Bus Gamer (3/3) [ova][avi(MU)][mp4(RS)] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos


Respuesta
hombre Antiguo 10-jun-2009
Uploader Hentai
Coastguard Bus Gamer (3/3) [ova][avi(MU)][mp4(RS)]

Bus Gamer



CARACTERISTICAS:
◊ Título: BUS GAMER
◊ Género: Acción, Suspenso
◊ Año: 2008
◊ Categoria: Ova
◊ Cant. Capitulos: 3
◊ Fansub: aknf (Akatsuki no Fansub)
◊ Idioma: Japones Subtitulado al español
◊ Resolucion: 704*396
◊ Formato: mp4 ◊ Tamaño x Capitulo: 50Mb
◊ Formato: avi ◊ Tamaño x Capitulo: 184MB
◊ Duración x Capitulo: 23min C/U
◊ Calidad: Tv-Rip Exelente
◊ Servidor: Rapidshare & Megaupload
◊ Contraseña: trompa

SINOPSIS:
Bus Gamer cuanta la historia de tres jóvenes contratados por una misteriosa compañía para participar en un juego de negocios, una manera de que diferentes compañías apuesten entre ellas para conseguir secretos corporativos. Similar a una pelea de perros llevada en el más estricto secreto, el "Bus Game" es un juego de simulación de batalla en el que los jugadores son seleccionados por varias compañías para competir en grupos de tres en un campo de batalla que normalmente se encuentra en Tokyo. Los equipos se dividen en “HOME” y “AWAY”. Al equipo “HOME” se le hace entrega de un disco que contiene los archivos secretos de su empresa, el cual tienen que proteger, mientras que el equipo “AWAY” tratará de robar el disco, todo ello dentro del tiempo límite establecido.

CAPTURAS:














DESCARGAS:
.avi (Megaupload)
Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03

.mp4 (Rapidshare)
Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03


Cualquier inconveniente que tengan con las descargas me avisan que lo solucionare lo antes posible....

Si Es La Primera Vez Que Descargas Te Recomiendo Leer Esto, Si no puedes reproducir algun video tambien encontraras todos los codecs necesarios


Saludos....
Trompa no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta



« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.
Página generada en 0,07138 segundos, con 10 consultas