Quejas, Dudas & Sugerencias 'Confesionario - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 01-sep-2009

> 'cause i'm a girl !

Jornada de Creadores y Críticos '09

Stop Quejas, Dudas & Sugerencias 'Confesionario

Bien,este tema es para reclamar cualquier duda, queja y/o/u (?) sugerencia. Comencé uno nuevo porque añadí algunas cosas más. Antes, quiero aclarar los siguientes puntos:
  • Respecto a dudas de como utilizar spoilers, quotes y de más sabed, todo se puede encontrar en el [Tutorial] F.A.Q General del Foro.

• Cualquier duda respecto al incumplimiendo de alguna regla, os invito obligo a leer las Reglas Foro' .New!

• Si la queja es referente a algún usuario en concreto, hacedmelo saber por MP (Mensaje Privado).

• Este tema no es para mendigar animes (?). Para ello ya existe el tema Peticiones Anime / Manga v.3

• Por último toda propuesta para mejorar el foro o para divertir a los users será bienvenida y se tomará en cuenta.
Dicho esto... Teneis la palabra ¡Confesad!

Aquí me confesaré (?) Ok, no, este lugar es solo para mí (?) xD. En este apartado expondré lo que vaya haciendo por el foro o lo que quisiera hacer para que todos mis queridos y adorados usuarios estén siempre al tanto de toda situación. Puntos:
  • Reformaré el tema Todo lo que necesitas saber y más del foro para que sea un espacio donde todos podais exponer vuestros conocimientos y así lo compartamos. Me costará un poco de trabajo pero... espero acabar en el mes que viene.

• Hall of Fame se editará a final de año y expondré un nuevo apartado si me es posible y se colocarán más de un usuario en él. También lo reformaré y espero que os guste.

• Con respecto a los OSTs y los One-Shorts, etc. se reformará más adelante, soy una persona y no tengo tanto tiempo...

• Y lo mismo digo con Manga en Descarga Directa. Cosa que será antes de fin de año, o eso espero
Gracias por vuestra lectura y espero os haya gustado.

Saludos <3~

Última edición por .Hellen; Hace 3 Semanas a las 08:33. Razón: Confesión realizada (?)
.Hellen no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-oct-2009

Welcome.
confesionario...

necesito la ayuda de un hacker de la descarga, ke pueda descargar cualkier cosa de internet, aunke no este en descarga, necesito esa ayuda porke kiero descargar unas canciones de una pagina ke esta creo en flash y sin imagen, es solo audio, si conoces de alguien ke pueda ayudarme porfavor ke me diga kien es.

espero estar en el mejor lugar, gracias

Si ves esto entonces esto es para tí,
si escuchas esto entonces esto es para tí.

La humanidad es una criatura que no ha evolucionado ¿No es así?....

Comparado a otros animales, el cáncer, proporcionalmente en humanos es más pequeño........

Una teoria dice, que un hombre es un Neanderthal, y en este tiempo no ha sido capaz de evolucionar.

Si eso es verdad, entonces en qué criatura tan absurda ha evolucionado.

No se saben qué es lo que los impulsa.

Ellos mantiene sus cuerpos simplemente para satisfacer los deceos de la carne.

Ellos son inútiles ¿No lo crees así?....

Asi es toda la humanidad.

Pero, el tiempo necesario para mantener a la desdichada existencia humana a llegado a su fin.

La humanidad finalmente ha creado una salida. A donde podría escapar.

La Network, la red.

¿Quién eres tu?

Yo soy Dios
PHANTOMA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-oct-2009

> 'cause i'm a girl !

Escrito por PHANTOMA
confesionario...

necesito la ayuda de un hacker de la descarga, ke pueda descargar cualkier cosa de internet, aunke no este en descarga, necesito esa ayuda porke kiero descargar unas canciones de una pagina ke esta creo en flash y sin imagen, es solo audio, si conoces de alguien ke pueda ayudarme porfavor ke me diga kien es.

espero estar en el mejor lugar, gracias

Bueno, conozco a un par de hackers pero... no sé si podrán hacer eso que pides. Les preguntaré.
Podrías dejar más detalles de lo que pides, por favor? Con más precisión lo buscaré mejor.

Gracias. Saludos ~
Antiguo 03-oct-2009

Welcome.
muchas gracias por responder......aki un resumen

no soy tan otaku, me gusta cualkier cosa ke a mi cabeza le paresca agradable, aun mas los filmes, adoro los soundtracks de las peliculas series o cualkier filem animacion.

la mayoria son faciles de conseguir en descarga directa. pero las poco conocidas son muy dificiles encontrar, hablo de sus soundtracks

esta es un filme italo brasilera, "Estomago", no creo ke muchos la ayan visto, pero a mi me gusto mucho, y no encontre ningun portal ke tubiera para descargar como era de esperar, y yo ke nunca me canso hasta encontrar algo, y pues encontre una pagina donde estan todos sus soundtracks, lo malo es ke no se puede descagra, y esta creo ke como flash, solo audio, ahora e intentado averiguar como podria descargar de esa pagina, pero hasta ahora nada, es donde buske ayuda en el foro, aki primero, se ke pueden descargar de alguna manera, con programas o algun haker,

esta es la pagina

CAM Original Soundtracks

solo kiero ke me digan como puedo descargarla, con ke programa y el prosedimeinto para hubicarme, porfavor ayudame, estare esperando respuesta,

muchas gracias .

Si ves esto entonces esto es para tí,
si escuchas esto entonces esto es para tí.

La humanidad es una criatura que no ha evolucionado ¿No es así?....

Comparado a otros animales, el cáncer, proporcionalmente en humanos es más pequeño........

Una teoria dice, que un hombre es un Neanderthal, y en este tiempo no ha sido capaz de evolucionar.

Si eso es verdad, entonces en qué criatura tan absurda ha evolucionado.

No se saben qué es lo que los impulsa.

Ellos mantiene sus cuerpos simplemente para satisfacer los deceos de la carne.

Ellos son inútiles ¿No lo crees así?....

Asi es toda la humanidad.

Pero, el tiempo necesario para mantener a la desdichada existencia humana a llegado a su fin.

La humanidad finalmente ha creado una salida. A donde podría escapar.

La Network, la red.

¿Quién eres tu?

Yo soy Dios
PHANTOMA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

T h e F i a z c o
una sugerencia por que no en el tema de registros de animes pones el icon del servidor al cual esta subido como lo tienen en el foro de musica en descarga directa que en cada tema que hay tiene el servidor a cual la musica fue subida como: Megaupload Rapidshare Mediafire asi los usuarios saben en cual sevidor esta los animes y mangas disponibles n.n

Member: OMFG Club

lastfm

ChokoChips no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

> 'cause i'm a girl !

Escrito por C h o c o l a t e
una sugerencia por que no en el tema de registros de animes pones el icon del servidor al cual esta subido como lo tienen en el foro de musica en descarga directa que en cada tema que hay tiene el servidor a cual la musica fue subida como: Megaupload Rapidshare Mediafire asi los usuarios saben en cual sevidor esta los animes y mangas disponibles n.n
Esto no se lleva a cabo porque hay muchos más servidores de los que el foro prestan sus logos, solo nos dan la opción de MU RS y MF. En el caso que se hiciese haría yo los "minis" de los demás servidores (badongo, sendspace, gigasize, etc.). También hay un problema y es el on-line, cómo sería el icono de on-line? Y el de Torrent? :S

Otro problema que se presenta ante esta sugerencia es que me costaría muchísimo tiempo (aunque eso no importa porque lo hago yo xD) ya que algunas veces se suben a más de uno.

Gracias ;3~
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación