Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Peticiones Anime V.2 Act (24/12/08) Bueno,Versión 2 de este tema,al que deseo darle la atención que se merece. ------------------------------------------------------------------------------ - Antes de pedir un anime por favor BUSQUEN en este tema: Lista de Animes Disponibles, y si son Tutoriales u otras cosas vean todos los temas que están al principio del foro, en Importantes. - Si hicieron su petición y nadie les ha hecho caso, no se impacienten. Esperen unos cuantos días para volver a pedir su serie. Si después de varios post que han puesto siguen sin poner la serie que piden; en serio, no insistan. Es probable que la serie que pidieron ya es muy vieja, esta licenciada o no es muy conocida y por eso no sea fácil de conseguir. - Este tema es solo para PETICIONES. No es zona de chat ni nada parecido. Antes estaban prohibidos los links externos a DZ, pero ahora, por el planteamiento de Itoe (ya puse tu nick acá xD) he decidido permitirlos, en este tema, o en la excepción dicha en las reglas. - Si alguien pide una serie que ya esta en el foro se le puede indicar donde esta con un link al tema de dicha serie. - Post groseros o que no tengan nada que ver con el tema serán borrados. NOTA: Este tema de peticiones será limpiado cada cierto tiempo, así que no se preocupen si no ven post pasados de hace 2 o 3 meses. ______________________________ ______________________________ __________ Como una nueva actualización, y para que antes de que pidan un anime, voy a poner unos cuantos links para que revisen si los hay disponibles. http://www.elrincondelmanga.com/foro...ad.php?t=75282 (en español) http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime (en español) http://www.frontalweb.com.ar/animedb/lista.php (en español) http://www.tokyotosho.com/ (en torrent, diversos idiomas, desde el español hasta el japonés) http://bt.saiyaman.info/ (para descargar raws) Y en general, si buscan en google pueden encontrar bastante, si alguien se sabe otra página me la dice ^^ Éso es todo, muchas gracias y disfruten el foro de Anime en Descarga directa ^^. Base del tema de Tessa,asi que agradecerselo de nuevo.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. Última edición por Uchiha Spawn-kun; 24-dic-2008 a las 04:50. | |
| Visitas: 3855 | |
| Sin estado ID: 363634 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| Hola, a mi me gustaria pedir la serie de Saiyuki, la temporada de reload y gunlock, ya vi un enlace en el registro, pero no funciona, asik me gustaria k la subieran de nuevo ^-^ Arigato Bye Bye :3
__________________ |
| |
| http://alchemistpy.blogspot.com/ ID: 398735 Registrado: julio-2009 Hace: (123 dias)
| Hola E buscado como loco los links para descargar la "Liga del Dragon " una serie anime bien vieja. pero me gustaria completa en una calidad buena para que al ampliar no vea cuadraditos! quien me hace el favor de pasar los links xD! |
| |
| YuRi LoVe~ <3 ID: 368314 Registrado: marzo-2009 Hace: (260 dias)
| h0ola puez iio kiziera pedir zi alguien tiene loz links para Monster farm (Monster Rancher) en español latino o en japonez kon sub español pero no en español de ezpaña ._______. en latino o jap kon sub español y cualquiera de digimon(1,2,3,4) en japonez kon sub español espero i alguien me pueda ayudar XD iia e estado buzcando como loco .____. ojala i alguien me pueda ayudar XD
__________________ ![]() El Anime y El Yuri Es Lo Mas Maravilloso Que Puede Existir ^^ Mi Msn ^^ |
| |
| Sin estado ID: 401860 Registrado: agosto-2009 Hace: (108 dias)
| saludos yo estaba buscando esta serie alguien se recuerda de ella pero la estoy buscando doblada Dragon League |
| |
| Pointe du Lac ID: 216065 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias)
| hola: me gustari que me ayudaran, estoy buscando los OVAS de KYO KARA MAOU, y los cap de 3ª temporada; si ya se que la mayoria esta en you tube, pero solo estan de forma parcial y los cap no estan completos, porfis se los agradesere.
__________________ ![]() NOS ESTAMOS LEYENDO BYE-BYE |
| |
| *§Digital Killers Of Chaos §* ID: 282965 Registrado: junio-2008 Hace: (536 dias)
| hola a todos bueno yo quisiera saber si pueden conseguirme witch (la verdad no sé si es anime o no pero si pueden conseguirla seria grandioso) esta la pasaron en jetix ya hace tiempo y como no pude verla me gustaria que la consiguieran, si la consiguen por fa mandeme un pm voy a estar pendiente a diario
__________________ El 98% de los adolescentes han fumado,si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| |
| Sin estado ID: 403685 Registrado: agosto-2009 Hace: (99 dias)
| hola estaba buscando la serie la liga del dragon en español lation o con suctitulos pero no la encuentro pueden alludarme rjmilton agregó un mensaje a los 9 minutos y 56 segundos después... tienen un exelente foro de los mejores q e vicitado y desde luego q merejistre por la calida del mismo felicitaciones al creador o creadores to do por los amantes del anime los cuales nos alludamos mutua mente ( perdon por el conmentari poro a unq sea borrado da igual pero ahy q reconocer el esfuerso de las personas q setoman la molestia de crear algo como forosdz felicitaciones des de el salvador) Última edición por rjmilton; 14-ago-2009 a las 05:42. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Sin estado ID: 401894 Registrado: agosto-2009 Hace: (108 dias) Edad: 18
| hola me gustaria saver si alguien tiene las ovas de hunter x hunter en castellano o cn sub en castellano thxxx |
| |
| and that if I am a puppet ?... ID: 391410 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias) Edad: 16
| hey quisiera ver si me pueden pasar un Link donde pueda descargar Shaman King japones sub español si alguien puede se lo agradeceria mucho... |
| |
| I'm Pain, I'm God ID: 403299 Registrado: agosto-2009 Hace: (101 dias) Edad: 21
| Buenas jejej, ammm a mi sino es mucha molestia me gustiaria pedir, sino es q ya lo pidieron, el anime de Shin Mazinger Shougeki Z-Hen adoro los mechas, jeje amm he escuchado que ya salieron algunos capitulos aunque no toda la serie, he buscado pero no encuentro mucho puesto que estan algunas en raw xD se los agradeceria mucho
__________________ ![]() "El creer en ti mismo, ese es el poder para cambiar el destino" |
| |
| Sin estado ID: 324148 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias)
| Hola a todos hace poco un usuario con el nombre de princesa america puso en este foro que iva a subir la serie de Tokio mew mew subtitulada al español Mi pregunta es ¿No saben si ya la subio o bien donde puedo localizarla ya que su cuenta de youtube fue cancelada y me interesa mucho ver la serie de Tokio mew mew? De antemano muchas gracias Y si me escuchas Princesa america ponte en contacto conmigo gracias a mi email otakuinu@latinmail.com |
| |
| Sin estado ID: 363634 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias)
| hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien me podria conseguir la serie de vampire night en formato 3gp bueno xaoo arigatoooo
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 398168 Registrado: julio-2009 Hace: (126 dias)
| Ando buscando el anime de Gunparade March en formato avi o mp4 o dvd pero q no sea mkv en japones subtitulada en español si alguien sabe algo se los agradeseria de todo corazon!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!! |
| |
| Sin estado ID: 409875 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias)
| Yo estoy buscando la serie Ultimate Muscle: The Kinnikuman Legacy, también conocida como sólo Ultimate Muscle o Kid Músculo. Con algo en español xD Ya sea: Voces en inglés con subs en español Voces en japonés con subs en español O si es posible -que sería genial- en español latino. |
| |
| Sin estado ID: 298763 Registrado: julio-2008 Hace: (485 dias)
| hola estoi buscando la peli de dragon pink en avi alguien la tiene y si la tiene en español mejor gracias calico_cp agregó un mensaje a los 2 minutos y 22 segundos después... hola otra vez estoi buscando que alguien me diga donde puedo descargarme naruto en japo pero la segunda temporada desde los episodios 112 en avi gracias Última edición por calico_cp; 16-sep-2009 a las 05:33. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Sin estado ID: 410025 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias) Edad: 18
| Hola Yo estoy buscando la serie Lucky Star >.< Grax =D |
| |
| Sin estado ID: 411721 Registrado: septiembre-2009 Hace: (60 dias)
|
esta pagina no es solo de anime sino que la jente postea programas y cosas para descargar otras y las descargan no traen troyanos ni gusanos de internet y ningun tipod e virus porque la pag. analisa los post antes de publicarlos.
__________________ dark mage!!! roximamente la imagen dee firmaaaa
| ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |