Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Peticiones Anime V.2 Act (24/12/08) Bueno,Versión 2 de este tema,al que deseo darle la atención que se merece. ------------------------------------------------------------------------------ - Antes de pedir un anime por favor BUSQUEN en este tema: Lista de Animes Disponibles, y si son Tutoriales u otras cosas vean todos los temas que están al principio del foro, en Importantes. - Si hicieron su petición y nadie les ha hecho caso, no se impacienten. Esperen unos cuantos días para volver a pedir su serie. Si después de varios post que han puesto siguen sin poner la serie que piden; en serio, no insistan. Es probable que la serie que pidieron ya es muy vieja, esta licenciada o no es muy conocida y por eso no sea fácil de conseguir. - Este tema es solo para PETICIONES. No es zona de chat ni nada parecido. Antes estaban prohibidos los links externos a DZ, pero ahora, por el planteamiento de Itoe (ya puse tu nick acá xD) he decidido permitirlos, en este tema, o en la excepción dicha en las reglas. - Si alguien pide una serie que ya esta en el foro se le puede indicar donde esta con un link al tema de dicha serie. - Post groseros o que no tengan nada que ver con el tema serán borrados. NOTA: Este tema de peticiones será limpiado cada cierto tiempo, así que no se preocupen si no ven post pasados de hace 2 o 3 meses. ______________________________ ______________________________ __________ Como una nueva actualización, y para que antes de que pidan un anime, voy a poner unos cuantos links para que revisen si los hay disponibles. http://www.elrincondelmanga.com/foro...ad.php?t=75282 (en español) http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime (en español) http://www.frontalweb.com.ar/animedb/lista.php (en español) http://www.tokyotosho.com/ (en torrent, diversos idiomas, desde el español hasta el japonés) http://bt.saiyaman.info/ (para descargar raws) Y en general, si buscan en google pueden encontrar bastante, si alguien se sabe otra página me la dice ^^ Éso es todo, muchas gracias y disfruten el foro de Anime en Descarga directa ^^. Base del tema de Tessa,asi que agradecerselo de nuevo.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. Última edición por Uchiha Spawn-kun; 24-dic-2008 a las 04:50. | |
| Visitas: 3855 | |
| Love, mani, atun ID: 98414 Registrado: octubre-2006 Hace: (1117 dias)
| hola me preguntaba si alguien tiene la serie Sugar sugar rune!!!!
__________________ firma provisional Haz una una buena accion hoy con: la Petición Para 2da Temporada de Ouran Host Club! Aquí |
| |
| esperando skip beat >.< ID: 46510 Registrado: marzo-2006 Hace: (1350 dias) Edad: 23
| a ver segun tu dijiste q esta area, no era solo para pedir animes ( con esto em refiero a dar nombres y t digan los link) Bueno estoy buscando animes parecidos a mokke , natsume yuujinchou. si alguien ha visto uno parecido a esos q nombre favor de darme los nombres para buscarlos y descargarlos Tambien busco series del estilo lovcom, de esos amores comicos pero no enfermizos como itazura o dc cappo. Última edición por nako_chan; 25-ene-2009 a las 00:56. |
| |
| Killua es igual a Gintoki D: ID: 203612 Registrado: octubre-2007 Hace: (761 dias)
| Ola estoy Buscando esta Serie q consta de 51 capitulos parase de los cuales tengo 2 ¬¬ se llama F-Zero Falcon Densetsu y trada del juego F-zero on lo puedo encontrar en ningun lado si alguien lo tiene le agradeseria mucho si los pudiera compartir |
| |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (823 dias) Edad: 18
|
http://www.forosdz.com/foro/anime-en...l#post17739572
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. | ||||||||
| |
| Sin estado ID: 256764 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| Zatch Bell queria pedir ese anime del 100 al 150 que de alli no tiene fanus |
| |
| Sin estado ID: 263507 Registrado: abril-2008 Hace: (592 dias)
|
Porfa si alguien la pudiera subir en español latino... se lo agradeceria eternamente!!! ;D | ||||
| |
| Lemon~ ID: 222386 Registrado: diciembre-2007 Hace: (707 dias)
| hola, busco un anime corto one-shot creo de un artista shonen ke no se el nombre del anime ni el artista ¬¬ es la historia de una xica llamada candy y un xioco con cabeza de tv que son criminales a los cuales les borraron la memorioa en el pasado losatrapan y los lelvan a una priison en el espacio, en la luna creo y ahi es...enfermiso...les ponen una manguera en el...ejem.....para ke hagan sus necesidades....comoseaa.... alfinall candy tiene un hijo ke derrota a una mariposa amarilla gigante porfa si alguien lo conoce ayudeme también busco uno del smismo artista...porfa ayuda DDD: .. ...
__________________ ...no pensé que por solo perseguir a esa niña después de clase, terminaría trabajando en una tienda de modas tan prestigiosa, y menos que seria la atracción de muchas de sus pequeñas modelos... -Dear Charming - by alefaso- "Juntas le derrotaremos"... la oscuridad no puede contra el poder de las cazadoras... cazadoras,niñas de aún 12 años... -School Girl Hunter - by MiZuHo Pensé que seria genial ir a la misma escuela que mi novio, pero cuando finalmente lo hicimos... sucedieron tantas cosas... -Crazy's School - by Dai-Elric- Darkrai quiere gobernar y sumir al mundo en la oscuridad... Arceus quiere devastar lo y reconstruirlo para purificarlo... se equivocan si piensan que mi equipo de rescatadores lo va a permitir... -Mundo misterioso: El misterio del dios arceus - Unete!- `+ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. |
| |
| Sin estado ID: 227508 Registrado: diciembre-2007 Hace: (691 dias)
| grasias chamacos.....se los agradece un club de anime ansioso de dar un poco de cultura al pequeño rincon donde nos fueron a aventar.. que dios se los pague con uns 15 chamacos...... saludos a todos...los posteadores y web-ones de todos el mundo... chaito grasias... adios ya me voy se cuidan adios ...... Dark Angel Fuera...... |
| |
| Sin estado ID: 362502 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias)
| OLAS busco mangas o videos de school Rumble z el q puede ayudarme le agradeceria mucho Tambien pido si q tienen algunos spoiler de Nuratu Shinpuden avisar...... |
| |
| Vengeance will be mine... ID: 171252 Registrado: julio-2007 Hace: (851 dias)
| Tengo una duda, hay un anime que queria ver ya que vi una reseña pero no recuerdo el ombre, agradecería al que me pudiera orientar. La trama es esta: En este mundo todos los humanos tienen un limite para usar su poderes mágicos, al llegar al limite mueren. El protagonista es el que tiene la magia más poderosa, pero tiene un limite de menos de 12 años. Esto hace que varias chicas en su instituto sean atraidas a el (pool Genetico XD), pero este chico muere al realizar su ultimo hechizo para salvar a una de ellas y se vuelve un fantasma. Mi eterna gratitud al que me eche una manito. |
| |
| Sin estado ID: 227508 Registrado: diciembre-2007 Hace: (691 dias)
| que onda, aqui fragando de nuevo......(que raro no)..........pero entiendan es por el visio de un club de anime con ganas de ver sus series preferidas acompañados de sus amigos... grasias de antemano por la tumba de las luciernagas.....se les agradece..(hisieron chillar a todo el publico)..... en fin vengo por otra serie.......esta si es serie....pero no la encuentro(raro, no) se llama "darkstalkers"....(disculp en mi ortografia, no acabe la primaria XD) si alguien la encuentra.....ahi me pasan el link...... nos vemos.............. Dark angel out...... |
| |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias)
| Hajime no ippo no la encontre y musica en español.
__________________ ![]() 「 R.L. K. 」 |
| |
| king of fire clan ashura ID: 206853 Registrado: octubre-2007 Hace: (751 dias)
| BUENOOOO ESPERO QUE ALGUIEN MME HAGA CASO Y ME SALVE.. PORFAVORRRRRRRRR lo que pasa es que estoy buscando la primera temporada de weiss kreuz.... porque ya tengo la que dice gluhen, y esa no es la que quiero, quiero la primera temporada la que consta de 25 capitulos, y tiene el diseño de personajes originales, los mismos de los 2 ovas, por favor., si alguien la tiene que me contacte!!!!! que me la paseeeee o que me diga donde la puedo conseguirrrrrrrr arigatou!!!!!
__________________ When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable, must be the truth Design is not inherent in things: it only esist in the mind of the beholder (David Hume) A secrets Makes a Woman, Woman.... |
| |
| Sin estado ID: 238310 Registrado: enero-2008 Hace: (662 dias)
| Tasukete! por mucho tiempo he buscado Clamp Campus Detectives o tb conocido como Clamp Gakuen Tanteidan, yo se que se ha visto en otros paises pero no en el mio y siempre le he tenido mucha curiosidad pero no lo enucentro ni siquiera en RAW T____T porfaaaaaaaa... si alguien supiera donde lo encuentro se lo agradeceria, puede estar subtitulado o doblado al ingles o al español.. ejm.. creo que hasta me conformo con el RAW T_T onegai Otro anime es Weib Kreus, pero mi problemas es el mismo al de kiefer-taiho (el post que me antecede) porfavor, ayudennos |
| |
| Aki toy ID: 172895 Registrado: julio-2007 Hace: (847 dias)
| estoy buscando la serie Deltora Quest =( |
| |
| "No tengan miedo de ser felices" ID: 221231 Registrado: diciembre-2007 Hace: (711 dias) Edad: 20
| Buenas ando buscando Dirty Pair Flash en formato .Avi, ya sea en ingles o en japones con subs en ingles o espa~ol. Espero que me puedan ayudar. Gracias. |
| |
| Sin estado ID: 164986 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias) Edad: 17
|
http://www.mcanime.net/descarga_dire...eta_mu_dd/7906 | ||||
| |
| "No tengan miedo de ser felices" ID: 221231 Registrado: diciembre-2007 Hace: (711 dias) Edad: 20
|
Si ya lo habia visto, pero el formato es .mkv y cuando lo reprodusco salen los dos audios( osea jap y ing) a la misma vez, por eso lo estaba pidiendo en .Avi, de todas maneras gracias por responder. | ||||
| |
| NSDAP ID: 204640 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias)
| Busco la serie Wakakusa no Yon Shimai, mas conocida como Mujercitas de 1980 tiene 26 espisodios. La unica que encuentro es una del 87 con 48 episodios, pero esa no me sirve u.u
__________________ Compartiendo firmita con Slayer! (: ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?. Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| |
| Sin estado ID: 82425 Registrado: agosto-2006 Hace: (1180 dias)
| yo quisiera saber algo: ¿alguien aqui conoce una serei llamada Nurse Angel Ririka? es que la he buscado, pero no he podido hallarla, si alguien aqui la tiene, le estaria muy agradecido.
__________________ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |