Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2200 dias) Edad: 20
| Eso quiere decir que no va a seguir actualizando la serie y no va a cambiar los capitulos de mooland a megaupload ._.??? (mmm ya voy a ver si me uno u.u)
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| Yaoi fan *-* ID: 28790 Registrado: octubre-2005 Hace: (1493 dias) Edad: 17
| eeee... fiesta x fin lo teminaste de subir!!! voy a bajarlo ^^ |
| | |
| No me lo saques en cara x0x~ *se muere*, todo es culpa del bachillerato y el pc y los virus y el inet y adjdskfsguyhf *muere* | |
|
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2200 dias) Edad: 20
| AHORA SI TE AMOOOO *O* XDDDD
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| Ayyy amo este anime! me quiero comprar los juegos, pero no se donde se consiguen... que tragedia... Sora & Nao for eveeeeeeeeeer!!! | |
|
| ||||
|
| T.T yo no pude bajar el cap 7 y el 12, me salio ke te nia error, si alguien los tiene por favor mandeme un mensajito, por fis son los unicos ke no pude bajara T.T please | |
|
| yo no pude bajar el cap 12, me salio ke te nia error, si alguien los tiene por favor mandeme un mensajito, por fis son lo unico ke no pude bajara. Gracias. Belly (e-mail: ankhesenamun2005@yahoo.com.br) | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |