[DD]Ayashi No Ceres 24/24+TODO - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 08-jun-2006
RuK
Sin estado Editar estado
Visitante
De casualidad tenes las novelas? la de shuro especialmente xD o____o hace mucho que lei y el manga y me sigue encantando, ahora empiezo con el anime xD, gracias x subirlo ^^
Antiguo 09-jun-2006
Xceed
Sin estado Editar estado
Visitante
wata tata!!!! me paso lo mismo con unos capitulos de kimi ga nozomu Eien, en los cap 10-13....en too caso entero trucho esa novela turca iraqui pakistani lo que sea....
mujer Antiguo 13-jun-2006

Sin estado
Megaupload ya detecta cuando se navega en anonimo, y si descargas te manda la novela paquistani! o si no, un video de unos arabes bailando ¬_____¬....

Ya eh podido descargar con el truco de Alexa ^_^ y hasta ahorita ya me anda mostrando bien los caps.

Gracias!!! y gomen por las molestias
...Atame a ti...
Hatsuki Azuma no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-jun-2006
*Ceres*
Sin estado Editar estado
Visitante
hola!!!! acabo de descubrir hace unos dias este foro y me encanta ^^
terminé de ver ayashi no ceres hace unos dias y me da muchisima pena haberla acabado... podriaís indicarme más series de este tipo? mis favoritas de momento son fruits basket y elfen lied, junto con ayashi, son bastante parecidas con una trama que no se desvela hasta el final, tb me vi karekano pero.. no se, es bonita pero a veces me llegaba a aburrir.
gracias ^^
mujer Antiguo 14-jun-2006

Sin estado
Bueno, te recomiendo que veas Pita Ten por ejemplo, no te arrepentiras :3
Tambien, aunque sea un poco larga, Full Moon Wo Shagashite, es una historia preciosa >w<

Parece que promociono las que he subido yo XD pero es que son mis preferidas ^^U

Otra que acaba de salir y que ya es muy popular es la de ouran High School Host Club

Espero que te sirva alguna ^^

Ja ne!

meldonya no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-jun-2006
*Ceres*
Sin estado Editar estado
Visitante
ooh gracias ^^ las puedo encontrar en el emule o estan aqui para bajar como ayashi no ceres?

gracias gracias =)
mujer Antiguo 15-jun-2006

Sin estado
Todas estan por aqui para descargar ^^
de las que he subido yo, Pita Ten y FMWS, si algun link esta mal me avisas y lo reparo ^^
de nada ^o^

Antiguo 20-jun-2006
Chibiusa__
Sin estado Editar estado
Visitante
¡Hola! quería darte las gracias por poner los capítulos de Ayashi No Ceres, ya q en ningun lado los encontraba.Me gustaría preguntaros algo.Esque hoy me he bajado 4 capítulos q me faltaban, el 16,17,18 y 19 y cuando quería bajarme los demas no me dejaba.Me salía download exciting limitl o algo asi...y no me deja bajarme más...¿Sabeis xq?Al día siguiente se puede seguir bajando, o como va eso??gracias para los q me contesten.1 Saludo!!
mujer Antiguo 20-jun-2006

Sin estado
De nada ^^
si, asi es, tan solo puedes bajarte de megaupload una cantidad limitada de megas al dia, pero mañana ya podras seguir con la bajada ^^

Antiguo 24-jun-2006
Somy
Sin estado Editar estado
Visitante
holas me encanta esa serie me la estoy bajandoooooooooooooooooooo
gracias!!!
Antiguo 01-jul-2006
Livonia
Sin estado Editar estado
Visitante
[i]Hola! Meldonya. ¿No puedes conseguir el manga Ceres en español, o un enlace que los tenga? Es que el ingles se me da de pena -q no es xq no lo intente ¿eh?- Bueno, besitos, y con Fushigi Yuugi también hiciste un gran trabajo. Una canaria ^^
mujer Antiguo 01-jul-2006

Sin estado
Escrito por Livonia
[i]Hola! Meldonya. ¿No puedes conseguir el manga Ceres en español, o un enlace que los tenga? Es que el ingles se me da de pena -q no es xq no lo intente ¿eh?- Bueno, besitos, y con Fushigi Yuugi también hiciste un gran trabajo. Una canaria ^^

Gomen u.u
Al estar publicado en españa es imposible encontrarlo hecho por fan subs en español XP
aunke puede ke alguna pagina lo tenga.. pero no conozco yo ninguna >w<

me alegro ke te gustase tmb FY <333

PD.. la firma no cumple las normas >w< cambiatela o te la quitaran ^^U

Antiguo 01-jul-2006
thebones
Sin estado Editar estado
Visitante
chicos no me anda el megaupload q' ago???

chicos no me anda el megaupload q' ago???
Antiguo 20-jul-2006
Aiko237
Sin estado Editar estado
Visitante
waaaaaaa encerio gracias por subir la serie es ke me encanta yuu watase soy adicta a fushigi yugi y alice 19th y aun no habia visto ayashi no ceres y es ke para colmo de poder ver los capis son los originales son los del dvd JEJe waaa la calidad es genial enserio muchisimas gracias me encanta la serie y yuu watase es una bomba dibuando jeje
hombre Antiguo 20-jul-2006

Sin estado
x los primeros capitulos k vi ... la serie torna interesante 0.o

Gracias x subirla ^^
cesarin2 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-jul-2006

Sin estado
Graciassssssss queria ver este anime hace tiempo y al fin lo vi pero voy por los primeros capitulos y esta interesante.
Megumi_Ana no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-ago-2006
Black Dream
Sin estado Editar estado
Visitante
dios he visto hasta el capitulo 4 y me parecio muy bueno, a pesar de estar viendo un shojo, no suelo verlos la verdad pero este me parecio.... distinto ... xDD
Antiguo 23-ago-2006
Carla Herrera
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: [DD]Ayashi No Ceres 24/24+TODO

Ooooh! Que bueno que sigan poniendo animes tan buenos como éste. Ya baje el primer cap apenas y ya quiero ver el resto así que me la bajaré completa inmediatamente. Gracias por subirla!!!!
mujer Antiguo 03-sep-2006

Sin estado

muchas gracias por poner esta serie la verdad la estaba buscando hace ya bastante tiempo y solo la habia consegido con subtitulos en ingles y mmm 0 aporte yo con el ingles aunq mucho no me gusta el doblaje español esta una gran serie y me encanto te estoy muy agradesida

mmm
mmm algo fantastico el pasado de tooya pero me dio pena eso q iba a morir en algunos años :'( pero en fin me usto igual
Ç0nii
Sin estado Editar estado
Visitante

alguien me la puede subir por otro programa?????
es q no puedo por mega y ya lo he intentado todo
hasta lo que sale al principio de descarga directa!!!

esta serie me gusta muxo, porq es el creador de fushigi yuugi!!!!!!
y son muy wenas sus series???

algn puede???
se los agradecería!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación