Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Nombre: Bleach ブリーチ
Tipo: Anime
Genero: Sobrenatural, Accion, Comedia.... etc.
Capitulos: ???
Idioma: Español Latino
Formato: MP4
Calidad: Muy buena (DVDRip)
Tamaño por archivo: 50-60 Mb
Subido a: Megaupload/Rapidshare
Sinopsis: La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (literalmente dios de la muerte en japonés) llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo atraido por la fuerza espiritual del joven. En el transcurso de la lucha, Rukia es herida gravemente por el atacante, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo en un shinigami sustituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del hollow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes. A partir de aquí, Ichigo en compañía de Rukia, tendrán que enfrentarse con los hollows que aparecen en el barrio, Karakura, situado supuestamente en Tokio. Con el paso del tiempo, Ichigo va mejorando en sus técnicas y aprendiendo cada vez más acerca de los shinigamis y de su mundo, la Sociedad de Almas. Durante esta saga, se presentan personajes que van a resultar importantes en sagas posteriores. Entre ellos están Yasutora "Chad" Sado e Inoue Orihime, amigos de Ichigo, y Uryū Ishida, compañero de instituto que se revela como quincy. La amistad que con Ichigo provoca que a la larga los dos primeros obtengan o despierten sus propios poderes espirituales, que son sin embargo diferentes a los de éste.
Password para descomprimir por Rapidshare (Respetando mayusculas y minusculas):
Código:
Betty777
OVA 1: Memories in the Rain
Nombre: Bleach: Memories in the Rain
Tipo: OVA
Genero: Shonen, Accion, Shinigamis, Comedia... etc.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: AnS
Calidad: DVDRip
Tamaño: 60 Mb
Subido a: Rapidshare
Sinopsis:
Se centra principalmente en los sentimientos de Ichigo en relación a la muerte de su madre y es una versión modificada del mismo episodio.
Password para descomprimir(Respetando mayusculas y minusculas):
Código:
Betty777
OVA 2: The sealed sword frenzy
Nombre: Bleach: The sealed sword frenzy
Tipo: OVA
Fansub: XnF
Tamaño: 60 Mb
Sinopsis:
Hace mucho tiempo, Baishin, un temido shinigami capaz de absorber la energía espiritual de su oponente tan solo al entrar en contacto con su zanpakutou, fue sellado por la Sociedad de Almas en un templo del Mundo Humano, suceso que se cobró la vida a 63 shinigami antes de que consiguieran sellarlo. Ahora, tiempo después, Baishin ha conseguido escapar, y las 13 Divisiones de la Sociedad De Almas deberán encargarse de atraparlo de nuevo. Sin embargo, antes de poder hacer nada, Baishin se hace con parte de la energía espiritual de Ichigo, y como consecuencia, éste decide unirse a la misión para así poder recuperarla, aunque a Hitsugaya y a Renji no les hace demasiada gracia la idea de que Ichigo se una. Más tarde, Yoruichi, Ukitake, Soi Fong y Shunsui se unirán también a la búsqueda para enfrentarse a la amenaza de Baishin.
Código:
Betty777
Pelicula 1: Memories of Nobody
Nombre: Bleach: Memories of Nobody
Tipo: Anime (Pelicula)
Fansub: XnF
Calidad: Excelente
Tamaño: 200 Mb
Sinopsis:
Después de regresar de la Sociedad de Almas y estando en el mundo humano, específicamente en la ciudad Karakura, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki son atacados por una gran cantidad de almas desconocidas. Mientras Ichigo y Rukia peleaban contra estos espíritus, aparece un shinigami llamado Senna, una chica de pelo morado y ojos anaranjados, quien destruye fácilmente a los espíritus con su shikai. Como Senna niega responder pregunta alguna por parte de Ichigo, este último se ve obligado a seguirla, y poco despues se ven envueltos en un gran problema...
Sinopsis:
Cuando un misterioso artefacto conocido como el Sello del Rey es robado de la Sociedad de Almas, Toushiro Hitsugaya, capitán del decimo escuadron se decide plenamente a recuperarlo. Pero en medio del caos Hiysugaya es culpado de haber robado el sello del rey por lo que el capitan comandante del Gotei 13 ha dado una orden: "Ejecutar a Toushiro Hitsugaya"...
Código:
Betty777
Pelicula 3: Fade to Black
Nombre: BLEACH Fade to Black 君の名を呼ぶ
Tipo: Anime (Pelicula)
Fansub: Ctrl-Zeta no Fansub
Resolucion: 853x480
Tamaño: 200 Mb
Subido a: Megaupload
Sinopsis:
El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control,golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del seireite desde lejos,una sombra aparece frente a Rukia quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.
Password para descomprimir(Sin espacios Respetando mayusculas y minusculas):
Código:
Betty777
Espero lo disfruten
Pack de imagenes (Ichigo & Rukia)
Bueno para los que gustan del "IchiRuki" dejo este pack de 30 imagenes geniales de Ichigo y Rukia, las he recolectado a lo largo del tiempo y bueno, ahora las dejo aqui para el que guste....
bredley, creo que eso depende del fansub.... y viendo como bleach tiene casi tantos personajes como ranma, dudo que halla
__________________ UNA PERSONA QUE SE ESFUERZA SIEMPRE SALE BENEFICIADA AUNQUE NO SEA DE LA MANERA QUE QUIERAS... UNA PERSONA QUE NO SE ESFUERZA NO SALE BENEFICIADA EN NADA. AUNQUE CONSIGA LO QUE QUIERE, EN EL FUTURO ESO QUE OBTUVO LE CAUSARÁ PROBLEMAS..... ESFUÉRZATE... Y SÉ UNA PERSONA MEJOR.
MI TOP 5 del ANIME.
1. Kanon
2. Clannad
3. H2O -Footprints in the Sand-
4. Elfen Lied
5. Soul Eater
(\__/)
(='.'=)
(")_(") Copiate a Bunny en tu firma para q pueda dominar el mundo
Agradecido... pero para ser mas exigentillo (no se le da luego gusto a la gente).... pero... suban a Megaupload los episodios porfa... estoy seguro que mas de uno lo querra alli en vez de rapidshare
PD: Y porque no lo hago yo? porque mi conexion de internet es una mierda y su tasa de subida es aun peor!!!
Ya no hay mas capitulos en latino porque solo 52 han sido doblados y transmitidos, hay que esperar a que les llegue otro pack de 52 capitulos a Animax para que los podamos ver doblados.......
saludos
se ven chidos los capitulos en español latino descargando
Tu dices 50 cent - Yo digo Black Label Society
Tu dices Britney Spears - Yo digo Metallica
Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo Iron Maiden
Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot
Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Of Fire (Rhapsody)
Tu dices HSM - Yo digo Sonata Artica
Tu dices rap - Yo digo Rock
Tu dices reggaeton - Yo digo Metal
Tu dices hip hop - Yo digo Gotico
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma