Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| El Scott Pilgrim De DZ, Solo Que Si Tengo Trabajo
Estable Y Ademas Vivo Solo ID: 57610 Registrado: mayo-2006 Hace: (1294 dias)
| Capítulo especial: Titulo: Lupin III vs Detective Conan Titulo Original: Lupin Sansei vs Meitantei Conan Nº Capitulos: 1 Especial. Año: 2009 Idioma: Japones, Subtitulos Español (Aparte). Calidad: HD x264 AAC Resolución: 1280x720px Trama: Bueno como saben este especial trata de los dos famosos personajes Lupin III y Detective Conan. Este especial surgio debido al 55 aniversario de NTV y el 50 aniversario de Yomiuri TV. En este especial sera una guerra de astucias entre el ladron mas famoso del mundo Lupin III y el detective mas famoso del mundo Conan Edogawa (Shinichi) donde los dos cruzaran caminos al verse envuelto en un caso del asesinato de la reina de Vespania, donde ambos por motivos separados se veran envueltos hasta descubrir quien mato a la reina, al final se daran cuenta quien es la reina y se quedaran con la boca abierta. P.D. si les gusto, comenten, ¡Y NO LEECHEEN! Pues este link lo subio Sebakito y amablemente me dio permiso de ponerlo gracias, viejo y yo puse los subs. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=6T5ZNFEJ Subs: http://www.megaupload.com/?d=SO9UR90S
__________________ "I call The HADOPI law a fascist ideologue whore. I consider hating nazi fucks like it a God inspired emotion." Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. ![]() T♠A♣T♥S♦H The announcement of the Week: ¿Quieres hacer un trabajo de amor? entonces visita el foro de ASIA y ayudaras de esta manera a paliar la pobreza en el mundo. ☺Nunca imaginé que hubiera gente que se alegre por mi tristeza☻ Última edición por RYU; 29-jun-2009 a las 11:05. |
| | |
| Sin estado ID: 363865 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias)
| Vaya, Detective Conan!! quiero ver más capítulos de esta genial serie ^^ Muchas gracias por el aporte! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| No hay idea estúpida, absurda o inverosímil, que
no encuentre creyentes, seguidores y defensores. ID: 378973 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias)
| Gracias por la noticia. Detective Conan es una gran serie. Pero tengo que decir algo... ¿Soy el unico por aqui que lee libros? Esta “Novedad” ya fue escrita por el autor original de Arsenio Lupin Caballero y ladron(Maurice Leblanc) en su aventura “Herlock Sholmes contra Arsenio Lupin” que narra dos encuentros entre estos titanes de la literatura. Aunque obviamente esta aventura no es la misma sino totalmente diferente lo que si es igual es la idea del crossover. Pues era lógico que los imitadores de cada uno de los escritores creadores de cada personaje, el de Artur Conan Doyle-Gosho Aoyama con su Detective Conan y el de Maaurice Leblanc-Monkey Punch con su Arsenio Lupin III tambien podrían unirse, y lo hizo mucho mas predecible la existencia de un personaje que salía en Detective Conan llamado el Kid que no es mas que una imitación de otro personaje de la literatura: Rafles de Hernest William Hornung, autor que era el yerno de Sir Artur Conan Doyle y que había creado a su personaje Rafles como una antitesis del celebre detective consultor… si ya habían mezclado a Shinichi Kudo que representa a Sherlock HOlmes con el kid que representa a Rafles pues era lógico que mezclaran también a Lupin.
__________________ El público creerá cualquier cosa, siempre y cuando no esté fundamentada en la verdad. —EDITH SITWELL (poetisa, crítica y biógrafa inglesa.) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |