-2007 Hace: (1004 dias) Edad: 19
| Yo tengo una duda... cuando saldra la nueva temporada de Haruhi, si es que abra una porque segun me dijo un amigo xD que si va a aver omg... hay muchos remakes y segundas temporadas XD
__________________ |
| |
| comiendo bambu XD ID: 388508 Registrado: mayo-2009 Hace: (176 dias)
| Alguien tiene algun link para poder descargar el manga de JoJo´s Bizarre Adventure? aqui les dejo una imagen a ver si les ayuda a reconocerlo ![]()
__________________ ![]() [b]Me gusta comer mucho bambu XD[/B |
| |
| Ennarutado ID: 330088 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias)
| Quiero decir que me parece un poco vergonzoso el tema del hilo de naruto en castellano. En su dia lo estaba subiendo maestrojeje si mal no recuerdo, pero habia otro usuario, cardenas78, que continuo subiendo la nueva temporada en otro hilo. Bien, hasta ahi todo perfecto. El caso es que en medio del hilo, un chaval de cuyo nick no quiero acordarme, puso enlaces a todos los episodios nuevos "pisandole" el trabajo al dueño del hilo, y el dueño del hilo no tiene otra cosa que hacer que cerrar el hilo y borrar todos los enlaces, con lo que ahora nos hemos quedado sin serie sin tener culpa de nada. A ver si cardenas78 me lee y no se comporta como un niño pequeño que cierra el hilo sin dar explicacion ni dejar que por lo menos apoyemos a uno u otro con la subida. |
| |
| Sin estado ID: 70237 Registrado: julio-2006 Hace: (1233 dias)
| hay un anime que me acorde hace poco pero del que no me acuerdo el titulo... ¿Alguien puede ayudarme? se mas o menos la trama, cuatro jovenes tienen que convertir en una dama a la hija de la casera de una gran mansion en la que viven los 4 para ahorrarse la renta, pero cuando llegan ven que es horrorosa y ella se queda casi siempre encerrada en su cuarto oscuro pues los considera demasiado "brillantes" eso es mas o menos de lo que me acuerdo... Si alguien me dice el titulo se lo agradeceria |
| |
| VG, H lover ID: 313851 Registrado: septiembre-2008 Hace: (439 dias)
| Yo solo tengo una pequela duda... Puedo preguntar si alguien tiene cierto anime que no encuentre para descargar?
__________________ Cast light upon the darkened earth... Save those lost in despair... O mighty ocean, guide us as we journy through... The darkest pit of night... |
| |
| > 'cause i'm a girl !
ID: 118381 Registrado: enero-2007 Hace: (1040 dias) Edad: 15
|
Pues... esto lo posteas en el tema correspondiente Peticiones Anime [Click Aquí]
__________________ ❤ 愛しています I can't live with | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |