Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres que siga subiendo esta serie? | |||
| Si, me interesa | | 330 | 96,77% |
| No, mejor dejalo XD | | 11 | 3,23% |
| Votantes: 341. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| NO ME DEJA BAJAR, UTILIZE EL PREMIUM LO MAS BIEN PERO ME DICE Q EL ARCHIVO EXPIRO POR INACTIVIDAD ES EL CAPITULO 3 QUE HABRA PASADO? | |
|
| Sin estado ID: 33531 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1446 dias)
| restaurado el link del tercer episodio ^o^ |
| | |
| Sin estado ID: 33916 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1443 dias)
| solo me qedan 4!!!!!!!!!! esta xulisima.... espero q termine bien... aunque de Yuu te puedes esperar cualquier cosa ( me lei Zettai Kareshi T.T )
__________________ ![]() **ENMA** el amor es lo mas importante del mundo http://www.passionsenma.blogspot.com este es mi blog!!!!! |
| | |
| T.T T.T >.< O.o ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! vaya serie mas bonita, me he dao un lote de llorar..... q xula, en mi opinion es el mejor anime que vi!!!!!!!!!!!!!! YUU WATASSE me sigue sorprendiendo !!!! es preciosa su historia. ASIAS MELDONYA.... ASIAS A TI LA HE PODIDO DISFRUTAR!!!!!
__________________ ![]() **ENMA** el amor es lo mas importante del mundo http://www.passionsenma.blogspot.com este es mi blog!!!!! |
| | |
| Cansado ID: 51538 Registrado: abril-2006 Hace: (1321 dias) Edad: 21
| el capitulo 51. La última esperanza. no baja bien, baja un archivo de 0 bytes ¬¬ porfavor vuelvan a subirlo reinicie la maquina y volvi a tratar y ahora se esta bajando bien¬¬ mi pc esta re loca. muchas gracias por esta excelente serie ![]()
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| la descarga P04 de la OVA 2 pone: Unfortunately, the link you have clicked is not available por favor resubanlo
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| disculpen, soy medio boludo, no se que hice antes pero ahora la pude bajar sin problemas ![]() disculpen las molestias
| | |
| Hola, recien termine de ver la serie y los Ova's y queria saber si el final de la Ova 3 es el final definitivo o hay mas Ova's o capitulos por salir desde ya gracias
| | |
| Sin estado ID: 33531 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1446 dias)
| es el final ;o; ya ni hay mas ovas ni capitulos... espero ke te gustase la serie ^^ |
| | |
| esta xulisima verdad??? pos a mi me gusta que este en español no se xq pero me gusta ver anime en mi idioma y no japones, xo si no puede ser pos se ve en japo jeje
| | |
| hola yo he visto la serie entera menos los ovas y no consigo bajarlos. me podrias dar una leccion rapida d como bajarlos¿? | |
|
| Hola! ya me la toy bajnado en Español y voy por el ep 33, pero me falta el capitulo 1 me dice q ha expirado, me gustaria si fuese posible q lo volvieras asubir ![]() | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |