|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Buscar posts de meldonya en el tema #1 |
| Sin estado ID: 33531 Registrado: December-2005 Hace: (1306 dias)
| Ceres: La leyenda celestial Bueno en este tema pienso subir todo XD es decir: El anime, los OST, el Artbook, y el manga (en ingles). Si quereis que siga subiendo decidmelo para que no piense que estoy subiendo para nadie ![]() Titulo: Ayashi no Ceres Idioma: Castellano Genero: Shojo Sinopsis: Un dia un pescador se enamoro a primera vista de una doncella celestial, cogio su tejido vaporoso y no le permitio regresar al Cielo. Al casarse con ella, sus descendientes consiguieron exelentes poderes magicos. Siglos despues, Aya Mikage, una jovencita de 16 años, descubre que es la reencarnacion de la doncella celestial, Ceres. Calidad: DVD Rip Imagenes: Episodio1 Episodio2 Episodio3 Episodio4 Episodio5 Episodio6 Episodio7 Episodio8 Episodio9 Episodio10 Episodio11 Episodio12 Episodio13 Episodio14 Episodio15 Episodio16 Episodio17 Episodio18 Episodio19 Episodio20 Episodio21 Episodio22 Episodio23 Episodio24 Manga 01-07 Manga 08-14 OST 1 OST 2 OST 3 Art Book Última edición por meldonya; 07-Jun-2006 a las 08:37. Razón: cambio de links >o> |
| | |
| | Buscar posts de Ewam en el tema #2 |
| q way sigue bajandotelo XFAAA , XDDD, muchas gracias, lo es taba bucando por todos lados. | |
|
| | Buscar posts de R o x a s en el tema #3 |
| Nobody XIII ID: 24178 Registrado: August-2005 Hace: (1413 dias)
| Como siempre tus aportes muy buenos! ^o^ Cuando pongas el artbook que es lo unico que me falta me lo cogere...arigatou mel!^w^
__________________ ![]() I WANNA AN ICE-CREAM! |
| | |
| Buscar posts de miharu17 en el tema #4 |
| Sin estado ID: 33916 Registrado: December-2005 Hace: (1303 dias)
| yo lo había pedido (en peticiones) has hecho mis sueños realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! te kero!!! cuando termine Fushigi Yugi me pongo con este, eres genial
__________________ ![]() **ENMA** el amor es lo mas importante del mundo http://www.passionsenma.blogspot.com este es mi blog!!!!! |
| | |
| Buscar posts de Nis. en el tema #5 |
| Sin estado ID: 39339 Registrado: January-2006 Hace: (1260 dias)
| Si, si, si, si... *.* Mil gracias... Yo tambien la había pedido en "Peticiones" =D He estado buscando esta serie por todos lados, y la continuacion del manga tb. Solo consegui el primer tomo en español, no soy buena en otros idiomas... Aunque tu lo subiras en ingles, pero intentare leerlo de todas formas ^^ xD Ya, sigue subiendola porfa... ^^ |
| | |
| Buscar posts de Rosette en el tema #6 |
| Sin estado ID: 8220 Registrado: May-2004 Hace: (1882 dias)
| Nunca vi ni lei Ayashi No ceres.. Tx ps las cosas de Yuu Watase parecen interesantes xD Ps para serte honesta yo lo que me bajaria seria el manga ojala que si lo subas, son muchos tomos?.. |
| | |
| Buscar posts de meldonya en el tema #7 |
| Bie ya teneis hasta el capitulo 6 ^^ lamento haber tardado tanto >.< son.. 14 tomos de manga ^^ luego tambien tiene 3 OSTs ke subire seguire subiendo mas capis ^^ |
| | |
| Buscar posts de Nis. en el tema #8 |
| Oh, genial.. Muchos capitulos =D Gracias por seguir subiendo. ^^ |
| | |
| Buscar posts de meldonya en el tema #9 |
| Y van 9 ^^ ahora pongo a subir mas n.n |
| | |
| Buscar posts de miharu17 en el tema #10 |
| tengo ganas de descargarmelos ya pero tengo q terminar fushigi yuugi q voy a trasada jeje
__________________ ![]() **ENMA** el amor es lo mas importante del mundo http://www.passionsenma.blogspot.com este es mi blog!!!!! |
| | |
| Buscar posts de Nis. en el tema #11 |
| Gracias =D Ya estan bajando... |
| | |
| Buscar posts de Luka en el tema #12 |
| Miyuki ID: 9081 Registrado: June-2004 Hace: (1841 dias) Edad: 19
| o_o una pregunta... -q estúpida- ;0; ehhh, el anime ya vi q es calidad DVDRip, pero es o_o Japonés subtitulos en español?, español doblado? o_o que... -se le carcome el alma por preguntar cosas q alomejor son muy obvias- ;w; lñaa |
| | |
| Buscar posts de meldonya en el tema #13 |
| no te preocupes no es una pregunta obvia ^^ yo puse castellano pero es verdad que no especifique >.< es español doblado... no he encontrado japones subtitulado n.nU mañana seguire subiendo capitulos ^o^ |
| | |
| | Buscar posts de Kerana en el tema #14 |
| Eiiiii acabo de colapsar ... es que me estoy bajando compulsivamente la serie y... ¡Oh, cielos! el capitulo 9 no está! (el cap 8 y el 9 tienen el mismo link) ¡Qué tragedia! PLis! Jelp! | |
|
| Buscar posts de meldonya en el tema #15 |
| si??? wa espero haber guardado el link!!! >-.-> *va a mirarlo* si!!!! ya he puesto el link del 9 ^^ perdon por el fallo u.uU hoy no podre subir nuevos capis pero mañana si ^^ |
| | |
| | Buscar posts de Kerana en el tema #16 |
| Gracias, gracias!!! ^^ | |
|
| | Buscar posts de Kerana en el tema #17 |
| esperamos con ansias el resto de los capis, eh! ![]() | |
|
| Buscar posts de meldonya en el tema #18 |
| siiiiii, lo siento ultimamente tenia la red algo ocupada y no he podido subir nada >.< Mañana subire varios capis, gracias por la paciencia ;o; y siento el retraso ToT |
| | |
| Buscar posts de miharu17 en el tema #19 |
| yo todavía estoy con fushigi yuugi.... meldonya ¿cual t gusta mas?
| | |
| Buscar posts de meldonya en el tema #20 |
| pues... creo que ceres me gusta mas... fushigi yugi me encanto, pero ceres me parece más trabajada, tiene escenas fuertes (al menos el manga) de violencia o_o por ejemplo cuando no se... la personalidad de los personajes me parece más compleja al menos y a diferencia de fushigi yugi no tengo muy claro como va a acabar y eso me encanta XD Ya me contareis que os parece a vosotros ^^ |
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|