[DD] [MU] Lupin III Vs Detective Conan [DVD-RIP] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 29-jun-2009

El Scott Pilgrim De DZ, Solo Que Si Tengo Trabajo Estable Y Ademas Vivo Solo
Shocked [DD] [MU] Lupin III Vs Detective Conan [DVD-RIP]

Capítulo especial:

Titulo: Lupin III vs Detective Conan
Titulo Original: Lupin Sansei vs Meitantei Conan
Nº Capitulos: 1 Especial.
Año: 2009
Idioma: Japones, Subtitulos Español (Aparte).
Calidad: HD x264 AAC
Resolución: 1280x720px

Trama:
Bueno como saben este especial trata de los dos famosos personajes Lupin III y Detective Conan. Este especial surgio debido al 55 aniversario de NTV y el 50 aniversario de Yomiuri TV. En este especial sera una guerra de astucias entre el ladron mas famoso del mundo Lupin III y el detective mas famoso del mundo Conan Edogawa (Shinichi) donde los dos cruzaran caminos al verse envuelto en un caso del asesinato de la reina de Vespania, donde ambos por motivos separados se veran envueltos hasta descubrir quien mato a la reina, al final se daran cuenta quien es la reina y se quedaran con la boca abierta.

P.D. si les gusto, comenten, ¡Y NO LEECHEEN! Pues este link lo subio Sebakito y amablemente me dio permiso de ponerlo gracias, viejo y yo puse los subs. casi nada, pero esta Genial, se los recomiendo.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=6T5ZNFEJ
Subs: http://www.megaupload.com/?d=SO9UR90S
The announcement of the Week: ¿Quieres hacer un trabajo de amor? entonces visita el foro de ASIA y ayudaras de esta manera a paliar la pobreza en el mundo.

Nunca imaginé que hubiera gente que se alegre por mi tristeza

Escrito por Inspiration by DKC Crew
http://www.youtube.com/watch?v=d1Ks9RgdzUA
It's irreversable,
The sun will rise tommorrow.
It's all I'm asking for,
My inspiration follows.

And I don't care what you think.
Cause I'm gonna do,
what I came to do.
And if I have to chase you down,
you know I will.
Cause this time, we both know,
I'm gonna win.

Última edición por RYU; 29-jun-2009 a las 11:05.
RYU no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-jul-2009

fumigando la viña del señor :D;
y yo puse los subs. casi nada, pero esta Genial, se los recomiendo.
y que vendría significando "casi nada"? ~~>º
madafaka
no quiero pasar por lo mismo

me había bajado la versión de peso pesada y no logré poner a correr los subtítulos de matroska junto con el video v__V -------

me urge llevar esta joyita conmigo para las vacaciones = D, pero si no se me van a ver los subtítulos la voy a pasar MUY mal............. y no quieren que la pase mal D:

gracias.. por ahora 8D!

Life Little Quoestion'Es

Cats are cute (?).
Discriminar es horrible, odialos a todos por igual.
La educación no es gratis, si quieres una disculpa tendrás que desembolsar.
Cuando creas escuchar "la voz de la razón", espabila, es el diablo imitando tu yo mas ridículo.
Tropezaste 2 veces con la misma piedra? es porque te extraviaste, je n iuz.
Si a las personas se les quiere por sus defectos, quién soy yo para bajarte la autoestima?.
No importa si como cocinero/a "te mueres de hambre", habiendo matado el hambre contigo el objetivo estará más que cumplido.

·_________???_________________
______
(づ ̄ ³ ̄)凸___???________________
.,;mayhem anhd misanthropy;, juntos el hambre y las ganas de vomitar||

the world is going to shit, so let's think happy thoughts today! hurry!!

Flatula no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jul-2009

Sin estado
Vaya, Detective Conan!! quiero ver más capítulos de esta genial serie ^^
Muchas gracias por el aporte!
Akiko no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 07-sep-2009

No hay idea estúpida, absurda o inverosímil, que no encuentre creyentes, seguidores y defensores.
Gracias por la noticia. Detective Conan es una gran serie. Pero tengo que decir algo... ¿Soy el unico por aqui que lee libros? Esta “Novedad” ya fue escrita por el autor original de Arsenio Lupin Caballero y ladron(Maurice Leblanc) en su aventura “Herlock Sholmes contra Arsenio Lupin” que narra dos encuentros entre estos titanes de la literatura. Aunque obviamente esta aventura no es la misma sino totalmente diferente lo que si es igual es la idea del crossover. Pues era lógico que los imitadores de cada uno de los escritores creadores de cada personaje, el de Artur Conan Doyle-Gosho Aoyama con su Detective Conan y el de Maaurice Leblanc-Monkey Punch con su Arsenio Lupin III tambien podrían unirse, y lo hizo mucho mas predecible la existencia de un personaje que salía en Detective Conan llamado el Kid que no es mas que una imitación de otro personaje de la literatura: Rafles de Hernest William Hornung, autor que era el yerno de Sir Artur Conan Doyle y que había creado a su personaje Rafles como una antitesis del celebre detective consultor… si ya habían mezclado a Shinichi Kudo que representa a Sherlock HOlmes con el kid que representa a Rafles pues era lógico que mezclaran también a Lupin.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación