Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Yoite ID: 37503 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias) Edad: 18
| ojala pronto pongan el ova es lo unico que me hace falta para tener toda la serie
__________________ |
| | |
| Waaaa te agradezco que lo estes subiendo *0* He visto el primer y segundo capi y por el momento me ha gustado *=* Gracias *.* | |
|
| >x< ore oree tengo un problema =0U no se si es mooland xDU demo cuando bajo de ahi o.oU se bajan extremadamente lento @x@U y los que bajo de MU O.oU van bien >.>U que puedo hacer? xDDUUU | |
|
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2200 dias) Edad: 20
| oye Ilye .-. en serio mooland es rapido?? ._. la tasa de transferencia es de 16 HORAS O_O cambialo a megaupload -.- (no es por molestar ni nada pero...si tu dices que es rapido) -3-
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2200 dias) Edad: 20
| Insisto -.- Ilye cambia los de mooland a Megaupload =P
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| x x Falling ID: 9489 Registrado: julio-2004 Hace: (1947 dias) Edad: 22
| Lalalala >__< Si algún méxicano o mexicana XD baja la serie TT estoy dispuesto a comprarsela, Onegaaai
__________________ Io te amero.MP3 <3 ~ Continuerò a credere che / / / Siamo un'anima, io e te / / / E ti amerò comunque, lo so... ![]() mugroso tamaño máximo de las firmas. Si estas en contra del aumento al IVA de un 16% en méxico y tienes facebook da click a este link: http://www.facebook.com/group.php?gid=191002690785 |
| | |
| Ilye onde te metiste >,>??? |
| | |
| Sin estado ID: 3842 Registrado: mayo-2003 Hace: (2360 dias) Edad: 20
| uuuh~ Natto viene con la publicidad :3 No sé si esto sea SPAM owo Ya que tiene que ver con el tema >> Bueno, yo e Ilye-san hemos creado una comu en LJ de Sukisho en español <3 Y estamos buscando miembros o.ó Así que si les gusta Sukisho y quieren saber más de ella o simplemente compartir cosishas, los esperamos ;3! http://community.livejournal.com/sukisyo_esp/ -> Toshizou's Suki!Room yeah, ese es el nombre xD Unánse, sean buenillos :3 ~Natto PD: X-posted en un tema X del foro Yaoi xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |