Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| > 'cause i'm a girl !
ID: 118381 Registrado: enero-2007 Hace: (1040 dias) Edad: 15
| ![]() Bien,este tema es para reclamar cualquier duda, queja y/o/u (?) sugerencia. Comencé uno nuevo porque añadí algunas cosas más. Antes, quiero aclarar los siguientes puntos:
![]() Aquí me confesaré (?) Ok, no, este lugar es solo para mí (?) xD. En este apartado expondré lo que vaya haciendo por el foro o lo que quisiera hacer para que todos mis queridos y adorados usuarios estén siempre al tanto de toda situación. Puntos:
Saludos <3~
__________________ ❤ 愛しています I can't live with Última edición por .Hellen; Hace 3 Semanas a las 08:33. Razón: Confesión realizada (?) |
| | |
| Welcome. ID: 325313 Registrado: octubre-2008 Hace: (388 dias)
| muchas gracias por responder......aki un resumen no soy tan otaku, me gusta cualkier cosa ke a mi cabeza le paresca agradable, aun mas los filmes, adoro los soundtracks de las peliculas series o cualkier filem animacion. la mayoria son faciles de conseguir en descarga directa. pero las poco conocidas son muy dificiles encontrar, hablo de sus soundtracks esta es un filme italo brasilera, "Estomago", no creo ke muchos la ayan visto, pero a mi me gusto mucho, y no encontre ningun portal ke tubiera para descargar como era de esperar, y yo ke nunca me canso hasta encontrar algo, y pues encontre una pagina donde estan todos sus soundtracks, lo malo es ke no se puede descagra, y esta creo ke como flash, solo audio, ahora e intentado averiguar como podria descargar de esa pagina, pero hasta ahora nada, es donde buske ayuda en el foro, aki primero, se ke pueden descargar de alguna manera, con programas o algun haker, esta es la pagina CAM Original Soundtracks solo kiero ke me digan como puedo descargarla, con ke programa y el prosedimeinto para hubicarme, porfavor ayudame, estare esperando respuesta, muchas gracias .
__________________ ![]() Si ves esto entonces esto es para tí, si escuchas esto entonces esto es para tí. |
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias)
| una sugerencia por que no en el tema de registros de animes pones el icon del servidor al cual esta subido como lo tienen en el foro de musica en descarga directa que en cada tema que hay tiene el servidor a cual la musica fue subida como: Megaupload Rapidshare Mediafire asi los usuarios saben en cual sevidor esta los animes y mangas disponibles n.n |
| | |
| > 'cause i'm a girl !
ID: 118381 Registrado: enero-2007 Hace: (1040 dias) Edad: 15
|
Otro problema que se presenta ante esta sugerencia es que me costaría muchísimo tiempo (aunque eso no importa porque lo hago yo xD) ya que algunas veces se suben a más de uno. Gracias ;3~
__________________ ❤ 愛しています I can't live with | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |