Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| User Alpedo XD ID: 388185 Registrado: mayo-2009 Hace: (179 dias)
| Maria † holic 12/12 [DD] + online (MU) ![]() Maria†Holic Sinopsis: La historia nos ubica en una escuela únicamente para chicas en la cual aparece nuestra personaje principal la cual se llama Kanako. A esta le a agarrado uno fobia tremenda a los hombres por lo cual buscara una novia en este colegio. Por el otro lado tenemos a Maria, la cual a primera impresión parece linda, hermosa, una chica perfecta. Estas se encuentran y Kanako enseguida se enamora de ella, pero pronto descubre que las cosas no son tan hermosas como se ven ya que al otro día a la mañana descubre su terrible secreto, Maria no es nada mas ni nada menos que un, HOMBRE. El cual se introdujo en ese internado para hacer de el su harem soñado. a contra puesta tenemos que habiendo descubierto Kanako, Maria se da cuenta, mediante arrancándole la ropa a su sirvienta de que Kanako es lesbiana. Y desde acá ellas juraran mantener que cada una mantendrá el secreto. Nombre: Maria†Holic Nombre Japonés: まりあ†ほりっく Genero: Comedia, Romance Episodios: 12 Año:2009 Idioma: Japones Subtitulos: Español Formato: Mp4 Tamaño: 50MB Aprox. Calidad: Excelente Hosting: Megaupload y Megavideo Uploader: Un servidor cucuza77 Capturas Descarga u ___online 01 Un beso travieso ___Online 02 Dulce Dolor ___Online 03 Gemido Masoquista ___Online 04 El precio de las vacaciones ___Online 05 huele a algo prohibido___Online 06 La pervertida en la enfermeria ___Online 07 La Sospechoza del Corpiño Negro___Online 08 La virgen maria manchada (primera parte) ___Online 09 "La virgen maria manchada (segunda parte) "___Online 10 " La culpa la tienen los senos pequeños "____Online 11 " La ofrenda para dios " ____Online 12 " Claces de natacion " (Final)____Online Chicos les recomiendo que lo vean por que es un cago de risa este anime!! No sean amargos comenten!
__________________ 5 de mis mejores post! Todo de Death note varios audios... Todo soul eater! Todo cowboy bebop! Todo sakura card captor! Maria † holic 12/12 [DD] + online (MU) Última edición por cucuza77; 19-jul-2009 a las 15:00. |
| | |
| Sin estado ID: 393109 Registrado: junio-2009 Hace: (153 dias)
| super la serie te pasaste esta genial me funciona altiro te pasaste eres super felicidades mi correo es madonna_karol16@hotmail.com por si quieres chatear jijijiji bkn grasias |
| | |
| Que bueno que les alla gustado ![]()
__________________ 5 de mis mejores post! Todo de Death note varios audios... Todo soul eater! Todo cowboy bebop! Todo sakura card captor! Maria † holic 12/12 [DD] + online (MU) |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (138 dias) Edad: 18
| me gusta qe sea de genero comedia aunq mucho el romance no me va jaja ![]() gracias x el aporte iguall.. ![]()
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
| Sin estado ID: 393109 Registrado: junio-2009 Hace: (153 dias)
| superrrrrrrrrrrrrrrrrrr
__________________ El amor Imponsible No exite Lo Que exite es lo dificil de encontarlo |
| | |
|
__________________ 5 de mis mejores post! Todo de Death note varios audios... Todo soul eater! Todo cowboy bebop! Todo sakura card captor! Maria † holic 12/12 [DD] + online (MU) | ||||
| | |
| God Knows... ID: 26570 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1527 dias) Edad: 19
|
Well io ya la vi completa xD Aunque si, el primer capitulo y el de la piscina son los mejores xD Thx por el aporte
__________________ So Pro ? Click AQUI y demuestralo ;o ~If you Can't Solve The Problem, If You Can't Arm The Puzzle, You Are Only Another Loser~. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 380700 Registrado: abril-2009 Hace: (215 dias)
| Gracias man Muy buenos todos tus aportes!! ![]() |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| O.o voy a descargarlo a ver que tal pero sera mañana poq hoy toy ocupado xD
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| Full Metal Alchemist ID: 290453 Registrado: junio-2008 Hace: (514 dias) Edad: 15
| la voi a ver =)suerte!
__________________ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |