Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| De casualidad tenes las novelas? la de shuro especialmente xD o____o hace mucho que lei y el manga y me sigue encantando, ahora empiezo con el anime xD, gracias x subirlo ^^ | |
|
| wata tata!!!! me paso lo mismo con unos capitulos de kimi ga nozomu Eien, en los cap 10-13....en too caso entero trucho esa novela turca iraqui pakistani lo que sea.... | |
|
| ooh gracias ^^ las puedo encontrar en el emule o estan aqui para bajar como ayashi no ceres? gracias gracias =) | |
|
| waaaaaaa encerio gracias por subir la serie es ke me encanta yuu watase soy adicta a fushigi yugi y alice 19th y aun no habia visto ayashi no ceres y es ke para colmo de poder ver los capis son los originales son los del dvd JEJe waaa la calidad es genial enserio muchisimas gracias me encanta la serie y yuu watase es una bomba dibuando jeje | |
|
| Sin estado ID: 47372 Registrado: marzo-2006 Hace: (1345 dias) Edad: 27
| x los primeros capitulos k vi ... la serie torna interesante 0.o Gracias x subirla ^^
__________________ ![]() Arigato Gozaimazu x la Firma A. ^^ - Inoue Rulzzz !!! Deseas saber más sobre las brujitas más encantadoras de la Tv - Club Charmed - Unete !!! No estamos interesados en los insignificantes humanos, si hay algun mago, viajero del tiempo o extraterrestre venid y unidse a nosotros! -> Club SOS団!! <- Apoyemos la creacion del Foro de School Rumble - Click !!! |
| | |
| Sin estado ID: 72987 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias) Edad: 22
| Graciassssssss queria ver este anime hace tiempo y al fin lo vi pero voy por los primeros capitulos y esta interesante. |
| | |
| dios he visto hasta el capitulo 4 y me parecio muy bueno, a pesar de estar viendo un shojo, no suelo verlos la verdad pero este me parecio.... distinto ... xDD | |
|
| Re: [DD]Ayashi No Ceres 24/24+TODO Ooooh! Que bueno que sigan poniendo animes tan buenos como éste. Ya baje el primer cap apenas y ya quiero ver el resto así que me la bajaré completa inmediatamente. Gracias por subirla!!!! | |
|
| Sin estado ID: 17566 Registrado: mayo-2005 Hace: (1650 dias) Edad: 21
| Re: [DD]Ayashi No Ceres 24/24+TODO muchas gracias por poner esta serie la verdad la estaba buscando hace ya bastante tiempo y solo la habia consegido con subtitulos en ingles y mmm 0 aporte yo con el ingles aunq mucho no me gusta el doblaje español esta una gran serie y me encanto te estoy muy agradesida ![]() mmm
__________________ A veces los hechos más simples, aún siendo involuntarios, son los que más duelen... |
| | |
| Re: [DD]Ayashi No Ceres 24/24+TODO alguien me la puede subir por otro programa????? es q no puedo por mega y ya lo he intentado todo hasta lo que sale al principio de descarga directa!!! esta serie me gusta muxo, porq es el creador de fushigi yuugi!!!!!! y son muy wenas sus series??? algn puede??? se los agradecería! | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |