Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 33531 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1445 dias)
| [DD]Ayashi No Ceres 24/24+TODO Ceres: La leyenda celestial Bueno en este tema pienso subir todo XD es decir: El anime, los OST, el Artbook, y el manga (en ingles). Si quereis que siga subiendo decidmelo para que no piense que estoy subiendo para nadie ![]() Titulo: Ayashi no Ceres Idioma: Castellano Genero: Shojo Sinopsis: Un dia un pescador se enamoro a primera vista de una doncella celestial, cogio su tejido vaporoso y no le permitio regresar al Cielo. Al casarse con ella, sus descendientes consiguieron exelentes poderes magicos. Siglos despues, Aya Mikage, una jovencita de 16 años, descubre que es la reencarnacion de la doncella celestial, Ceres. Calidad: DVD Rip Imagenes: Episodio1 Episodio2 Episodio3 Episodio4 Episodio5 Episodio6 Episodio7 Episodio8 Episodio9 Episodio10 Episodio11 Episodio12 Episodio13 Episodio14 Episodio15 Episodio16 Episodio17 Episodio18 Episodio19 Episodio20 Episodio21 Episodio22 Episodio23 Episodio24 Manga 01-07 Manga 08-14 OST 1 OST 2 OST 3 Art Book Última edición por meldonya; 07-jun-2006 a las 09:37. Razón: cambio de links >o> |
| | |
| Sin estado ID: 33916 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias)
| yo lo había pedido (en peticiones) has hecho mis sueños realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! te kero!!! cuando termine Fushigi Yugi me pongo con este, eres genial
__________________ ![]() **ENMA** el amor es lo mas importante del mundo http://www.passionsenma.blogspot.com este es mi blog!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 39339 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias)
| Oh, genial.. Muchos capitulos =D Gracias por seguir subiendo. ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 33531 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1445 dias)
| Y van 9 ^^ ahora pongo a subir mas n.n |
| | |
| tengo ganas de descargarmelos ya pero tengo q terminar fushigi yuugi q voy a trasada jeje
__________________ ![]() **ENMA** el amor es lo mas importante del mundo http://www.passionsenma.blogspot.com este es mi blog!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 39339 Registrado: enero-2006 Hace: (1400 dias)
| Gracias =D Ya estan bajando... |
| | |
| yo todavía estoy con fushigi yuugi.... meldonya ¿cual t gusta mas?
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |