Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [DD]Ayashi No Ceres 24/24+TODO Por favor no podrias poner el manga en otro Host, en el megaupload, está un poco dificil, please. | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [DD]Ayashi No Ceres 24/24+TODO Podrías subir tanto el manga como la serie, a otro host, es imposible descargar del megaupload, please!!!, los he estado buscando y aquí es el único sitio donde lo he encontrado, pero preciso no lo puedo descarga. | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [DD]Ayashi No Ceres 24/24+TODO no me puedo descargar los capitulos 5 y 6 , me dice que estan temporarlmente inaccesibles,como podria bajarmelos? gracias y saludos xfa xfa me encanta esta serie | |
|
| En recuperacion de este pobre corazon que me lo
partieron en 2 pedazos pero aun no la olvido :( ID: 226709 Registrado: diciembre-2007 Hace: (680 dias) Edad: 15
| Re: [DD]Ayashi No Ceres 24/24+TODO Se ve bueno el anime , lo empezare a bajar Gracias por subirlo
__________________ ![]() SIempre ahi una esperanza Nunca te dejes hundir por otros Jamas te rindas si Amas verdaderamente a alguien |
| | |
| Fairie Corpse ID: 11728 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1811 dias) Edad: 19
| por fin terminare de ver esta gran serie OwO gracias por subirla ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 280069 Registrado: mayo-2008 Hace: (532 dias)
| ola gracias x subirla serie me encanto cuando la vi x primera vez ace ya tiempo y no me canso de verla....podrias subir tambien si no es muxa molestia vampire knight?? |
| | |
| Sin estado ID: 240509 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias)
| me encant aesta serie, yo solo tenia el op y los eding de esta serie te agradesco por subirla. |
| | |
| Sin estado ID: 200870 Registrado: octubre-2007 Hace: (755 dias)
| Konichiwa! Bueno muchas gracias por el aporte! Arigato! Muy linda la serie... Sayonara!
__________________ ![]() ~~~~~~~~ Todo lo bueno tiene algo malo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ y todo lo malo tiene algo bueno ItoexUmiko best friends&cousins evah <3 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma... Mi primer FanFic, opinen por favor ! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |