Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Peticiones Anime V.2 Act (24/12/08) Bueno,Versión 2 de este tema,al que deseo darle la atención que se merece. ------------------------------------------------------------------------------ - Antes de pedir un anime por favor BUSQUEN en este tema: Lista de Animes Disponibles, y si son Tutoriales u otras cosas vean todos los temas que están al principio del foro, en Importantes. - Si hicieron su petición y nadie les ha hecho caso, no se impacienten. Esperen unos cuantos días para volver a pedir su serie. Si después de varios post que han puesto siguen sin poner la serie que piden; en serio, no insistan. Es probable que la serie que pidieron ya es muy vieja, esta licenciada o no es muy conocida y por eso no sea fácil de conseguir. - Este tema es solo para PETICIONES. No es zona de chat ni nada parecido. Antes estaban prohibidos los links externos a DZ, pero ahora, por el planteamiento de Itoe (ya puse tu nick acá xD) he decidido permitirlos, en este tema, o en la excepción dicha en las reglas. - Si alguien pide una serie que ya esta en el foro se le puede indicar donde esta con un link al tema de dicha serie. - Post groseros o que no tengan nada que ver con el tema serán borrados. NOTA: Este tema de peticiones será limpiado cada cierto tiempo, así que no se preocupen si no ven post pasados de hace 2 o 3 meses. ______________________________ ______________________________ __________ Como una nueva actualización, y para que antes de que pidan un anime, voy a poner unos cuantos links para que revisen si los hay disponibles. http://www.elrincondelmanga.com/foro...ad.php?t=75282 (en español) http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime (en español) http://www.frontalweb.com.ar/animedb/lista.php (en español) http://www.tokyotosho.com/ (en torrent, diversos idiomas, desde el español hasta el japonés) http://bt.saiyaman.info/ (para descargar raws) Y en general, si buscan en google pueden encontrar bastante, si alguien se sabe otra página me la dice ^^ Éso es todo, muchas gracias y disfruten el foro de Anime en Descarga directa ^^. Base del tema de Tessa,asi que agradecerselo de nuevo.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. Última edición por Uchiha Spawn-kun; 24-dic-2008 a las 04:50. | |
| Visitas: 3855 | |
| Sin estado ID: 367709 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| EL Pequño NEMO Hola soy nuevo en el foro y pues en realidad no estoy buskando lo ke es un anime si no k que estoy buskando una pelicula llamada El pequeño nemo en el pais de los sueños en español latino ya k cuento con ella en español de españa y en ingles si alguien la quiere en alguno de esos dos idiomas pidamela con mucho gusto la subire pero en verdad si apreciaria demaciado si pudieran subir esa pelicula ya k fue una pelicula muy querida por mi en mi infancia y no la puedo obtener muchisimas gracias por adelantado |
| |
| Quieres ver como es la muerte?? ID: 264196 Registrado: abril-2008 Hace: (590 dias) Edad: 21
| Hola!!!! Estoy buscando capitulos de Rival School, es que he visto videos en youtube y no se si existan las ovas en verdad, espero que me puedan ayudar....
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 362815 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| First Squad |
| |
| Sin estado ID: 361076 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| holaaaaaaaa yo solo quisiera que me hicieran el parote de conseguirme hetalia hasta el capitulo presente , se los agradeceria un buen espero puedan ayudarme chaito ^-^
__________________ La firma no puede medir mas de 500x300px. - Tsukasa http://www.forosdz.com/foro/usuarios/361076/italia/img93716.gif[/IMG] |
| |
| Sin estado ID: 237675 Registrado: enero-2008 Hace: (664 dias)
|
http://www.forosdz.com/foro/anime-en...s-06-26-a.html Espero haberte ayudado salu2!!!
__________________ ![]() | ||||
| |
| I am justice ID: 310523 Registrado: agosto-2008 Hace: (449 dias) Edad: 17
| hola estaba buscando la serie Ergo Proxy....subtitulada....o al latino....se los agradeseria...
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 370613 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| www.universoanime.cl.kz entren!!!!!!!!!!!!! |
| |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| hola me podrian aser el favor de ke me pasen el link de lo s capitulo de medabots pero de la segunda temporada si es asi estare agradecido ok gracias..bye
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| |
| Sin estado ID: 372190 Registrado: marzo-2009 Hace: (246 dias)
| Buenas!! Pues yo quiero por favor qe subais la serie en español de españa, de Pokemon Battle Dimension, que se estrenará este 4 de abril, y pues eso qe por favor qiero qe la subais!!gracias de ante mano. aahh y otra cosa!! si pueede ser, qe sea en formato AVI, Pliss. Thanks! Última edición por miguel2492; 20-mar-2009 a las 06:04. |
| |
| Yaranaika ~ ? ID: 313038 Registrado: septiembre-2008 Hace: (441 dias)
| estoy buscando series que tengan que ver con los Hikikomori, ya sea que el protagonista lo sea o algun personaje secundario o que se able del tema. |
| |
| Dominando los Vientos...que guian mi
camino...¡¡Surge Feybrand!! ID: 171076 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 18
| hola....como va? .......estoy buscando la temporada de yugioh "Grand Championship" & "Memorias del Faraon"...(toda en latino).. ya he buscado por muchos foros y no puedo hayarla en latino al 100%....me molesta las que estan en jap con sub-ing........bueno les agradesco si pueden subirla (si la consiguen)....muchas gracias |
| |
| Kiss ID: 268599 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias) Edad: 15
| Hola. Estuve buscando la descarga de Loveless con subtítulos en español, pero sólo la encontré en MegaUpload o en SENDSPACE, pero, por alguna razón, no se descarga o los links están rotos. También busqué en los links que dejaste, pero me salían los mismos. Si puedes conseguirme la serie en otro lugar, te lo agradecería MUUUCHO *///* |
| |
| el amor te atrapa y de el nunca escaparas solo
tienes que aprender amar amar ID: 360043 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 16
| holaa pues me dio peresa buscar y decidi preguntar a esta buena gente de aca ^^ necesito links de los capitulos de naruto la segunda temprada desde el capitulo 53 hasta el 128 que sea en español latino o sub español no kiero en español de españa no me gusta esa traduccion espero me ayuden gracias n.n
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| |
| Sin estado ID: 122863 Registrado: febrero-2007 Hace: (1016 dias)
| Saludos.. bueno escribo para ver si alguien de por aqui me podria hacer el gran favor de subir o decirme en donde puedo encontrar una serie muy viejita, su nombre es DR. SLUMP pero con Doblaje Mexicano o si no aunque sea subtitulada.. de antemano mil gracias.
__________________ †...†...Principe De La Dulce Pena...†...† |
| |
| Sin estado ID: 375271 Registrado: abril-2009 Hace: (234 dias) Edad: 18
| Holaaa que tal otakus!! os queria pedir que me hicierais un gran favor... Llevo muchisimo tiempo buscando el anime de Azuki chan y resulta de que no lo encuentro en ningun lado por mas que busco... Solamente he podido encontrar los dos primeros capitulos en el emule, pero nada mas seria la mayor ilusion para mi ya que es mi anime favorito y era el que veia de pequeña me encantaria volverlo a ver para recordar mi infancia... Espero respuestas pronto Muchas gracias! |
| |
| LOL! ID: 133523 Registrado: abril-2007 Hace: (963 dias) Edad: 17
| Hola, estoy buscando la segunda y la tercera Ova de Sayonara Zetsubou Sensei q las ovas estan llamadas Goku Sayonara Zetsubou Sensei |
| |
| Sin Tiempo... ID: 331470 Registrado: noviembre-2008 Hace: (366 dias)
| Hola, estoy buscando los capitulos de la serie "Legendz - Tale of the dragon kings" en "español", si me pueden ayudar ESTARIA BIEN!, solo he conseguido los capitulos en Ingles... |
| |
| Sin estado ID: 364005 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias)
| Me gustaria ke subieseis la serie Kirby! Right Back At Ya! a ser posible subtitulada en español por lo menos que los que encuentro es en japones nada mas TT.TT |
| |
| "No tengan miedo de ser felices" ID: 221231 Registrado: diciembre-2007 Hace: (711 dias) Edad: 20
| Hola!!! Ando buscando la primera OVA de To Love-Ru en formato .Avi y si se puede sin censura. He encontrado nada mas que en mp4 y la quiero en .avi Gracias de antemano.
__________________ Hincha del Puerto Rico Islanders !! WE BLEED ORANGE !! ![]() |
| |
| generos number one: comedia, deporte y/o Accion ID: 154178 Registrado: junio-2007 Hace: (896 dias) Edad: 21
| Porfa alguian tendra Detroit Metal City en avi T.T, siempre la encuentro en formato mp4 y con unas dimenciones muy grandes
__________________ ![]() Anti Rapidshare Anti Emos Anti Pink ~~//\\// // //=// ªº //\\//~~ Anti=Evangelion, Fma, Samurai Shamploo y Zatchbell 4LD3B4R4N F4N 4-3V3R |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |