Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Emperador Blanco ID: 395446 Registrado: julio-2009 Hace: (141 dias) Edad: 17
| Te suplico si pudieras subirlos tambien a Mega upload por que rapidshare da muchos problemas, por fa!!!
__________________ ![]() Byakuya Kuchiki 6th Division Taichou Capitan Byakuya Kuchiki, miembro del grupo social: Las Noches Mi amor Mi peor enemigo GRIMMjaw Jakemate (Pantera Loka) |
| | |
| Emperador Blanco ID: 395446 Registrado: julio-2009 Hace: (141 dias) Edad: 17
| Todos los que te sean posibles por favor!!
__________________ ![]() Byakuya Kuchiki 6th Division Taichou Capitan Byakuya Kuchiki, miembro del grupo social: Las Noches Mi amor Mi peor enemigo GRIMMjaw Jakemate (Pantera Loka) Última edición por Byakuya Kuchiki.; 11-oct-2009 a las 21:43. |
| | |
| Sin estado ID: 415543 Registrado: octubre-2009 Hace: (48 dias)
| SI TE SOY CINCERO ME PARECE Q CADEA QUIEN DEBERIA DE TENER SUS PROPIOS GUSTOS Y ESAS VAINAS ASI Q NO ME INTERESA PERTENECER A NINGUNA TRIBU EN ESPECIAL..... Y LA SERIE DE BLEACH ES ESTUPENDA ME ENCANTA..... ES SUPER BUENA ONDA RENJI E ICHIGO Y OVIO HACEN UNA SUPER LINDA PAREJA BUENO EN LOS FANFIC SE VEN COOL....
__________________ TODOS SOMOS IGUALES.... ^_^ LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES CREER Y CONFIAR PARA ASI PODER CONSEGUIR EL VERDADERO AMOR......... |
| | |
| Sin estado ID: 374203 Registrado: marzo-2009 Hace: (241 dias) Edad: 19
| Ya está el 241 y ademas ya agregue la 3ª pelicula en el mismo post............ saludos
__________________ ![]() ¿Sabes porque eres debil?... Porque careces de odio |
| | |
| Sin estado ID: 413841 Registrado: septiembre-2009 Hace: (55 dias)
| oe graxxx por subir la ultima pelicula de bleach es muy muy muy buenissssssiinasssssssssssssss ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ya está el 245............. saludos
__________________ ![]() ¿Sabes porque eres debil?... Porque careces de odio |
| | |
| Sin estado ID: 413841 Registrado: septiembre-2009 Hace: (55 dias)
| oe tengo una duda se supone q los padres tanto de ichigo y ishida se conocen pero como es esa conexion si + ensima el padre de ichigo fue teniente y el padre de ishida es quincy ![]() |
| | |
|
saludos
__________________ ![]() ¿Sabes porque eres debil?... Porque careces de odio | ||||
| | |
| Sin estado ID: 425235 Registrado: noviembre-2009 Hace: (6 dias)
| Perdonen mi ignorancia, pèro como se descarga la serie bleach y la de naruto shipuden, es que me estoy volviendo loco y no encuentro los links. |
| | |
|
PD: Ya está el 246
__________________ ![]() ¿Sabes porque eres debil?... Porque careces de odio | ||||
| | |
| azoko ni! ID: 405280 Registrado: agosto-2009 Hace: (93 dias) Edad: 21
| bueno hace ya un tiempo que me descarge los primeros capitulos del doblaje al español! en realidad pienso quela vos de E Garza no se parece en nada a la de morita! pero igual lo hace muy bien!! el caso es que me descarge los capi, y no me pase a dejar pero ni un misero agradecimiento!!!!! pero mejor tarde que nunca!! GRACIAS!!! de verdad, fue bien rapido encontrarlos en español aqui! no di muchas vueltas como pense al principio!! XD
__________________ __Obsesionada con BONES, NCIS y una Friki IchiRukista__ ![]() Eres IchiRuki? unete: http://ichirukisp.forumfree.net/ ¿Ichiruki VS Ichihimes? ven y expon tus ideas en este foro:http://irvsih.topic-zone.com/index.htm |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |