Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres que siga subiendo esta serie? | |||
| Si, me interesa | | 330 | 96,77% |
| No, mejor dejalo XD | | 11 | 3,23% |
| Votantes: 341. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: [DD]Fushigi Yugi 52/52 + Fushigi Yuugi Genbu Kaiden hey hermano gracias men por la serie ademas los links estan buenos .... exelente trabajo c agradece de todo hearth ......... ![]() | |
|
| Re: [DD]Fushigi Yugi 52/52 + Fushigi Yuugi Genbu Kaiden hola, linda serie . Una pregunta, el idioma de las ovas es español o subtitulada?????Gracias! | |
|
| Bueno,una vez descargado el capitulo lo puedo escuchar,pero no lo puedo ver,solo sale las luces roja y azul al empezar y se para,que hago??? | |
|
| Re: [DD]Fushigi Yugi 52/52 + Fushigi Yuugi Genbu Kaiden Graciasssss llevaba tiempo buscando este anime y descubri gracias a una amiga este foro^^ | |
|
| Re: [DD]Fushigi Yugi 52/52 + Fushigi Yuugi Genbu Kaiden Fushigi Yuugi Genbu Kaiden son las ovas o es algo distinto? | |
|
| Sin estado ID: 32218 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1459 dias)
| Re: [DD]Fushigi Yugi 52/52 + Fushigi Yuugi Genbu Kaiden he oido hablar de esta serie la bajare ^^ |
| | |
| Re: [DD]Fushigi Yugi 52/52 + Fushigi Yuugi Genbu Kaiden buenas noches con todos, pues acabo de entrar despues de tiemmmmmpo a este foro y pues me encontre con otro correo de sora-chan y pues yo en un post anterior habia dicho que tenia las ovas de Fushigi Yuugi y pues lo cual es cierto, ahora acabando de buscar en mis cosas encontre el dvd donde las tenia y pues aun sigue en buenas condiciones, y ahora leyendo este tema veo que tambien estan buscnado los extras y el corto "del viaje en autobus" pues me alegro en comentarles que todas esas cosas estan en ese dvd que tengo y pues ahora voy a poner unas capturas de pantalla que hice en la tarde mientras rebisaba el dvd en mi pc y pues en cuanto a la calidad del video, como veran es calidad VHS audio en japones con subtitulos en español , lo cual fue hecho por un club en mi pais (peru) bueno en todo caso aca subo 2 capturas de los videos al tamaño original, y pues para serles sincero la calidad no esta tan mala captura1: http://www.flickr.com/photos/7807485@N06/457163196 captura2: http://www.flickr.com/photos/7807485@N06/457163198 y bueno aparte de ellos, darle las gracias a Sora-chan por mandarme los mails y hacerme recordar en todo momento (soy algo despistado jeje ) para compartir dichas ovas con ustedes, bueno espero tambien entrar mas al foro y ver luego de haber visto las capturas, quieren que suba las ovas | |
|
| Sin estado ID: 137907 Registrado: abril-2007 Hace: (947 dias)
| Re: [DD]Fushigi Yugi 52/52 + Fushigi Yuugi Genbu Kaiden holaaaaa a todos , como veo que solo teneís hasta el capítulo 12 de Fushigi Yûgi Genbu Kaiden pongo el link para bajaros los capítulos 13, 14 y 15 que lo disfrutéis , besos ! http://www.mwfdownloads.net/mwf/modules.php?name=fushi aqui encontrareís los tres que faltan . |
| | |
| Re: [DD]Fushigi Yugi 52/52 + Fushigi Yuugi Genbu Kaiden Gran aporte el tuyo... sin duda... ^^ Grax... ![]() | |
|
| http://foro.gartlive.com ID: 11883 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1822 dias) Edad: 23
| Re: [DD]Fushigi Yugi 52/52 + Fushigi Yuugi Genbu Kaiden ummm muxisimas gracias!!! al fin puedo bajarlo parami coleccion!!!
__________________ Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"... pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo" ¿Quieres aprender a dibujar al estilo manga? Ahora puedes hacerlo On-Line... visita mi foro para informarte más en... Foro GART |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |