Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 374203 Registrado: marzo-2009 Hace: (240 dias) Edad: 19
| [DD][MU] Fairy Tail [6/??] ![]() Nombre: Fairy Tail フェアリーテイル Tipo: Anime Genero: Accion, Fantasia, Comedia, Aventura.... etc. Capitulos: ?? Idioma: Japones Subtitulos: Español Fansub: Wing Zero Fansub Formato: MP4 Calidad: Muy buena Tamaño por archivo: 50-60 Mb Subido a: Megaupload Sinopsis: Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel. Capturas: Descargas: Capitulo 1: ¡La cola del hada! Version Impel Down Fansub Version Wing Zero Fansub Capitulo 2: Dragón de Fuego, Mono y Toro Capitulo 3: ¡Infiltracion en la mansion Everlue! Version Akatsuki Reborn Fansub Version Wing Zero Fansub Capitulo 4: ¡Querido Kaby! Version Warlords Fansub Version Wing Zero Fansub Capitulo 5: ¡El mago con armadura! Version Skyline No Fansub Capitulo 6: Hadas en el viento Version Skyline No Fansub
Actualizando cada semana..................... saludos
__________________ ![]() ¿Sabes porque eres debil?... Porque careces de odio Última edición por DerMeister02; Hace 5 Días a las 00:54. | |||
| | |
| > 'cause i'm a girl !
ID: 118381 Registrado: enero-2007 Hace: (1041 dias) Edad: 15
| Por favor, lee las reglas antes de crear un tema: http://www.forosdz.com/foro/anime-en...bf7a-foro.html. Si no editas el título de tu tema en el plazo de un día lo haré yo misma. Saludos. Gracias ~
__________________ ❤ 愛しています I can't live with |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias) Edad: 18
| gran aporte, si señor, lo estoy descargando ya mismo, lo llevaba tiempo esperando
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
| ¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!!
¡¡Wiiiiiiiiii!! ID: 133318 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 22
| ¡¡Muchas, muchas, muchas gracias por tu aporte!! Visitaré tu tema semanalmente. Saludos, y gracias otra vez. (Ya lo había visto por Youtube, pero siempre prefiero descargarlos).
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() |
| | |
| Odio estar aqui o.o ID: 142402 Registrado: mayo-2007 Hace: (932 dias) Edad: 17
| Que bueno... Espere por esto ![]() No lo vi en ningun otro fansub jeje |
| | |
| Love, mani, atun ID: 98414 Registrado: octubre-2006 Hace: (1119 dias)
| grasia por subirlo... lo estaba buscando ya que en youtube no se puede ver T.T
__________________ firma provisional Haz una una buena accion hoy con: la Petición Para 2da Temporada de Ouran Host Club! Aquí |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| viajando por lugares desconocidos ID: 301099 Registrado: julio-2008 Hace: (479 dias) Edad: 21
| Gracias por el capi 4 lo estaba esperando.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 374203 Registrado: marzo-2009 Hace: (240 dias) Edad: 19
| ya está el 4 en version WZF
__________________ ![]() ¿Sabes porque eres debil?... Porque careces de odio |
| | |
| no maten a kenny >,<!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| Gracias por el aporte >w< ya me lei el manga (aunque me falta xP) voy a ver q tal el anime ^^
__________________ ...::::En CoNzZtRuCCioN!!::::... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart Checa mi gallery >W< aqui! |
| | |
| Sin estado ID: 423783 Registrado: noviembre-2009 Hace: (13 dias)
| Gracias. He estado buscando esto.
__________________ Las encuestas pagas o encuestas pagadas son encuestas online o encuestas internet que dan encuestas dinero |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |