Peticiones Anime V.2 Act (24/12/08) - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 24-dic-2008  
Peticiones Anime V.2 Act (24/12/08)

Uchiha Spawn-kun
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=Entre mis cosas...">Entre mis cosas...</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Uchiha Spawn-kun Uchiha Spawn-kun no ha iniciado sesión 24-dic-2008

Bueno,Versión 2 de este tema,al que deseo darle la atención que se merece.
------------------------------------------------------------------------------

- Antes de pedir un anime por favor BUSQUEN en este tema: Lista de Animes Disponibles, y si son Tutoriales u otras cosas vean todos los temas que están al principio del foro, en Importantes.

- Si hicieron su petición y nadie les ha hecho caso, no se impacienten. Esperen unos cuantos días para volver a pedir su serie. Si después de varios post que han puesto siguen sin poner la serie que piden; en serio, no insistan. Es probable que la serie que pidieron ya es muy vieja, esta licenciada o no es muy conocida y por eso no sea fácil de conseguir.

- Este tema es solo para PETICIONES. No es zona de chat ni nada parecido. Antes estaban prohibidos los links externos a DZ, pero ahora, por el planteamiento de Itoe (ya puse tu nick acá xD) he decidido permitirlos, en este tema, o en la excepción dicha en las reglas.

- Si alguien pide una serie que ya esta en el foro se le puede indicar donde esta con un link al tema de dicha serie.

- Post groseros o que no tengan nada que ver con el tema serán borrados.

NOTA: Este tema de peticiones será limpiado cada cierto tiempo, así que no se preocupen si no ven post pasados de hace 2 o 3 meses.

______________________________ ______________________________ __________

Como una nueva actualización, y para que antes de que pidan un anime, voy a poner unos cuantos links para que revisen si los hay disponibles.

http://www.elrincondelmanga.com/foro...ad.php?t=75282 (en español)

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime (en español)

http://www.frontalweb.com.ar/animedb/lista.php (en español)

http://www.tokyotosho.com/ (en torrent, diversos idiomas, desde el español hasta el japonés)

http://bt.saiyaman.info/ (para descargar raws)

Y en general, si buscan en google pueden encontrar bastante, si alguien se sabe otra página me la dice ^^

Éso es todo, muchas gracias y disfruten el foro de Anime en Descarga directa ^^.

Base del tema de Tessa,asi que agradecerselo de nuevo.

"El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..."

Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para
High School of The Death y Kuroshitsuji

Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más
y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y
viviras como un auténtico ninja.

Última edición por Uchiha Spawn-kun; 24-dic-2008 a las 04:50.
Visitas: 3855
mujer Antiguo 22-ene-2009

Love, mani, atun
hola me preguntaba si alguien tiene la serie Sugar sugar rune!!!!

DIOS ES UN CONCEPTO CON EL QUE MEDIMOS NUESTRO DOLOR ...
DIOS ES DOLOR, E INVENTAMOS UN DIOS NUEVO PARA CADA DOLOR...

john lennon

akiraco no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 25-ene-2009

esperando skip beat >.<
a ver segun tu dijiste q esta area, no era solo para pedir animes ( con esto em refiero a dar nombres y t digan los link)

Bueno estoy buscando animes parecidos a mokke , natsume yuujinchou.

si alguien ha visto uno parecido a esos q nombre favor de darme los nombres para buscarlos y descargarlos

Tambien busco series del estilo lovcom, de esos amores comicos pero no enfermizos como itazura o dc cappo.

Última edición por nako_chan; 25-ene-2009 a las 00:56.
nako_chan no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 25-ene-2009

Killua es igual a Gintoki D:
Ola
estoy Buscando esta Serie q consta de 51 capitulos parase de los cuales tengo 2 ¬¬
se llama F-Zero Falcon Densetsu y trada del juego F-zero
on lo puedo encontrar en ningun lado
si alguien lo tiene le agradeseria mucho si los pudiera compartir

Viva Bender Mierda
Duh
Albus17 no ha iniciado sesión  

Volviendo poco a poco...
Escrito por Albus17
Ola
estoy Buscando esta Serie q consta de 51 capitulos parase de los cuales tengo 2 ¬¬
se llama F-Zero Falcon Densetsu y trada del juego F-zero
on lo puedo encontrar en ningun lado
si alguien lo tiene le agradeseria mucho si los pudiera compartir
Poco pude encontrar,parece que la serie desapareció de la faz de la tierra,pero lo que encontré lo junté en este tema.

http://www.forosdz.com/foro/anime-en...l#post17739572

Escrito por nako_chan
a ver segun tu dijiste q esta area, no era solo para pedir animes ( con esto em refiero a dar nombres y t digan los link)

Bueno estoy buscando animes parecidos a mokke , natsume yuujinchou.

si alguien ha visto uno parecido a esos q nombre favor de darme los nombres para buscarlos y descargarlos

Tambien busco series del estilo lovcom, de esos amores comicos pero no enfermizos como itazura o dc cappo.
Mmm...en que sentido? He visto Natsume y se tratan varios temas (la otra no la vi)

"El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..."

Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para
High School of The Death y Kuroshitsuji

Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más
y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y
viviras como un auténtico ninja.

Uchiha Spawn-kun no ha iniciado sesión  

Sin estado
Zatch Bell queria pedir ese anime del 100 al 150 que de alli no tiene fanus
darkhellsing no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 28-ene-2009

Sin estado
Enojado2

Escrito por sLdra
hola bueno kisiera pedir la serie ninja boy rantaro en español latino
he buscado mucho y solo lo encuentro en español españa ._.
de antemano gracias =)
Yo toy Buscando esa misma... y no la encuentro!!! T_T

Porfa si alguien la pudiera subir en español latino... se lo agradeceria eternamente!!! ;D
kiluahunterx no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-ene-2009

Lemon~
hola, busco un anime corto one-shot creo
de un artista shonen
ke no se el nombre del anime ni el artista ¬¬

es la historia de una xica llamada candy y un xioco con cabeza de tv que son criminales a los cuales les borraron la memorioa en el pasado
losatrapan y los lelvan a una priison en el espacio, en la luna creo y ahi es...enfermiso...les ponen una manguera en el...ejem.....para ke hagan sus necesidades....comoseaa....
alfinall candy tiene un hijo ke derrota a una mariposa amarilla gigante

porfa si alguien lo conoce ayudeme
también busco uno del smismo artista...porfa ayuda DDD: .. ...
alefaso no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 02-feb-2009
Sin estado
grasias chamacos.....se los agradece un club de anime ansioso de dar un poco de cultura al pequeño rincon donde nos fueron a aventar..
que dios se los pague con uns 15 chamacos......
saludos a todos...los posteadores y web-ones de todos el mundo...
chaito
grasias...
adios
ya me voy
se cuidan
adios
......
Dark Angel Fuera......
shadow_angel no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-feb-2009
Sin estado
OLAS busco mangas o videos de school Rumble z el q puede ayudarme le agradeceria mucho Tambien pido si q tienen algunos spoiler de Nuratu Shinpuden avisar......
peligroco no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 10-feb-2009

Vengeance will be mine...
Tengo una duda, hay un anime que queria ver ya que vi una reseña pero no recuerdo el ombre, agradecería al que me pudiera orientar.
La trama es esta: En este mundo todos los humanos tienen un limite para usar su poderes mágicos, al llegar al limite mueren. El protagonista es el que tiene la magia más poderosa, pero tiene un limite de menos de 12 años.
Esto hace que varias chicas en su instituto sean atraidas a el (pool Genetico XD), pero este chico muere al realizar su ultimo hechizo para salvar a una de ellas y se vuelve un fantasma.
Mi eterna gratitud al que me eche una manito.
Jedah12 no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 10-feb-2009
Sin estado
que onda, aqui fragando de nuevo......(que raro no)..........pero entiendan es por el visio de un club de anime con ganas de ver sus series preferidas acompañados de sus amigos...
grasias de antemano por la tumba de las luciernagas.....se les agradece..(hisieron chillar a todo el publico).....
en fin vengo por otra serie.......esta si es serie....pero no la encuentro(raro, no)
se llama "darkstalkers"....(disculp en mi ortografia, no acabe la primaria XD)
si alguien la encuentra.....ahi me pasan el link......
nos vemos..............
Dark angel out......
shadow_angel no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-feb-2009

Sin estado
Hajime no ippo no la encontre y musica en español.

R.L. K.
Lelouch no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 13-feb-2009

king of fire clan ashura
BUENOOOO ESPERO QUE ALGUIEN MME HAGA CASO Y ME SALVE.. PORFAVORRRRRRRRR

lo que pasa es que estoy buscando la primera temporada de weiss kreuz.... porque ya tengo la que dice gluhen, y esa no es la que quiero, quiero la primera temporada la que consta de 25 capitulos, y tiene el diseño de personajes originales, los mismos de los 2 ovas, por favor., si alguien la tiene que me contacte!!!!! que me la paseeeee o que me diga donde la puedo conseguirrrrrrrr arigatou!!!!!

A secrets Makes a Woman, Woman....
kiefer-taiho no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 14-feb-2009

Sin estado
Tasukete! por mucho tiempo he buscado Clamp Campus Detectives o tb conocido como Clamp Gakuen Tanteidan, yo se que se ha visto en otros paises pero no en el mio y siempre le he tenido mucha curiosidad pero no lo enucentro ni siquiera en RAW T____T porfaaaaaaaa... si alguien supiera donde lo encuentro se lo agradeceria, puede estar subtitulado o doblado al ingles o al español.. ejm.. creo que hasta me conformo con el RAW T_T onegai

Otro anime es Weib Kreus, pero mi problemas es el mismo al de kiefer-taiho (el post que me antecede) porfavor, ayudennos
Maga_Shiro no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 14-feb-2009

Aki toy
estoy buscando la serie Deltora Quest =(
hombre Antiguo 22-feb-2009

"No tengan miedo de ser felices"
Buenas ando buscando Dirty Pair Flash en formato .Avi, ya sea en ingles o en japones con subs en ingles o espa~ol. Espero que me puedan ayudar. Gracias.
Murphy-kun no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 22-feb-2009

Sin estado
Escrito por agentmurphy
Buenas ando buscando Dirty Pair Flash en formato .Avi, ya sea en ingles o en japones con subs en ingles o espa~ol. Espero que me puedan ayudar. Gracias.
espero qe este enlace te ayude

http://www.mcanime.net/descarga_dire...eta_mu_dd/7906
Fabiioliita no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 24-feb-2009

"No tengan miedo de ser felices"
Escrito por fabii-chan

Si ya lo habia visto, pero el formato es .mkv y cuando lo reprodusco salen los dos audios( osea jap y ing) a la misma vez, por eso lo estaba pidiendo en .Avi, de todas maneras gracias por responder.
Murphy-kun no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 25-feb-2009

NSDAP
Busco la serie Wakakusa no Yon Shimai, mas conocida como Mujercitas de 1980
tiene 26 espisodios. La unica que encuentro es una del 87 con 48 episodios, pero
esa no me sirve u.u

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?. Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda)
Alyssa Ashcroft no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 26-feb-2009

Sin estado
yo quisiera saber algo: ¿alguien aqui conoce una serei llamada Nurse Angel Ririka? es que la he buscado, pero no he podido hallarla, si alguien aqui la tiene, le estaria muy agradecido.

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación