Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2213 dias) Edad: 20
| Eso quiere decir que no va a seguir actualizando la serie y no va a cambiar los capitulos de mooland a megaupload ._.??? (mmm ya voy a ver si me uno u.u)
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| Yaoi fan *-* ID: 28790 Registrado: octubre-2005 Hace: (1506 dias) Edad: 17
| eeee... fiesta x fin lo teminaste de subir!!! voy a bajarlo ^^ |
| | |
| No me lo saques en cara x0x~ *se muere*, todo es culpa del bachillerato y el pc y los virus y el inet y adjdskfsguyhf *muere* | |
|
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2213 dias) Edad: 20
| AHORA SI TE AMOOOO *O* XDDDD
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| Ayyy amo este anime! me quiero comprar los juegos, pero no se donde se consiguen... que tragedia... Sora & Nao for eveeeeeeeeeer!!! | |
|
| [QUOTE] me quiero comprar los juegos, pero no se donde se consiguen... que tragedia...[/QUOTE] Si quieres los subo, los tengo todos =D | |
|
| T.T yo no pude bajar el cap 7 y el 12, me salio ke te nia error, si alguien los tiene por favor mandeme un mensajito, por fis son los unicos ke no pude bajara T.T please | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |